Nadia - escuchó la voz de Lucas afuera del baño - veni sentate un minuto amor
Salgo del baño con las manos temblando y el corazón a mil. Me va a dejar ? Fijo que me deja, es obvio. Por qué lo metí en esto? Soy una pelotuda, si soy una pelotuda. Arruine mi matrimonio en la luna de miel , seguro me ganó un récord Guinness.
Qu e e pasa ? - mi sale como un susurro.
- Antes de preguntarte nada quiero aclararte algo porque sé cómo funciona tu cabeza y ahora estás pensando que te voy a dejar - me sale una risa entre maniaca y de alivio - pero no te voy a dejar - continua Lucas - ayer la pase increíble, obvio que el morbo ayudo pero lo que más me gusto es verte como te dejaste llevar, disfrutaste como nunca te había visto y lejos de darme celos me pareció que nunca te vi tan sexy como cuando te dejaste llevar por tus instintos más primitivos. Pero, a vos qué te pasó? Por que corriste? Paso algo grave ?Lucas se me sienta al lado y apoya su mano en mi pierna esperando que yo hablé. Intento recomponerme para poder decir que me pasa pero que carajo voy a decirle si no tengo idea que me pasa.
- Es que, vos viste que, o sea lo qué pasa es que - DIOS parezco una nena chiquita que no puede hilar una idea - nada, fueron un monton de cosas. No me mal interpretes la pase increible pero son cosas que nunca pense que me iban a pasar, tenia miedo de que te enojes, que dejes de quererme por verme disfrutar de esa manera conn... con ella.
Nunca pense que me iba a pasar algo asi con una mujer. O sea siempre las vi muy lindas y claramente hubo besos entre amigas borrachas pero lo que senti con Julia no fue normal, bueno no digamos normal, porque a esta altura QUE CARAJO ES NORMAL. No fue lo que esperaba, yo esperaba lo de siempre un poco de calentura, placer las cosas simples que sentis que van a pasar cuando estas sola y fantaseas estar con alguien mas pero no fue eso, fue mas, fue un fuego que me vino de adentro, unas cosquillas en la panza que me dieron ganas de olvidarme que estoy casada, que lo amo a Lucas e irme corriendo a vivir una nueva vida. Nada de esto tiene sentido alguno.
Lucas me ve que estoy perdiendome en mis pensamientos y rompe el silencio.
- Amor lo que vos sentiste lo sentimos los cuatro, fue morbo, placer, un juego. no le des tantas vueltas, fue eso, un juego - se levanta de la cama de un saltito - Dale cambiate que nos vamos a seguir recorriendo, solo nos queda un dia en Madrid y nos tenemos que ir para Roma.
Tiene razon, fue eso solo un juego, nada mas que un juego Nadia, na da mas ni nada menos que un juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me visto rapido y arrancamos a recorrer todo Madrid.
Pasamos una tarde hermosa dando vueltas, viendo todos los luagres que alguna vez soñe ver.
Me perdi dos horas dentro del museo del prado apreciando cada una de las obras de arte, es una locura poder ver todo tan cerca, son años de historia dentro de un solo museo.
Caminamos durante horas, besandonos en cada esquina volviendo a ser nosotros, nosotros dos, solo dos como tiene que ser, como siempre fue.
Cuando empieza a atardecer decidimos sentarnos en una terraza increible, de esas que te aparecen como primera busqueda en Pinterest cuando buscas. Pedimos para tomar una cerveza bien fria y algo para comer.
- Brindemos, por nosotros, por esta luna de miel que estamos compartiendo - Digo mirando a Lucas a los ojos
- Por nosotros bebe
En el momento en que nuestros vasos hacen chinchin siento que me baja la presion, me sube el calor, mi cabeza empieza a descontrolarse. Por la escalera que esta justo detras de el aparecen Julia y David riendose, tomados de las manos.
Con todos los luagres que hay en Madrid para ir, el destino nos volvio a poner a los cuatro a la misma hora y en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Luna de miel
RomanceNunca pensé encontrarme en esta situación. Son cuatro los cuerpos, son cuatro los gemidos, son cuatro los orgasmos. Si las lunas de miel son para dos, ¿Porque en mi cama somos cuatro?