2- Madrid

87 5 0
                                    

10 de Junio 2018

El avión aterrizó en Madrid a las 14:50, bajamos y buscamos la valija sin saber todo lo que nos esperaría esa noche.
Llegamos al hotel, nos bañamos y salimos a recorrer la ciudad.
Mientras caminábamos por ahí, pasamos pro afuera de un lugar que me llamo mucho la atención, tenia la sensación de haberlo visto antes o por lo menos haber escuchado de el.

- Amor, tenemos este bar en la guía que nos dio Roció? Me suena mucho. - le pregunté a Lucas mientras paseábamos
- No, ni me suena a mi. Debe aparecer en uno de esos libros que vos tanto lees que son de acá - burlándome por mi afición a Megan Maxwell. 

Y en ese instante entendí todo, ese bar aparecía en sus libros, era el lugar que desde que lo leí hace unos años, siempre quise ir, entrar y dejar todas que todos mis morbos y fantasías se hagan realidad. 


No es que sea algo que nunca había hablado con Lucas, por supuesto que él sabía que fantaseaba con ir a un bar de intercambio pero creo que nunca me había tomado en serio cuando se lo contaba, nunca creyó que me animara y menos que lo proponga.

Después de mucho recorrer, la plaza mayor, el parque de retiro y el museo del Prado, decidimos irnos al hotel a cenar y a dormir ya que después del viaje tan largo y estar todo el día recorriendo estábamos exhaustos. 


Pero al apoyar mi cabeza en la almohada lo único que podía pensar era en ese bar, en las ganas de entrar y probar, no pude pegar ojo en toda la noche y si lo lograba solamente soñaba con eso.

Por la mañana voy a hablar con Lucas, le voy a proponer ir...

Luna de mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora