6- Oscuridad.

54 3 2
                                    


Eso es lo unico que veia, oscuridad. Pero sentir, sentia por todos los recovecos de mi cuerpo, una lengua ahí, que entraba, salia, chupaba y mojaba lo más profundo de mi ser hasta dejarme jadeando y pidiendo por favor por más. Un miembro en mi boca, jugoso y palpitante. 

Respiraciones acompasadas. 

Comencé a contar, una jadeaba rápido, anunciado el clímax. Otra respiraba bajito, casi un susurro, deleitándonos con una melodía que nos hacía movernos, arriba, abajo, adelante, atrás, frotandonos los cuerpos desnudos, sudorosos, con ganas, ganas de más. Para cuando llegue a la tercera respiración que era casi un rugido pidiendo salir, descargarse, acabar con el dolor placentero que le estaba provocando la sesión, vi todo interrumpido con mis propios gritos, mis gemidos tocando el cielo, se escuchaba el eco de ellos en todos los rincones de la habitación que estábamos ocupando. 

Luego de salir del trance que el orgasmo me había provocado me anime a abrir los ojos tenía a Julia acostada al lado mío mirándome fijo con sus ojitos abiertos como un ciervito recién encandilado por los faros de auto en una noche muy oscura, con su boca entreabierta buscando aire, instintivamente moví mi mano hacia ella y comencé a acariciarle el vientre con los dedos. No se cuando tiempo pasamos ahi mirandonos a los ojos sin hablar, hasta que David interrumpió el silencio.

Vamos a tomar algo chicas? Estoy muerto de sed 

Vv-v-v-amos- dije avergonzada por la situación en la que me había encontrado con su mujer. 

Busque a Lucas con la mirada y lo encontré buscando nuestra ropa en la esquina de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, comenzó a caminar hacia mi, sin ningún pudor, desnudo mirándome a los ojos, gozando la situación. En ese momento entraron todas las dudas en mi cabeza insegura, ¿Porque esta tan sonriente? ¿Le gusta mas Julia que yo? ¿Le gusta David?, no podía parar el torbellino de ideas horribles que venían a mi cabeza, sentí que había arruinado mi matrimonio por un capricho de adolescente, que estaba haciendo? ¿Porque soy asi?

Agarre mi ropa y salí corriendo.

Nos vamos Lucas - Le dije mientras tiraba de su brazo, sin esperar respuesta alguna de ninguno de los participantes. 

A lo lejos veo los ojos de Julia tristes, desconcertados mirándome, sin entender que pasaba. 

Luna de mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora