Estoy sentada en el piso frío del baño de hotel sin parar de llorar con una mezcla de sentimientos que no me dejan pensar.Al volver al hotel Lucas estaba muy preocupado por como reaccione y quería hablar, yo completamente abrumada lo único que hice fue gritarle, culparlo por su sonrisa, por pasarla bien, por disfrutar lo que yo misma había propuesto. ¿Quien me manda? Quien carajo me manda a tentarlo a ir a un bar así en nuestra luna de miel, no tiene explicación alguna más que soy masoquista.
A ver, no me malinterpreten, yo la pase bien... demasiado bien, podría haberme quedado toda la noche ahí teniendo sexo con ellos, nunca senti una conexion igual con nadie, no solo por la pareja que nos acompañó, nunca me habia sentido asi de conectada con Lucas en todos los años que estuvimos juntos, ni en las millones de veces que garchamos. Eso es lo que me da miedo por eso mismo salí corriendo, no puede gustarme tanto, no está bien, no puede ser, ¿que dirían mis papás? su nena chiquita que ahora es una mujer casada disfruta mucho más del sexo si son más de dos personas en la cama. ¿Como le explico a Lucas que al parecer no me basta el solo? que necesito que seamos cuatro para llegar a orgasmos que nunca me había imaginado que existen.
Logro levantarme del piso y cuando me levanto el espejo me devuelve una imagen deplorable, tengo todo el maquillaje corrido, estoy completamente despeinada y los ojos hinchados de tanto llorar pero aun asi mi piel tiene un brillo especial, mis labios tienen ese rosado que te quedaba cuando tenías 15 años y habías estado horas chapando con tu noviecito de turno. Mientras me miro al espejo vuelvo a recordar, las manos de Julia bajando por mi cuerpo mientras mis ojos se encontraban con los de Lucas, nunca vi en sus ojos tanto deseo como cuando David me penetraba mientras el miraba.
Basta tengo que aclarar mi cabeza, salgo del baño dispuesta a pedirle perdón por el capricho que hice antes de encerrarme y lo encuentro dormido en la cama, en su cara solo hay paz, me desnudo y me deslizo dentro de la cama al lado de él. Mañana sera otro dia y capas logro entender algo de esto mientras voy a soñar con lo que paso esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Luna de miel
RomanceNunca pensé encontrarme en esta situación. Son cuatro los cuerpos, son cuatro los gemidos, son cuatro los orgasmos. Si las lunas de miel son para dos, ¿Porque en mi cama somos cuatro?