-Y... Muuuy buenasss. - dije gritando y mirando a la cámara que sostenía mi amiga Yraya. - Estamos aquí un día mas, a punto del millón , a si que podéis ayudar suscribiendoos si es la primera vez que me veis por aquí por youtube.
-Te das un aire a los piscineros, te copias de ellos-dijo Yraya riendo.
-Voy a cortar eso, ¿puedes no cagarme la intro porfa?Gracias. - dije intentando sonar seria.
Siempre que grababa con mis amigas era imposible tardar menos de una hora en hacer la intro entera. A veces me cansaba de hacer cortes y lo editaba en blanco y negro, por puro relleno, pero igualmente tenía que cortar casi 20 minutos de conversaciones nuestras fuera del video.-Hoy no estoy sola, si no que esta aquí Lunita, ven aquí amiga. - Dije a mi amiga para que apareciese en plano a presentar el video conmigo.
-Hola soy Luna.
-Madre mía, que ocurrente que eres.En fin. Y direis, Agur,¿que haces en la calle si nunca sales? Bien, pues vamos a entrar en ese orfanato abandonado a sacar fotos para Luna y a investigar un poco.
-Si quereis ver las fotos seguidme en instagram que estoy haciendo un sorteo con Adidas y otro con Puma. - Dijo mi amiga de carrerilla colandose delante de mi en el plano.
-A ver en mi canal no se hace spam, bueno, seguidme a mi tambien ya que estáis. Estan nuestras redes y las de Yraya que esta grabando en la descripción.Después de un rato de intro y otras conversaciones random cogimos las mochilas con las camaras y lo necesario y fuimos a los muros que cerraban el recinto del orfanato.
-Tú, Agur, con este candado gigante no lo abrimos ni con un milagro.-dijo Yraya tirando del candado.
-Pues saltamos, no es muy difícil, y yo sin video no me quedo. - dije quitandome la mochila y encendiendo de nuevo la camara.-Pues tiene un candado como mi cabeza de grande y como no queremos romper nada vamos a tener que saltar,chicos,veamos quien se rompe algo primero.
Coloque la camara en el el suelo enfocando a donde iba a saltar,pose el móvil en la mochila y empece a trepar como pude.
Ya arriba, mis amigas me fueron pasando las cosas y yo las fui tirando al cesped alto.
Lo ultimo que me pasaron fue la cámara , aún encendida.-Hay como dos metros de caída , me voy a comer un fondo que no me va a quedar un hueso entero bro. - dije justo antes de saltar abajo.
-¿Sigues entera? - pregunto Luna desde el otro lado del muro.
-Obvio, soy parkourista profesional, dale, os toca.Grabé como saltaban mis amigas, cogimos las cosas y fuimos a buscar un lugar por el que entrar ya que la puerta principal tenía una reja tapándola.
Despues de un rato rodeando encontramos una ventana del primer piso por la que entrar a si que volví a grabar.
-Okay chicos, la única entrada esta en esa ventana del primer piso por que toda la planta baja tiene rejas y no se puede entrar a si que tendremos que subir hasta esa ventana rota para colarnos.
Le di la camara a Yraya y empece a subir ayudandome de una de las rejas de la ventana de la planta baja.
Repetimos el proceso de el muro y mis amigas me pasaron todas las cosas para luego subir ellas. Una vez arriba, Yraya empezo a grabar de nuevo.-Okay, estamos ya dentro, y chicos, os prometo que se siente muy turbio estar aqui.
Empezamos a entrar en las habitaciones. Todo era demasiado turbio, juguetes colocados mirando hacia la puerta, las camas hechas.
-Tía , tía que mal royo parece una puta cámara del tiempo, esta todo intacto.-dijo Luna.
-Esta parece la planta de los niños mas pequeños,no me esta gustando.-susurro Yraya.
-Creo que entiendo como está ordenado esto,la planta baja las oficinas, el comedor y los aulas,en el primer piso los niños pequeños y el el segundo los mas grandes. - dije yo analizando un papel que había pegado a la pared con un plano de evacuación en caso de incendio.-¿Podemos irnos de esta planta? Me da demasiado mal royo la cunas y los juguetes en el suelo. - dijo Yraya.
-Si, vamos a las oficinas, igual encontramos fotos o papeles o algo interesante,tu grabalo todo, no cortes nunca, por si pasa algo quiero que se grabe todo.
Bajamos a la planta baja, y después de revisar el comedor y las aulas, encontramos una puerta con un cartel que decía "Registro" en grande.
Como estaba anocheciendo encendimos los focos antes de nada. La pueta se abrió sin casi tocarla. Por lo que nos alteramos bastante.
-Tia ¿qué cojones me estas contando?-dije yo mirando hacia mis amigas que estaban detrás de mi.
-Ya tienes título del video, entramos a un orfanato abandonado y pasa esto. - dijo Yraya riendo.
Las tres estabamos bastante nerviosas pero aun asi algo me decía que debíamos entrar.Dentro había una mesa grande en el centro y archivadores y estanterías repletas de hojas cubrían las pareces del lugar.
Mientras yo revisaba los papeles de la mesa con Yraya grabandome, Luna miraba los libros de las estanterias.
Un papel, mas nuevo que el resto me llamo la atención debajo de todos los demas. Tanto Yraya como yo nos quedamos en shock leyéndolo .
-Titulo del video," entranos a un orfanato abandonado y descubrimos algo*una de nosotras es adopatada*" - hablo yraya después de un momento.Giramos a ver a Luna que se había acercado y tenía la vista clavada en el informe.
-Tia, corta la cámara , vámonos de aquí .-dije al ver como mi amiga empezaba a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada {Dani Ribba} PAUSADA
FanfictionLee para saber de que va🔥 Aparece gente del Quinto Escalón por que todavía existe el Quinto. Dani, Wos y Trueno no se han retirado de la FMS. ¿Qué más queréis?¿Trueplik? No se diga mas.Trueno el activo y Replik el pasivo, como debe ser. Tambien sh...