Capítulo 8

436 26 6
                                    

Los cuatro entramos a la casa. Yraya directa a tu habitacion, mientras que Luna, Mateo y yo al pequeño salon.
-Me quise quedarme un momento para decirles que mañana quedamos para ir a la playa todo el dia, unos amigos y yo. Por si quieren venir, paso por vosotras a las 10.am.-Dijo Mateo sentandose en el sillon a nuestro lado.
-¿Todo el dia a en la playa? ¿Y a tus amigos no les molestara que nos invites?
-Me chupa un huevo, pegamos buena onda, sois buenas pibas, y de primeras ibamos a ir solos Manu y yo pero el pelotudo invitó a Valentín y pues ya fue, ademas, ya te dije que te haria turismo. - dijo el riendo.
Si no habia entendido mal, en la playa estarian tambien Replik y Wos. Y la verdad esa idea no me desagradaba en absoluto.

-Yo voy, desde que llegamos nos la pasamos grabando, preparando la casa y haciendo investigacion, y sinceramente poco se habla de que estamos en latinoamerica, donde, mientras en españa es pleno invierno, aqui hay 30 grados a la sombra, da tia, un dia de relax. - dije yo mirando a Luna.
Sabía que no queria perder tiempo con lo de sus padres, pero tambien sabia que desde que se habia enterado no se paro a pensar en otra cosa y que necesitaba desconectar.
-Bueno, pero solo mañana, si no las dos sabemos que no te sacamos de la playa en todo el mes que estemos aqui.-dijo ella sonriendo.
Seguimos hablando un poco mas hasta que Luna empezó a quedarse dormida.
-Chiqui, vete a la cama anda que si te duermes aquí mañana no vas a poder moverte, este sofa esta hecho mierda. - hable bajito moviendola un poco.
Ella se levanto del sofa y sin decir nadase fue a su habitacion.
-Segun yo, mañana no va a acordarse de como llego a su cama.- Dijo Mateo riendo.

Yo continue su risa y estuvimos asi un momento hasta que su movil empezo a sonar.
-Es mi papa, ya me voy y te dejo dormir. Recuerda que a las 10 paso por vosotras, nos lleva papa en su furgoneta. Supongo que estaremos hasta casi por la noche.

-Dale, mañana nos vemos, y por cierto nos salvaste la vida demasiado viniendo a buscarnos. Muchisimas gracias. - dije dandole un abrazo.
-No se dan, linda, de fan a fan es lo que se hace¿no?-dijo correspondiendo ni abrazo.

Le acompañé a la puerta y nos despedimos chocando las mano.

Al volver a entrar en casa fui a la habitación de Yraya para contarle los planes de la playa.

-Yra, amor, mañana nos vamos a la playa con unos amigos de Mateo, que si no me equivoco, uno de ellos te va a gustar. A las 10 pasa Mateo con su padre a buscarnos ¿si?
-Sabes que no me gusta la playa tia, hay demasiada arena-dijo ella quitandose los cascos.
-¿Sabes que si te va a gustar? Ver a los bombones raperos tomando el sol. Acuerdate, a las 10 nos pasan a recoger. Buenas noches bebeta. - dije para luego salir cerrando la puerta y dejandola escuchar su musica tranquila.
Fui a mi habitacion y meti en una mochila las cosas que llevaria a la playa, prepare la ropa y el bikini y puse una alarma a las 8 para luego irme a dormir a dormir

   ×××××××××××××××××

La cancion "Fresas con Nata" de Ayax y Prok sono despertandome sobresaltada. Apague la alarma y me levante, cogi la ropa y entre a ducharme rapido.
Al salir me hice dos trenzas, me vesti y me puse algo de rimel del que aguanta el agua y bálsamo en los labios para luego salir e ir a despertar a Luna.
En el pasillo me cruce con una Yraya bastante adormilada a la cual salude haciendo un ruido extraño y sonriendo, a lo que ella me contesto igual antes de meterse al otro baño.
Entre en la habitacion de Luna y esta estaba dormida con la cabeza callendose de la cama y los pies encima de la almohada.
Le saque una foto para posteriores momentos como cumpleaños o cosas del estilo. Me acerque a ella y emece a moverla poquito.
-Luna chiqui, levanta, en una gora nos viene a buscar Mateo, dale perezosa, ya salio el sol.

Ella empezo a moverse y de un momento a otro se cayo de la cama. Normal, viendo como estaba tumbada era lógico.
Empece a reirme demasiado mirando para ella.
Levanto la cabeza y sin apartarse el pelo de la cara me saco un corte de manga, agarro como pudo la almohada y siguió durmiendo en el suelo.

-La madre que te parió Luna levanta o te cancelo en Twitter. Como empiece a subir fotos tuyas durmiendo en el suelo vas a perder patrocinadores. O igual te empieza a patrocinar marcas de colchones, quien sabe.-dije yo. Ella a penas giro la cabeza para el otro lado y me ignoró.
Cogi un cojin y empece a pegarle con el. - Dale Luna levantate, te esta esperando en la playa Paulo Londra.

Las palabras magicas para que mi amiga se levantase y empezara a coger las cosas para luego entrar al baño libre a prepararse.

Mientras mis amigas terminaban de vestirse y de prepararse empece a hacer el desayuno. O a poner las cosas en la mesa.
Me servi zumo de naranja mientras preparaba el Nesquik(una basura sin sabor por que no hay Colacao)
Despues de un rato salieron mis dos amigas ya vestidas y repitieron lo mosmo que yo.
Deje lo mio en el fregadero y fui a lavarme los dientes.
A las 10 en punto llamaron a la puerta. Fui a abrir y me encontre con Emi de la mano de Mateo. Creo que fue la escena mas linda que podia haber visto un dia a las 10 de la mañana.
-Bon dia chicos, pasad mientras cogemos las cosas. - dije haciendome a un lado para que pasaran.
Entraron ambos diciendo permiso, lo que me dio mas ternura aun.
-¿Sabes que coger aqui no es agarrar y la gente piensa que te vas garchando cosas? - dijo Mateo mientras yo cogia la mochila.
-Lo se, pero soy española a si que arriba españa carajo. - dije yo.
-Uf amiga acabas de ser excesivamente facha, me dueles. - dijo Luna saliendo de su habitacion.
-Lo se, me dolio a mi decirlo.-dije yo parandome a pensar.

Yraya salio de su habitacion, cogio las llaves y salimos todos para dejarla cerrar la puerta.

-¿Facha es algo malo alla? - dijo Mateo camino al coche de su padre.
-Es como si te llaman nazi pero menos exagerado. - Dijo Yraya.
-Aca tener facha es tener estilo, vestirte piola, no se, ser fachero. - dijo el pensando como explicarse.
-Teniamos que hacer un video comparando como se dice en españa y como en argentina.-dije yo.
-Creo que es el video mas visto en colaboraciones con otros paises despues del probando comida. - dijo Luna riendose.-Originalidad papá.

Empezamos a reir cargando las mochilas en el maletero para luego subirnos al coche.
El camino fue tranquilo, escuchando musica y riendo por como Peligro se metia a cada rato con sus dos hijos, por que si, con Emi tambien se metia, y era muy gracioso ver a ese nene tan pequeño defenderse de su padre.

Despues de un rato llegamos y empezamos a descargar las mochilas y las cosas que necesitabamos.

-Pa, nosotros nosotros vamos a ir a donde siempre ando con los pibes, a la hora de comer vamos con vos y Emi ¿si? Quede con Manuel y Valentín.
-Dale, si pasa algo me llaman.
Nos despedimos todos tanto de Emi como de Peligro dandoles dos besos y cogimos las cosas para luego seguir a Mateo.

Adoptada {Dani Ribba} PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora