Después de estar hablando, Dai recibió un mensaje de Daniel avisando que estaba llegando para que empezase a preparar para hacer el asado.
-Tengo que prender la parrilla, ya vuelvo. - dijo.
-Si quieres vamos cocinando algo. - Dijo Yraya.
-Tortilla de patata. - dije yo.
-Bueno, podes hacer tortilla, para acompañar el asado. Agarrad lo que necesitéis -dijo saliendo por la puerta del patio.-Solo quiere caerme bien. - dijo Luna cuando Daiana se fue.
-Va a ser cierto que es tu madre, te conoce como si te hibiera parido, sabe que con la comida es fácil caerte bien. - dijo Yraya riendo.Luna contestó con una mala mirada para luego entrar a la cocina. No era enorme pero si mas grande que la de nuestra casa. Mientras Yraya buscaba una sartén, Luna y yo preparamos las patatas para freirlas y luego echarles el huevo.
Mientras la tortilla se hacía , alguien llegó a la casa, y escuchamos como Daiana salía a recibirle.
-Dani, hijo, dejá la bolsas en el patio y vení , quiero presentarte a alguien que debes conocer. Dale, apurate. - oimos a Daiana decir.
Unos segundos después Daiana acompañada de un chico entraron a la cocina.Solo no te desmayes ni hagas espectáculo , es el hermano de tu amiga, no un famoso .
En realidad si es famoso, y esta mas bueno que la ultima vez que lo vi.
Concentrate, relajate, es una persona normal, no parezcas desesperada por comerle la boca, actua normal.-Dani, esta es tu hermana, Luna;Luna, mi hijo mayor Daniel. - dijo sonriendo.
Entonces me fijé en algo, la cara de culo apretado que ponía mi amiga cuando le desagradaba alguien, era idéntica a la de Dani. Ahí se veía el parentesco.
-Hola-. Dijo mi amiga retándole con la mirada. Lo solía hacer cuando veía a alguien que no le caía bien, arrugaba la nariz y miraba con ojos de medio loca.
Dani solo contestó con una especie de gruñido con la misma cara de culo apretado que mi amiga, para luego agarrar a su madre del brazo y salir de la cocina.-¿Por que metes en casa a tres pelotudas?-escuchamos que decía molesto.
-Daniel, ella es tu hermana, ¿te acordás hace unos que te conte la historia?Cuando quise recuperarla fue tarde. Pues ha estado luchando y haciendo lo posible por encontrarnos, aceptala y dale bola, che, no te costa nada, dale. - decía Daiana medio triste.
-Date por satisfecha con que no la mande a cagar y la saque a patadas en el orto de aquí.A ella y a las otras dos boludas -Dijo el finalmente, luego se escuchó un portazo en una puerta de atrás.Daiana entró con la cabeza baja pero intentando forzar una sonrisa.
-Aun no supera lo de su padre y es un poco arisco con la gente nueva, perdonenlo.-dijo.
-En realidad lo entiendo, llega tranquilamente a su casa y se encuentra a tres desconocidas en su cocina haciendo tortilla diciendo que una es su hermana perdida. Supongo que no es raro que se ponga asi. - dije yo.-La tortilla- dijimos las tres a la vez, causando risa a Daiana. Rápido le dimos la vuelta y empezamos a ayudar a poner las cosas en la mesa del patio mientras que Dani , con un mandil rosa, probablemente de su madre nos ignoraba haciendo el asado.
Volví a la cocina a sacar la tortilla y al pasar por enfrente de la puerta principal llamaron. Abrí la puerta encontrándome con mis amigos.
-¿Seguís aca, boluda? Pensé que la conversación sería de un par de horas, no de la tarde entera. - dijo Lit pasando el primero y dejandome un beso en la mejilla, tras el entro Ecko, y bueno, aunque no nos presentamos yo le conocía de sobra. Wos paso saludandome como Lit acompañado por Dam. Pensé que Trueno y Replik también estarían pero no, ya no quedaba nadie por entrar. Cerré la puerta y terminé de llevar la tortilla al patio donde estaban todos.Yraya y Luna estaban hablando con Wos mientras los demás saludaban a Dani, el cual seguía en modo autista selectivo, lo que viene a ser, ignorando a todos menos a sus amigos. Capullo.
Lit me llamo desde donde estaban hablando él , Dani, Dam y Ecko.
Me acerque con ellos.
-Agur, estos son Spallatti y Damian, a Dani supongo que lo conoces por que estas en su casa. - dijo sonriendo.
-En verdad si conozco a todos, osea, no en persona, pero se que el es Ecko y el es Dam-dije señalando a cada uno y luego dandoles dos besos como saludo-y a Dani tambien, pero no lo imaginaba tan capullo.
-Cierto, a la mina, aquí donde la ven, es alta fangirl de las batallas. - dijo recordando mi queja cuando nos conocimos en la playa.
-Cierra el culo, no soy fangirl, si me gustan, pero el freestyle en general, no me dejes de loca, chico tomate, o haré gazpacho con tu cabeza. - dije señalando al peliblanco.Sin darme tiempo a reaccionar me cogio y me puso colgando en su hombro.
-Ecko, ayudame a botarla a la basura.-dijo corriendo por el patio.
-Me cago en toda tu raza, sueltame cabron. - dije pataleando. Una de las patadas de dio en la barriga, lo que hizo que me bajara de nuevo al suelo.
-La concha de tu hermana, patea a tu perro boluda. - dijo de rodillas en el suelo agarrandose la barriga.
-Alto bobo - dije yo riendome. - dale perdon amigo, fue sin querer. - termine abrazandole sentada en el suelo a su lado.De la nada, se giro a mirarme y se tiro encima mio a hacerme cosquillas.
-Mauro me cago en tus muertos a caballo, para ya-grité riendome.
-Hablas re mal para ser tan petiza-dijo Ecko acercandose.
-Es por que es española - dijo Lit levantandose y ayudandome a levantarme.
-Como si los argentinos hablaseis muy bien sabes. - dije yo aun riendo.
-A comer, giles, dejen de romper las bolas. - dijo Dani pasando a nuestro lado con cara de culo. Igual era una ilusion optica pero me parecio verlo sonreir mientras me peleaba con Lit, y ahora de nuevo tenía cara de culo apretado. Que bipolar.Nos acercamos a la mesa donde Yraya,Dam y Wos hablaban tranquilos, y Luna y Daiana hablaban mas relajadas mientras Dani las miraba con cara de querer matar a alguien.
Mi amiga había hablado mucho con Daiana y las cosas estaban menos tensas.
Por un momento oí a Daiana llamar hija a Luna y ella no había respondido mal, y eso era un gran avance para mi arisca amiga.
Me sente al lado de Dani para que Ecko y Lit se sentasen juntos, Lit a mi lado y Ecko mas allá.
-Hay mucha carne, verduras y tortilla española hecha por españolas de verdad, a si que provecho. - dijo Daiana.
-Cuanto nacionalismo, por dios, mamá , somos españolas, pero no por eso la tortilla va a estar mas buena ni va a ser mas española. - dijo Luna riendo.
En un principio pense que solo yo me había dado cuenta de que la había llamado mamá, por lo menos hasta que Dani se levantó enfadado con su plato y se fue a dentro de la casa murmurando.
-Vení a quitarme a mi mamá , que importa... Alta gila. - fue lo único que logre entender.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada {Dani Ribba} PAUSADA
FanfictionLee para saber de que va🔥 Aparece gente del Quinto Escalón por que todavía existe el Quinto. Dani, Wos y Trueno no se han retirado de la FMS. ¿Qué más queréis?¿Trueplik? No se diga mas.Trueno el activo y Replik el pasivo, como debe ser. Tambien sh...