Capítulo 28

252 16 9
                                    

Entramos en la habitacion y encendi la luz.

-Puedes entrar ehh, no muerdo.-dije riendo cuando vi que habia cerrado la puerta pero no habia avanzado mas. El asintio y se adentro un poco mas en la habitacion.
-¿Que quieres hacer? Si quieres dormimos ya para que mañana estes listo para la batalla con el Dto. - dije sentandome en la cama esperando alguna accion parecida por su parte.
-¿Que queres hacer vos? Tengo maria y ganas de morirme. - contesto el sacando una bolsita ziploc junto con papel de liar y un grinder del bolsillo de su chaqueta.
-Yo tengo filtros, mechero y una terraza. - dije yo cogiendo las cosas de encima de la mesilla de noche. - Pero la terraza es para fumar, no para que te tires y te mates.

-Pues vamos a fumar a la terraza. - contesto con una media sonrisa y dirigiendose a la puerta de cristal que daba al exterior. Fuera habia una mesa baja redonda con tres sillas de mimbre de terraza (señorita obvia), donde nos sentamos, uno al lado del otro, dejando todas las cosas sobre la mesita.
Todo se mantuvo en silencio hasta que metio la maria en el grinder.

-Perdon si soy medio denso con lo de mama, sabiamos que estaba enferma hace rato, pero nunca imagine que fuera tan grave, y siento que pierdo tiempo estando lejos de ella por competir, tal vez si las cosas no van a mejor en el año, este sea mi ultimo año en las batallas, quiero aprovechar cuanto pueda con ella. - dijo rapido mirando concentrado cada movimiento que hacia con el grinder. Cuando termino levanto la cabeza y me miró, como buscando algo que lo hiciera sentir mejor.

-Amigo, por ahora no es grave, es controlable y esta en buenas manos, enserio, no debes preocuparte y ser tan negativo. - dije yo intentando consolarle mientras empezaba a liar la maria.

-¿Por que sos así conmigo? Quiero decir, desde el primer momento os trate  mal tanto a Luna , como a Yraya y a vos,¿ por que vos, que no tenes por que aguantar mis pelotudeces simplemente lo haces y ya? - pregunto mientras miraba como yo encendia el porro.

-¿Quieres que te diga la verdad? - Pregunte. El asintió mientras yo aspiraba el humo tanto como me permitian mis pulmones para despues pasarselo.Tras soltar el humo de nuevo, empecé a explicarme- Pues bien, veo batallas desde hace mucho tiempo, mas del que la gente cree, y tu entre otros eres de los raperos que sigo desde el comienzo. Pues bien, algo que tienes tu que no tienen los demas es esa intriga que siempre me genero el no saber por que eres el unico que nunca sonreia, nunca celebraba sus rimas... Siempre parece que te da igual si lo haces bien o mal, que ni si quiera te gusta, que solo quieres salir de ahi y encerrarte en algun sitio lejos del mundo. - Dani aun me miraba atento, a los ojos, fumando del porro concentrado en cada palabra que salia de mis labios, dio una ultima calada antes de pasarmelo de nuevo. Aun bajo su atenta mirada termire de fumar lo que quedaba para despues seguir contando. - Siempre pense que eras un borde, un creido y que siempre llevabas cara de culo por que te creias mejor que los demas o algo asi, y ahora que conozco parte de tu historia, de tu familia, entiendo que no esra nada de eso, solo eres un simple chico al que la vida le dio hostias desde muy pequeño y obviamente no encuentras motivos para sonreir a diario. Y la verdad, me gustaria ayudarte a encontrar por lo menos un motivo para sonreir. Yo he pasado por lo que es tener familia con cancer y se lo jodido que es, y tambien se que es mil veces mas facil cuando gente que te quiere esta contigo apoyandote.

Cuando termine de decir todo aquello, lo cual era raro que hubiera dicho por que jamas me habria abierto tanto con alguien por voluntad propia, Dani aun seguia mirandome, con una mueca en la cara.
No estaba segura de que estaba sintiendo en aquel momento el pibe que tenia enfrente, no sabia descifrar si queria llorar, darme una paliza o simplemente necesitaba un abrazo.

-Boluda, abrazame, porfavor. - su voz tan cerca de mi cara me hizo dejar de intentar analizarle, y casi antes de poder abrazarlo, el ya me habia rodeado con sus brazos.
No sabia si era la maria o que la situacion era muy intensa pero sentia que estaba medio mareada.

Despues de un momento en silencio, abrazados, nos separamos despacio hasta quedar cara a cara, a penas a un par de centimetros.

Unos golpes en la puesta de la habitacion  consiguieron que nos separaramos rapido.Nos miramos un segundo y de nuevo otro golpe, nos hizo levantarnos a abrir la puerta.
Al hacerlo, Nos encontramos a Valentin, despeinado, con los labios hinchados, y en boxers, a punto de llamar de nuevo a la puerta.

-¿Que? - dije con un tono que me salio mas brusco de lo que yo misma me esperaba.
-Forros, necesito forros, dale Dani, la concha de tu madre dejame forros. - dijo rapido, casi corriendo en el sitio.
No pude evitar reirme, no se si por la situacion o la cara de confuso que puso Dani como respuesta.
-Pasa ven, toma, - dije entrando en la habitacion y buscando en mi neceser.
Cuando me gire a darselos, ya no era Dani el unico que tenia cara de estar confuso, si no que Valen, a su lado, tambien me miraba sin entender nada.
-Me gusta estas segura siempre, corre fiera que se re escapa mi amiga. - dije riendome tan fuerte que tuve que sentarme en la cama para no caerme.
Valentin salio de la habitación dando un portazo y ambos nos quedamos en silencio, mirandonos el uno al otro, escuchando de fondo las pisadas de nuestro amigo corriemdo de nuevo a su habitacion. Mañana me reiria de Yraya, venia en mi naturaleza reirme de mia mejores amigas.

Se oyo un portazo un par de habitaciones mas alla y Dani y yo empezamos a reirnos muy fuerte, y estuvimos asi, tirados en la cama, riendonos un rato, hasta que el efecto de los porros fue bajando un poco y decidimos meternos en la cama de una vez para dormir.
Entre al baño y puse una camiseta larga que usaba de pijama con un short debajo,mientras que Dani se acomodaba fuera.
Cuando sali, estaba acostado en el lado derecho de la cama, en boxers mirando el movil medio serio.Y solo como aclaracion, creo que nunca habia visto una imagen tan porno de cerca, por que este chico, esta demasiado bueno.
Me hice un moño bastante mal hecho mientras me acercaba a la cama, me meti dentro y apague la luz. Dani tambien apago su movil y se acomodo, pero menos de medio minuto después encendio la lamparita que  habia en su mesilla de noche.
-No creo que mañana pueda dar un buen nivel-dijo sentandose en la cama de un salto apoyando la cabeza en la pared, para luego mirar el techo serio.
-Amigo, no seas infantil, pareces un nene que vuelve al colegio despues de las vacaciones de verano. Puedes de sobra y se que saldras, lo dejaras todo y esta batalla pasara a la historia, ganes o pierdas, pero estoy segura de que si lo haces como sabes, sera otra batalla mas que enseñar a mis nietos para que aprendan de la cultura. - dije yo como discurso de USA, de esos con la bandera detras.

-¿Podes volver a abrazarme porfa? - se limito a decir.

Abri los brazos y deje que me abrazara tanto rato como a el le pareciera, pero de nuevo la situacion se volvio a tensar en el momento en que nos separamos, nuevamente despacio y quedandonos esta vez incluso mas cerca que la anterior, casi rozando nuestros labios.
Desde tan cerca sus ojos se veian mas bonitos de lo que jamas habria imaginado, no sabria describir su color exactamente, solo se que no tarde nada en quedarme flipando mirándolos.
Y cuando el puso sus manos en mi cintura y acorto por fin la poca distancia entre nosotros todo se nublo, desapareciendo alrededor de nosotros , dejandonos solos en una conexion perfecta.
Tal vez los efectos de los porros no se habian ido tan rapido y por eso sentia todo multiplicado por mil,o tal vez era el suave roce de sus labios sobre los mios que me hacían querer mas y no querer dejar nunca ese trance.
Me sujeto mas firmemente de la cintura y me coloco sobre el, con una pierna a cada lado de las suyas, sin dejar de besarme nunca. Esto me hizo reaccionar.

-No nos calentemos demasiado, le di todos los condones a Valen. - dije separandome un poco de el.
-¿Me estas jodiendo? Boluda mira como estoy. - dijo señalando el bulto en sus boxers.
-No me esperaba que nada de esto pasara, la verdad. - Dije apartandome de encima de el y volviendo a mi sitio.

-Da igual, me vale con tenerte conmigo. - dijo por ultimo antes de dejar  un ultimo beso en mis labios y apagar de nuevo la luz.
Yo me volvi a acomodar, de espaldas a el y cerre los ojos para intentar dormir.

-Dani.

-¿Hmm?

-Suerte mañana. - dije girandome a verle, aunque con la oscuridad fuera imposible

El paso su brazo bajo mi cintura y tiro suavemente de mi juntandonos por completo.

-Gracias, pero mi suerte la gaste toda hoy,princesa.

Yo apoye mi cabeza en su pecho y poco despues, termine por dormirme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Algo mas corto que los anteriores pero intenso
Y dos actualizaciones una tras otra, ¿soy muy diva o no?

Adoptada {Dani Ribba} PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora