POV :Yraya
Fiesta. 3.am.
Mientra Agur bebia y fumaba como si fuera lo ultimo que iba a hacer, animada por Duki e Ysy-A, Luna y yo solo cantabamos y bebiamos sin parar. Paulo habia empezado a cantar canciones de Modo diablo imitando a cada uno de ellos y era muy gracioso.
Dam saco a Paulo de delante de la tele donde teníamos el karaoke, estaba demasiado borracho y se puso a cantar canciones Disney, quien sabe por que. Al principio Luna canto con el, pero despues de que se bebiese media botella de fernet mas el solo, dejamos de entender que cantaba, y empezo a parecer mas una invocacion al demonio. Paulo y Lit, el cual tambien iba algo contento de mas movieron un puff al lado de uno de los sillones, cogieron a su amigo, cada uno por un brazo y lo tiraron al puff. Al tener tanto alcohol en sangre, casi que le fue imposible levantarse, y cansado de luchar por revolverse para intentarlo, termino por dormirse.
Agur estaba cantando con Mateo "La salamandra". A si que nos sentamos en el sillon a verles, Paulo en el medio de Luna y yo, y a mi otro lado estaba Manu, el cual se veía molesto mirando para los dos que ocupaban el micrófono.
Bailaban muy pegados, tanto que si no fuese mi amiga, podria jurar que se comerian la boca en cuestion de segundos.
Manu se levanto murmurando cualquier cosa, y salio al pasillo.
-Siempre lo mismo.-fue lo unico que logre entender.
Terminaron la cancion y Mateo se acerco a preguntar por Manu.
-Se fue al pasillo, estaba enfadado. - dije yo.
Mateo puso cara de circunstancia y salió.Despues de un rato mas escuchando a cada uno mas borracho cantar canciones que ya no tenían sentido, tocaron a la puerta y entro un tio con algun tatuaje en la cara y el cuello, entro a saludar directamente a Duki y Ysy, para dejarles uns bolsita con mas maria y luego salir. Mientras les decia a algo que yo no oia con la musica, Duki cogio a Agur de la mano y se la presento al chico, mi amiga parecio la quitarse todo el alcohol y la maria y se puso recta de nuevo de un saltito, agarrada por Duki de la cintura le sio dos besos al chico el cual se rio, su pongo que al darse cuenta del estado de mi amiga, aunque el no daba la impresion de ir mucho mejor.
Despues de hablar un par de minutos mas, el chico se fue y volvi a prestar atencion a Paulo tirando freestyle.
De normal el freestyle no me apasiona, pero despues de ver el Quinto deje de verlo como algo estupido y sin sentido y le fui cogiendo el gusto, supongo que es algo que viene con tener amigos raperos.De la nada a alguien se le ocurrio empezar a jugar a prueba verdad o prenda. Cada pregunta era mas jodida que la anterior, a Agur la retaron a darle un beso a Wos y ni el ni ella se negaron. No pude evitar quitar la mirada, me molestaba, no eran celos, pero me molestaba.
Algun beso mas, retos de subir historias insultando a cierto Youtuber mencionandolo, el reto de Paulo fue besarme.
No soy celosa, pero como me molesto , tampoco me negue.
Paulo espero a que yo aceptara. Se acerco despacio. Yo estaba a un lado de el, y al otro estaba Luna mirandome fijamente, y al otro lado estaba Wos esperando a ver que pasaba.
Paulo termino de acercarse, e instintivamente cerre los ojos. Sin pasar apenas 5 segundos se oyo un portazo. Nos separamos rapido, Agur miraba a la puerta seria pero se empezo a reir, abrazada a Ysy-A, desde que empezaron a compartir maria, mi amiga no se habia separado de el, y el no parecia que eso le molestara.
Ysy tambien se reia, mientras que Duki solo movia la cabeza al ritmo de la musica de fondo,estaba en otra.
Al seguir mirando a las personas del circulo, Ni Luna ni Valen estaban sentados. Me levante y sali al pasillo a ver donde estaban.
Al final del pasillo habia dos pufs rojos y Valen estaba sentado en el suelo entre las piernas de Luna hablando. Mi amiga le acariciaba el pelo y el solo miraba con frustracion al suelo mientras le decia algl que no consegui escuchar.
No niego que me molestase, lo hacia, me quemaba, pero supongo que me lo merecía por no haber elegido prenda en vez de aceptar el beso. Entre para adentro de nuevo.
El circulo se habia deshecho, Agur y Ysy estaban sentados en el sofa abrazados hablando y fumando, compartiendo faso con Duki que estaba en la octavo universo mirando al techo. Dani en una esquina miraba con mala cara a mi amiga y a Ysy.
Yo me sente al lado de Paulo de nuevo.
-¿Esta muy enojado?-dijo ofreciendome su fernet.
-No lo se, no lo voy ni a intentar. No se ni por que se enfada. - conteste frustrada.
-Y obvio que por el beso amiga, igual que vos te enojaste cuando el beso a Agur. - Dijo sonriendo de lado y pasando su brazo por mi hombro. - Yo conozco a Valen muy bien, habla con el que sentis por el, ya te adelanto que el siente lo mismo.
-Yo no me enfade por su beso, y no siento nada por el, es mi amigo, ya esta. - dije seria.
-Mira, no te conozco a penas de unas horas, pero ya se que te encanta, no debes mentir boluda, dale, yo te hare la cobertura cuando se lo digas, pero deciselo¿si? - dijo el sonriendo.
No creo que este hablando con Paulo como si fuesemos amigos de toda la vida, hace un mes, ni me imaginaba esto. Es un pibe tan humilde y agradable que es casi imposible no coger confianza.
Solo asenti y le abracé. El me devolvio el abrazo y asi estuvimos un rato, hasta que la puerta se volvio a abrir.
Nos separamos despacio y a penas levante la mirada vi como Valen venia hacia nosotros con mala cara, con Luna detrás tirándole de la camiseta.
-Yraya, ¿podemos salir a hablar un momento? - dijo serio.
-¿Y por que tiene que ser ahora? Estoy hablando con Paulo. - dije volviendo a girarme a mirar al rubio. Este levanto una ceja sonriendo.
-Ya no, ahora con Paulo voy a hablar yo. - dijo Luna.
Me levante sin ganas. Me jodia que mi amiga hiciera eso. Y me jodia mas que Valen me dijera que hacer. Sali detras de el. Siguio caminando hasta los pufs.
-Sentate. - dijo el haciendo lo mismo. Me deje caer. Aun tenia el fernet de Paulo y no me habia enterado hasta que se me cayo un poco en el suelo.
-¿Que? - dije seria, y empece a beber para hacerme la interesante oalgoasi, pero no queria mirarle.
-¿Podes dejar de estar con Paulo?
-¿Que?-dije ante su pregunta cortante.
-Que dejes de estar con Paulo, dame bola. Tenia pensado pasar toda la noche contigo y a penas solo escabie, la puta madre Yraya.
-Haber estado conmigo, no te lo prohibi, es mas, en su momento preferiste a Agur antes que a mi.-dije intentando estar seria. Volvi a tomar otro trago.
-Dale pelotuda, deja de tomar-me cogió el vaso y se lo terminó. - Ahora decime, por que solo andas con Paulo y a mi no me das bola.
-Paulo es un dios para mi, soy muy fan y me gusta poder conocerlo. A ti te tengo muy visto. - dije riendo poquito. El sonrio negando con la cabeza.
-Mira, como tomamos ya una banda, me chupa todo un huevo. - dijo poniendose enfrente de mi. - Dame bola Yraya, la puta que te pario, ¿no entendes que te quiero para mi solo? Dejate de joder con el Londra y veni conmigo. - dijo rapido, para luego, acercarse mas a mi,dejando a penas un par de centímetros entre nosotros. - ¿Podes hacerme ese favor? No es tanto ¿cierto? - termino sonriendo.
Una sonrisa a tan poca distancia me ponia demasiado nerviosa, ademas que sus ojos azules atravesaban los mios como intentando adivinar que estaba pensando.
Tal vez era el alcohol, o la distancia milimétrica que iba menguando, pero tenerlo tan cerca me hacia ver mejor sus rasgos, me hacia querer romper el resto de distancia y no separarme nunca. No pude evitar sonreir al mirar sus labios. Besables. No tienen otra descripción. Y como dos imanes, terminamos por unir nuestros labios, cerrando los ojos por instinto.
Reconozco que llevaba queriendo esto desde que estuvimos hablando en la playa.
No solo era guapo, y con unos ojazos brillantes preciosos, era muy inteligente e interesante, y se podia hablar con el de mil cosas. Durante este tiempo lo fui conociendo mejor y me encantaba. Y pensar que hace dos minutos queria sacarle los ojos.
Ante estos pensamientos no pude evitar sonreir de nuevo. El también sonrio, nos separamos para coger aire y nos miramos a los ojos de nuevo.
-Desde la playa que tenia ganas de besarte. - dijo el acariciandome la cara y sonriendo.
-Somos gilipollas, y Paulo tenía razón,nada mas que decir, volvamos. - dije levantandome y sonriendo.
Cuando iba a abrir la puerta me agarro de la mano y tiro de mi hacia el.
-Perdoname por haberme puesto celoso y haberme ido. - dijo en mi oido.
-La verdad es que yo tambien me puse celosa, estamos en paz. - dije imitandolo.
Me agarro de la cintura y volvió a besarme. Pase mis brazos rodeando su cuello para hacer apoyo al ponerme de puntillas para llegar mejor.De repente la puerta se abrió. Nos separamos rapido, y a nuestro lado, sin mirarnos paso Lit y Ecko agarrando a Dani y arrastrandolo fuera, este ultimo hacia fuerza para volver a la sala y gritaba.
-Dejala hijo de puta, esta drogada.
-Igual que vos pelotudo. - contesto Lit a Dani, Valen y yo miramos en su direccion con cara de no entender nada.
-Ya volvemos, esperaremos a que se le pase. - dijo Ecko en nuestra direccionCuando desaparecieron al torcer el pasillo, entramos y cerramos la puerta.
Dam y Duki dormian, Ysy estaba sentado en el sofa, con Agur sentada encima, la agarraba de la cintura y ella estaba con la cabeza apoyada en su hombro, parecia que estaba por morirse, lo mismo se reia que se dormia unos segundos. Valen y yo nos miramos y volvimos a mirar a mi amiga. Ahora estaba besando a Ysy y el se dejaba, solo se alejaron lo que Ysy tardo en darle una calada al porro que tenia encendido.
-Wacho, ya paren la puta madre. - dijo Paulo lanzandoles un cojin. Ysy solo contesto sacando el dedo medio
Nos acercamos a Paulo y nos sentamos a su lado, para que nos contara que habia pasado.
El resumen básicamente fue que Dani, se canso de ver a Ysy y a Agur tan juntos y cuando empezaron a besarse exploto diciendo que mi amiga no queria y solo le seguia por que estaba drogada.
Y a dedir verdad, si se le veía perjudicada.-Para, amiga, vos cuanta energia tenes, ya compartimos una banda de faso y vodka y todavia no te dio un coma, y todavia pedis mas, aguanta, loca, te vas a morir si llevas ese ritmo. - dijo Ysy riendo. Al igual que Agur, el estaba tambien en el octavo universo, riendose y besando a mi amiga como si fueran los unicos en la sala.
-Tengo mucha mas energia, ¿te enseño cuanta? - dijo mi amiga. Ambos estaban sin camiseta por el juego de prueba o verdad a si que estaban a segundos de hacer de aquello una pelicula porno. Al oir la pregunta de nuestra amiga, tanto Luna como yo nos levantamos a parar todo
-Bueno, va siendo hora de dormir, vamos Agur, a dormir, venga. - dijo Luna ayudando a nuestra amiga a ponerse de pie,cosa,que fue casi imposible, por que parecia de gelatina.
Ysy se levanto a sujetarla también mientras que Luna y yo abrimos el sofa. Luego, los dos abrazados se dejaron caer en el sofa y tal cual cayeron , ahi se quedaron. Valen acerco una manta y los tapó.
Despues de un rato mas hablando sobre que habia pasado, Ecko, Dani y Lit volvieron.
-Fua wacho, y ni los separan. - fue lo primero que dijo Dani cuando entro.Nos sentamos todos en la mesa y servimos una ronda de chupitos para cerrar la noche/madrugada. Y finalmente, a las 7 a.m,nos terminamos de organizar para dormir un rato antes de tener que desalojar la sala.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Pues actualizo por fin, despues de un mes, si lo se, perdón. Empezar las clases es duro.
El capitulo es una basura, soy consciente, pero es que me ha costado la vida escribirlo y finalmente acabe hasta los huevos y escribi lo primero que se me vino a la mente. Perdón. Y gracias por esos mas de 2k. 💙
ESTÁS LEYENDO
Adoptada {Dani Ribba} PAUSADA
FanfictionLee para saber de que va🔥 Aparece gente del Quinto Escalón por que todavía existe el Quinto. Dani, Wos y Trueno no se han retirado de la FMS. ¿Qué más queréis?¿Trueplik? No se diga mas.Trueno el activo y Replik el pasivo, como debe ser. Tambien sh...