A la mañana siguiente me desperte por la luz del sol saliendo, colandose por las putas ventanas, y si, que se note que odio madrugar.
Me di la vuelta a mirar el otro lado de la cama pero no habia nadie,y sin motivo alguno, senti que me queria morir y que odiaba a Dani. Por lo menos hasta que me di cuenta que el agua de la ducha estaba corriendo.
Me quede un par de minutos procesando lo que habia sido la noche anterior, y sin poder evitarlo, me puse roja recordando el beso con Dani, y mas roja aun, cuando sabia que Dani estaba desnudo en mi ducha. Algunos pensamientos +21 cruzaron mi cabeza por un momento, pero me los saque rapido de mi sucia mente y cogi el movil para esperar a que saliera de ducharse para poder entrar yo.Un par de minutos despues la puerta del baño se abrió, dejando ver a un Dani mojado cubierto solo por una toalla enrollada a su cintura.
-Ay papa. - dije pensando en voz alta intentando apartar la mirada rapido.
-Buenos dias, princesa como amaneciste? - dijo el sonriendo.
-Cara de mierda y dolor de cabeza, vistete por dios. - dije rapido apartando de nuevo la mirada de su toalla. ¿Y si casualmente se le engancha la toalla y se le resbala? NO para, no. Es mi amigo y el hermano de mi amiga, no esta bien tener esos pensamientos.-¿Te molesta? Perdon, no tengo aca la ropa, esta en mi habitacion.-dijo el ajustando mejor la toalla
-No, no me molesta, podemos hacer algo, entramos en tu habitacion sin que nos oigan, coges tu ropa, los despertamos y volvemos aca corriendo para que no nos maten.-dije intentando cambiar el tema y mis pensamientos de direccion.Dani rapido acepto, se puso el albornoz que habia en el baño y salimos corriendo a la habitacion en la que estaban Valen e Yraya.
Dani paso la tarjeta y abrimos con mucho cuidado la puerta. Al fijarnos en la cama no habia nadie, hasta que oimos la ducha abrirse y risas y cosas que no me gusta haber estado escuchando sabiendo que alli dentro estaba mi amiga. Dani corrio a coger toda su maleta y cuando salió al pasillo, espere sujetando la puerta y grite para que me escucharan.
-Cuidado Wosito, la vas a matar.
Y sin esperar respuesta cerre la puerta de un portazo y tanto Dani como yo corrimos de nuevo a mi habitación. Ambos nos tiramos a mi cama riendonos como retrasados.
Cuando tuvimos agujetas en la barriga de reirnos, volvimos a lo que estabamos haciendo antes, el vestirse y yo entrar a ducharme.-Eu Agur, puedo prepararme dentro mientras vos te bañas, este espejo de mierda es amarillo y no veo un choto. - dijo el refieriendoase a un espejo que habia cerca a la puerta que tenia una especie de mosaico entre amarillo desgastado y espejo normal,y a decir verdad, si que se veia bastante mal.
-Bueno, vale, pero espera a que me meta en la ducha, yo te aviso.
El contesto asintiendo a si que cogi la ropa mas basica que vi, (ya que apenas era para bajar a desayunar, y luego ya me vestiria decente para ir a la compe) unos leggins negros y una sudadera gris enorme. Cogi mi altavoz resistente al agua y me meti al baño.
Di play al spotify en aleatorio y empezo a sonar Tokyo Drift de Cruz Cafuné, amaba esa cancion por que me recordaba a un amigo de España, tambien conocido como uno de los amores de mi vida, a si que la deje sonar en lo que me quitaba la ropa y me cepillaba el pelo.
Cuando Two 1 Two empezo a sonar, me meti en la ducha y tras correr la cortina, le dije a Dani que podia pasar.Me puse a cantar las canciones que iban pasando, las cuales a veces Dani pasaba cuando iban por la mitad,mientras dejaba que el agua terminara de despertarme del todo. Despues de un rato, Dani aviso de que habia terminado y que me esperaba fuera.
Termine de ducharme y empece a vestirme, cuando a penas estaba en ropa interior empezo a sonar el Bizarrap de Dani, el cual no tardo ni tres segundos en abrir la puerta.
-Uy boluda, alta fangirl, escucha mis freestyles en ropa interior,¿ que mas cosas haces conmigo sonando de fondo?
-Dani, fuera o me tiro encima de ti y empiezo a pegarte hasta que no quede sangre para salir de tu cuerpo.
-Salí para afuera como todo' eso' que se rinden, hmm.Seguí practicando hasta que salga una buena rima todos lo' fin de'
Hasta que no, seguí y probando, reprobando exámenes, hmm. No examinés mi flow, más te vale que caminés, no patinés. - se limito a seguir cantando su propia cancion apoyado en el marco de la puerta.
-Dani, fuera.- dije mirandole seria, o almenos cuanto pude, por que me daba ternura verlo cantar su cancion, y decid lo que querais, pero es como un show directo y privado.
-Uy, si perdon. - dijo cuando se dio cuenta de que me estaba quedando muy rayada mirandole fijamente, después me sonrio y salio cerrando la puerta del baño. Me termine de vestir, me seque el pelo con la toalla un poco, me hice una coleta alta y sali del baño.Al salir me puse mis vans negras y le dije a Dani si ya estaba listo, a si que cogimos nuestros moviles, y la tarjeta de la habitacion y bajamos a tomar el desayuno.
Cogimos cada uno una bandeja, la llenamos con lo que quisimos y nos sentamos en una mesa donde estaban Mateo y Manu sentados con cara de sueño.
-Buenos dias. - dijo Dani serio de nuevo cuando se sento. ¿A caso solo se reia estando conmigo? Los dos chicos solo respondieron moviendo la cabeza un poco, para luego volver a concentrarse en sus respectivos desayunos.
Dani y yo estuvimos un rato intebtando que hablaran con nosotros, sobre cualquiero cosa, la compe, su amor ya no tan secreto...cualquier cosa ,y poco a poco, los niños zombies fueron reviviendo hasta completar oraciones en vez de emitir sonido guturales demasiado complejos de interpretar.
Pero cuando realmente despertaron fue cuando dos sonrientes amigos se sentaron tambien con nosotros en la mesa. Tanto Valentin como Yraya llegaron sonriendo y saludaron com demasiada felicidad.
-¿Un buen amanecer o que onda? - Empezo a joder Manu.
-Si, pero con la diferencia de que el sol no salia, si no entraba, y bien duro. - Dijo Mateo, lo que nos hizo empezar a reir a todos, incluido Dani.El desayuno transcurrió asi, con puteadas, de unos a otros, riendose de los que habian follado por que habian follado y de los que no por que que pringados, como la vida misma, vaya.
Cuando terminamos de desayunar subimos otro rato a las habitaciones a esperar a que llegara la hora para comer.-Eu boluda-dijo Dani cuando entramos en la habitacion despues de despedirnos de nuestris amigos. - la comida es a las 3 de la tarde, y a penas son las 10 de la mañana aun,¿te pinta fumarnos uno en la cama? - dijo cogiendo la bolsita Ziploc de la noche anterior, yo asenti y me tire en la cama, dando unas palmaditas a mi lado para que viniera a tumbarse a mi lado.
Empezamos a hablar, fumando, y simplemente estando ahi.
Y lo que empezo con uno al lado del otro sentados a lo indio, termino con los dos acostados, con mi cabeza apoyada en su pecho y con un viaje astral que en mi puta vida lo vi mas gordo.-Che boluda.-Oi decir Dani, solo mantuve los ojos cerrados para evitar marearme mas y emiti un ruido a modo de contestacion.
-Tengo dos cosas que decirte, la primera es que me re pego el faso. - empezo a reirse a pensas termino la frase. - Y la segunda es que me encantas, vos y todo lo que tenes, que se yo, sos perfecta. - dijo, y despues solto una risita, pero no era por el faso, era mas por algo como vergüenza.Abri los ojos y mire para el, al moverme dejo de acariciarme el pelo, aunque no estoy segura de cuando lo había empezado a hacer.
-Sigue porfa. - me limite a sonreir y el volvio a tocarme el pelo muy despacio. -Por cierto, creo que a mi tambien se me ha subido demasiado. - termine y empecé a reirme de algo, no sabia de que, pero estaba feliz. Por la droga, o por tener a uno de mis mayores idolos del freestyle en la cama abrazandome.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que es corto, pero en mi defensa he de decir que casi pierdo el tren por terminar de escribir esto
ESTÁS LEYENDO
Adoptada {Dani Ribba} PAUSADA
FanfictionLee para saber de que va🔥 Aparece gente del Quinto Escalón por que todavía existe el Quinto. Dani, Wos y Trueno no se han retirado de la FMS. ¿Qué más queréis?¿Trueplik? No se diga mas.Trueno el activo y Replik el pasivo, como debe ser. Tambien sh...