la amistad de un niño y una rockruff.

8.8K 289 174
                                    

Comenzaba a atardecer en una pequeña ciudad, todos salían de sus trabajos y regresaban con sus familias, todos menos el protagonista de nuestra historia.

Un pequeño niño de alrededor de 7 años con pelo blanco como la nieve y unos ojos negros ónice el cual se encontraba sentando en el borde de un acantilado, por su mente solo pasaba un pensamiento un pensamiento que nadie esperaría que pasara por la cabeza de un niño el pensamiento de quitarse la vida.

El pequeño pareciera haber tomado la decisión, este se había levantado y justo cuando esta por tirarse al vacío una pequeña voz lo detendría.

- ¡Detente, no lo hagas! Gritaría aquella voz.

El chico voltearía a ver quién había dicho aquello, al hacerlo pudo ver como una pequeña Rockruff lo miraba fijamente.

-¿Qué haces aquí pequeño?, has venido acaso a burlarte tú también de mí, ¡¡EL CHICO CUYOS PADRES NO QUISIERON EL CHICO QUE TIENE QUE ROBAR COMIDA PARA VIVIR!!, este comenzaría a llorar mientras le daba la espalda, si es por eso a lo que vienes lamento decepcionarte, pero no lo podrás hacer, hoy es mi último día en este mundo, el ultimo día en el que este mundo tendrá que soportar mi presencia.

Matías estaba avanzando hacia el precipicio hasta que sintió una pequeña mordida en su pierna, al voltear a ver vio como la pequeña Rockruff le estaba mordiendo tratando de evitar que este pusiera fin a su vida.

-fe dife que fo fe firaras (tr: te dije que no te tiraras: v) dijo mientras trataba de llevar al Matías lejos del risco.

Matías la comenzaría a mirar sorprendido por lo que había hecho, ¿Por qué lo haces? ¿¡Por qué tratas de salvarme?! Diría este con la cabeza baja.

Rockruff lo miraría unos segundos antes de responder, he visto todas las cosas que la gente de esta ciudad te ha hecho no es capaz de terminar lo que estaba diciendo porque Matías la interrumpe ¡Entonces déjame hacerlo deja que ponga fin al dolor!

Rockruff quedaría en silencio hasta continuar hablando, ¿Qué diría ella si te viera ahora? Tu que siempre le decías que saldrían adelante, que nunca se rindiera.

Matías miraría al suelo las lágrimas en que caían se intensificarían, pero este comenzaría a alejarse del precipicio.

Me hubiera detenido, me hubiera dado el mismo discurso que yo le di tantas veces respondio el chico ya con menos lagrimas cayendo.

Rockruff se acercaría a él y le lamería la cara limpiándole las lágrimas.

- ¿Oye que haces?, para me haces cosquillas diría mientras reía.

Rockruff simplemente lamería más rápidamente a Matías causando que este último riera mucho más fuerte.

3 días después.

Matías se encontraría gritando el nombre que le había puesto a la rockruff.

- ¡YULI DONDE ESTAS YULI! En eso unos arbustos comenzarían a moverse, Matías no lo notaria y simple mente seguiría buscando a Yuli.

En eso algo saldría disparado hacia Matías, el cual se voltearía en el último segundo para luego caer al suelo.

- te atrape hablo Yuli mientras se encontraba sobre el pecho del antes mencionado.

-Me di cuenta dijo con un poco de dolor por la caída que había experimentado.

Unos segundos después ambos estaban caminando en el bosque mientras hablaban.

-oye Yuli, ¿tú eres una pokemon salvaje verdad? Pregunto con la cabeza baja y un poco de tristeza en su voz.

-¿si lo soy a que viene la pregunta le respondería esta? Respondería está inclinando la cabeza.

La lycanroc de la que me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora