La Furia

2.1K 100 144
                                    

Primero que nada una explicación, al parecer fui tan pendejo que me salte todo un cap pasando del capítulo 6 al 8...y ahora agregue ese capítulo saltado a este...ósea es doble cap, perdón por los inconvenientes y no volverá a pasar

El peliblanco se encontraba pensativo mientras hacia el desayuno, no podía quitarse de la mente lo que había sucedido, repetía ese momento una y otra vez en su mente.

Cada que lo hacia una sensación extraña se apoderaba de el mientras una sonrisa se le formaba.

Este sería sacado de su trance por el sonido que hace una puerta al abrirla, de inmediato el peliblanco comenzó a sentir como si el corazón se le fuera a salir por la boca.

Unos 3 minuto después podemos ver al peliblanco y a Yuli desayunando, estaban en completo silencio que les resultaba incomodo a los 2 de cierta forma.

-saldré un rato debo ir a comprar algunas cosas (un teléfono nuevo xd), ¿Qué tal si aprovechamos y te muestro la ciudad? Comenzó a decir el peliblanco rompiendo el silencio del ambiente.

-Claro, ¿por qué no? le respondería la lycan con una pequeña sonrisa llevándose con esta la incomodidad que antes había estado presente.

Luego de esto ambos siguieron desayunando en silencio, aunque esta vez ya no era un silencio incomodo como el anterior.

Unos 30 minuto después ambos ya estaban en el centro comercial de la ciudad.

-sí que hay muchas tiendas comento Yuli mientras miraba la gran cantidad de tiendas que había en el lugar.

-y gente continúo diciendo el peliblanco con algo de incomodidad al estar entre tanta gente.

- ¿no te gusta estar entre muchas personas? Preguntaría la lycan con curiosidad.

Esta solo recibiría un asentimiento por parte del peliblanco.

-bueno iré a comprar lo que necesito, si quieres puedes recorrer las tiendas y si ves algo que te guste me avisas nos encontramos de nuevo aquí ¿está bien? Pregunto este último con una pequeña sonrisa recibiendo una afirmación por parte de la lycan.

Luego de esto ambos tomarían caminos diferentes.

Yuli comenzaría a recorrer el lugar mirando los escaparates de las tiendas encontrando cosas que le parecían curiosas para ella, esta se quedaría frente a una tienda de ropa mirando un vestido que le había llamado lo atención.

- ¿Te gusta? Preguntaría el peliblanco que había aparecido a su lado.

La lycan daría un pequeño salto a un costado por el susto que le había causado el peliblanco.

-¿¡DESDE HACE CUANTO ESTAS ALLI!? Preguntaría está enojada por el susto que le había provocado el peliblanco.

- acabo de llegar le respondería el peliblanco encogiéndose de hombros.

Nota mental nunca volver a asustarla se diría a si mismo este en su mente mientras recibía un sermón por parte de la lycan.

Unos momentos después cuando Yuli al fin se calmaría estos continuaron hablando.

-perdón por lo de antes, no me gusta que me tomen por sorpresa diría la lycan un poco apenada.

-no importa Yuli ahora al menos ya lo sé jejeje, ah por cierto te traje algo para ti continúo diciendo el peliblanco mientras buscaba algo en sus bolsillos bajo la mirada curiosa de la lycan.

- ¿Qué es? Preguntaría curiosa la antes mencionada.

- es un celular jeje dijo mientras le pasaba el celular, es por si alguna vez pasa algo y yo no estoy cerca volvió a decir el peliblanco.

La lycanroc de la que me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora