—Prosigamos— habló la lobezna para comenzar a caminar por el pasillo, seguida de seis erizos, y prontamente llegó a una sala donde se encontraba una gran máquina con forma de anillo y un viejo gordo de traje rojo y bigote marrón, esperando sentado.
—Jojojo, hasta que al fin llegan, pero díganme, ¿quién será el primero?— habló parándose y caminando al frente de los cinco erizos y posarse ahí con las manos en la cintura.
—¿Cómo que quién será el primero?-— sus ojos dorados mostraban curiosidad y condición, era realmente inquietante.
—¡¿Qué demonios nos van a hacer?! —protestó el de orbes rubí.
—Claramente los vamos a convertir en mujer— soltó de golpe el señor y todos los chicos lo miraron con una cara de “¿es enserio?”.
—Wow, wow, wow, espere, déjeme ver si entendí, ¿nos van a convertir en mujeres?
—Eso mismo dije.
—Hey, una cosa es vestirse como mujer... Y otra muy diferente es convertirse en mujer— aclaró el de ojos celestes y miraba al científico negándose.
—Pensé que había dicho que no era reto para usted— ahora sí intervino la lobezna que había permanecido en silencio.
—Y no he cambiado de opinión al respecto.
—Entonces demuéstrelo, dijeron que era pan comido, ahora, usted sera él primero en entrar- oh, como se maldecía mentalmente por haber metido su cuchara, ahora pagaba las consecuencias de sus actos y asentía nervioso.
-ya que ya tenemos participantes- hablo él gordo -deberás quitarte todo lo que no sea ropa, de lo contrario no funcionara- él de pelaje verde comenzó a sacarse todo objeto de metal y lo que trajera consigo, dejando únicamente su pantalón (sin fajo) y su playera blanca, incluso tubo que quitarse su chaqueta de cuero.
-y ahora que?
-dejame encender esta cosa- presiono unos botones y prontamente aquel "anillo" comenzó a emanar luz y crearse una especie de pared u portal, él cual tenía tonalidades rosa y blanco. Todos observaban espectantes viendo aquel artefacto, inclusive algo de miedo por parte del verde.
-como funciona esto?- preguntó él azabache de vetas rojas observando al científico.
-ustedes no pregunten y todo estará bien
-ok?
-bien scourge adelante- hablo para que él erizo caminara con dirección a la máquina y se parara en un extremo de ella -solo debes atravesarlo, no hay mucha ciencia en eso cierto?- él de traje rojo se dirigió asta donde estaba él erizo dudoso de entrar, se puso detrás de él y tomo su hombro.
-am... Es seguro
-totalmente
-solo debo cruzar y ya
-si
-no me va a pasar nada
-no-comenzó a irritarse
-me va a doler
-tal vez un mínimo cosquilleo pero no
-seguro?
-oh vamos, es gran scourge tiene miedo?- pregunto exasperado ante la actitud del verde.
-que?! Por supuesto que no!
-entonces?- rodó los ojos
-es solo qu...
-callaos!!- dijo para después propinarle un golpe en él tracero y callera del otro lado de la maquina, y todos empezaron a reír a excepción de la lobezna.
-¡porque...- callo cubriéndose la boca y abrió grande los ojos, se sentó en él suelo y se examino él cuerpo al escuchar una voz femenina salir de sus labios... Su cabello era algo largo y su pecho bastante grande, una pequeña cintura y un buen trasero, sin duda se vería bella.. Corrió a verse a un espejo que estaba cerca y comprobó sus sospechas, se veía realmente sexi, aun cuando su uniforme ahora le quedaba grande, volteo a ver a sus compañeros que lo examinaban entero... O... Entera?.
-valla, funcionó- exclamo asombrado masajeando su bigote marrón, la ahora verde volteo a verlo molesta y frunció él ceño.
-como que funcionó- chillo molesta y comenzó a caminar Asia él doctor.
-pensé que no funcionaria pero, resulta ser que si- respondió enconjiendose en hombros.
-¡¡¿osea que fui tu conejillo de indias?!!
-puede ser....
-ehy, ehy, tranquila Brittany- se burlo él albino -al menos ya podrás bailar con sonic, no como en él último baile de graduación en él que se quedaron con las ganas de bailar por no tener pareja- dijo y los gemelos soltaron en risa, mas el de vetas verdosas que él otro, puesto que estaba tirado al suelo sosteniendo su estomago.
-JAJAJAJAJA
él erizo azul solo sonrió y se abrió camino Asia su sexi amiga que estaba toda roja del coraje.
-que? Bailamos?- extendió su mano y ella lo vio en plan "pudrete" así que la tomo por la cintura y la apego a él -música compadre!!- grito y su petición fue escuchada por él doctor quien les puso música, para ser exactos, 17 años de los ángeles azules.
-ajuaa!!! Oí nomas ese cumbion- grito él blanco para ponerse a bailar también, con cara de pasión disfrutando esa rola concedida por eggman, y se puso a bailar con su compa que recién se había levantado del suelo, mientras que él gemelo restante gravaba todo mientras cantaba.
-ES CALLADA, TIMIDA E INOCNTE TIENE LA MIRADA.. BLA BLA BLA..
AMO SU INOCENCIA!!! 17 AÑOS AMO SUS ERRORES!!! 17 AÑOS SOY SU PRIMER NOVIO!! 17 AÑOS SU PRIMER AMOOOOOOOOOR!!!!pero toda su fiestita se había saboteado gracias a la lobezna que llacia con un cable en mano donde estaba él aparato del sonido, o incluso eggman ya se había puesto a bailar.
-seguimos?- hablo fría y seria, entonces todos se comportaron de nuevo y comenzaron a caminar con dirección a na maquina...
-vas sonic- hablaron tres voces al unisono y él azul los vio con ofensa fingida.
-claro!, sonic primero, como siempre- dijo para pasar por él portal de un salto y al pasar al otro lado observarse, realmente él también era muy bella? tal vez seria por que en su estado original eran muy atractivos, y por eso mismo también deberían serlo siendo mujeres no?
-ave María purísima
-sin pecado consevida- respondieron él par de gemelos a la vez que él blanco atravesaba la maquila con las manos juntas y los ojos cerrados como si fuera a rezar.
Y del otro lado se reunió con las dos erizos que se encontraban esperando a su nueva compañera.
-voy yo- dijo mephiles a la vez que atravesaba y salia una eriza muy, pero muyyyy atractiva.
-valla, mira nada mas que bombón salio- bromeo scourge al ver a la eriza negra de ojos verdes y sólo un mechón al color de sus ojos en vez de vetas...
-callate- dijo la blanca para propinarle un buen golpe en la cabeza y que ella se la sobara... La blanca se veía exactamente igual en cuestión de su cabello, pero a diferencia de cuando era hombre, ahora tenía unas buenas curvas y su rostro mas refinado.
-vas bro!!!- grito pero vio salir a una eriza exactamente igual a él, pero de orbes rubí al igual que su mechón.
-chiquita!!! A que horas pasas por él pan- la "brittany" se burlo y la azabache le proporciono una buena patada en él estómago dejándola en él suelo.
-sabes lo vulgar que te ves siendo mujer al decir eso- hablo con asco y volteo a ver a la lobezna que se dirigió Asia ellos.
-la primera semana será para que conozcan las instalaciones, después de eso entraran a clases y tendrán que aprender a actuar como princesas... Ahora, debemos darles cosas para ustedes, además de ropa, que hoy mismo nos vallamos...- todos asintieron mirando al la lobezna...
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Espero que les haiga gustado el capítulo
Voten y comenten
Los quiero mucho
Bye
ESTÁS LEYENDO
♕︎𝕊𝕖𝕣 𝕄𝕦𝕛𝕖𝕣 𝔼𝕤 ℂ𝕠𝕤𝕒 𝔻𝕖𝕝 D̸e̸m̸o̸n̸i̸o̸♕︎
Ficção AdolescenteLas mujeres son cosa del demonio. Y cinco erizos lo van a experimentar. Shadow Sonic Silver Mephiles Scourge No sabrán en que lío se han metido... Vamos a ver las aventuras que tienen éste quinteto en un mundo de chicas... ¿Las mujeres son cosa del...