Esa señora mañana de problemas que apenas comenzaba, puesto que recién salía aquella blanca de la ducha dispuesta a comenzar su día.
Seis mujeres en dicho cuarto se mantenían esparcidas en toda la recamara, mientras la rosada se mantenía sentada en uno de los sofás del cuarto.
—tengo una pregunta — habló cuando terminaba de asimilar las cosas —¿qué hacen aquí? Osea, si son chicos ¿que mierda vienen a hacer a un instituto para chicas? — pregunto viendo a todas en el cuarto, posando su mirada en los ojos esmeraldas de la azul.
—bueno...— volteo a ver a al par de azabaches, esperando su autorización para comenzar a hablar, viendo como ambas asentían. Se sentó frente a ella en un segundo sofá. —nos enteramos que abría un atentado de parte de un supuesto "príncipe"— hizo comillas con sus dedos —y pues... Realmente no podíamos entrar a la escuela de "principes" por lo que nos metieron aquí para ver por la seguridad de las princesas y en general... Aprender a ser chicas y toda esa madre... Técnicamente una ¿misión secreta?
—entonces... ¿Ustedes solo vienen por nuestra seguridad?
—así es
—¿y comí mierda es que no les dieron una tutora? Digo, no es que ser mujer sea tan sencillo — la rosada miro a todos a su alrededor, los cuales comenzaron inmediatamente a reír sin control. —¿que?
—no creo que sea taaaaan dificil— hablo la verde sentándose al lado de ella y pasando un brazo por su hombro —digo, simplemente son mujeres y ya
—tiene razón — acordaron él resto de las cuatro principiantes señoritas, la rosada solo todo los ojos y les sonrió.
—¡entonces será bastante sencillo chicos!... ¡ni siquiera sabían que hacer con los malditos cólicos de perla— chillo acusándolos, levantándose de su asiento para apuntar a la blanca que se mantenía sentada en la cama.
—me llamo Silver
—eso...
—no te preocupes — la voz de una de las mayores llamo su atención, mirando los rubíes que la miraban atenta. —somos agentes, hemos hecho cosas peores
Era ahí donde tenía razón ¿no? Ellos habían enfrentado cosas mucho mas difíciles, acertijos, peleas, y demás cosas que ella desconocía y simplemente había visto alguna vez en televisión.
—tienes razón — suspiro —igual quiero ayudar
—lo harás, tranquila, simplemente necesitamos instrucciones de lo que debemos hacer como chicas
(...)
—la primer clase del día es postura, supongo que se dan una idea ¿no?— las tenía a todas en un salón de baile vacío, todas descalzas, con un par de tacos en sus manos además de un libro.
—¿la típica clase donde debes llevar él libro en la cabeza? Eso es fácil — la azul se llevo el libro a la cabeza para comenzar a caminar sin problemas.
—regresa a la linea Sonia- digo sonic— la rosada tomo de los brazos a la azul para llevarla a la llena junto a todos los demás.
El piso era de madera, y había un gran ventanal en una de las paredes del cuarto, brindando la luz de la bella mañana.
—estas serán mis lecciones, tendrán que hacer lo que les diga, y sin problemas, simplemente hagan caso ¿okey?— la desgraciada regla que tenía en mano no se veía muy bien, pero todas sin miedo sólo asintieron desinteresados.
—en si, su postura no es mala, lo e notado, pero él pequeñito problema es que no todo el tiempo permanecen rectos, y siendo chicas deben de estarlo todo el tiempo (o al menos cómo princesas) además... Nuestros amigos los tacos también serán un problema
—¿tacos? ¿vamos a comer?¿o es que recto que me va a salir la lonja? Tengo hambre — la voz de la blanda llamo la atención de todos que voltearon a verla para observar como se alzaba la blusa y daba golpecitos a su panza, que estaba en perfecta forma —¿estoy gordo?— comenzó a lagrimear —¿nadie me va a querer así?— comenzó a hacer pucheros para soltar lágrimas sin necesidad de retenerlas, y todos lo miraban extrañado ante su extraño comportamiento tan fuera de lo regular.
La azabache verdosa fue la única que se acerco para consolarla aún estando confundida... ¿Que demonios le estaba pasando a su amigo?.
Lamentablemente toda mujercita debe experimentar cambios de humor y una increíble sensibilidad cuando esta en sus diablos...
Que, graaaan pena.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Espero que les haiga gustado el capítulo
Comenten y voten
Los quiero mucho
Bye ( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
♕︎𝕊𝕖𝕣 𝕄𝕦𝕛𝕖𝕣 𝔼𝕤 ℂ𝕠𝕤𝕒 𝔻𝕖𝕝 D̸e̸m̸o̸n̸i̸o̸♕︎
Roman pour AdolescentsLas mujeres son cosa del demonio. Y cinco erizos lo van a experimentar. Shadow Sonic Silver Mephiles Scourge No sabrán en que lío se han metido... Vamos a ver las aventuras que tienen éste quinteto en un mundo de chicas... ¿Las mujeres son cosa del...