son....chicos?

72 8 0
                                    

-necesitaban al...- fue interrumpida por la mas alta quien la tomo y adentro al cuarto sin ningún tipo de cuidado -¡Oye! ¡¿que te pasa?!- y otra vez fue tumbada rápidamente en una silla, donde dos erizas la ataron fuertemente lastimando sus tobillos y muñecas -oían sueltenme- miro molesta a las tres... Aunque era algo extraño, faltaban dos mas... ¡¿que demonios pasaba aquí?!

-Necesitamos tu ayuda- menciono la azul quien la miraba profundamente. Ella frunció él seño.

-¡y encerio piden ayuda de esta manera!-gruño molesta mirando a las dos que estaban frente a ella, una de las gemelas se posicionó detrás de ella.

Pero la azabache de orbes rubí saco una daga de su bota, y se posicionó frente a ella. Sintió algo frío en su nuca, y se daba una idea de lo que era.

Sintió pánico y miro con los ojos bien abiertos a la azabache.

-pediremos tu ayuda, pero cualquier cosa que te digamos y salga de tu boca considerarte muerta, y yo me encargaré de vigilarte día y noche si es necesario- su femenina vos fría le erizo la piel.

-e..esta.. Esta bien- tartamudeo, entonces se alejo de ella al igual que su copia bajaba él arma.

-bien... comencemos...

(...)

-alto alto espera ¿que?- mencionó aturdida por la información que recién le dio la chica de ojos esmeraldas -estas diciendo que ustedes son chicos, y que vinieron aquí para una misión?

-algo así

-JAJAJAJAJAJAJA- comenzó a carcajear aun amarrada a la silla -si claro! Y yo soy la cenicienta JAJAJAJA- reía sin parar asta que una gemela se arto y clavo una daga en él respaldo de la silla, al lado del cuello de la rosada -me callo

-no tenemos tiempo para esto So-ni-a- silabeo su "nombre" irratada, la azul miro a la rosada.

-oye, encerio, no tenemos idea de que hacer, silver y scourge están en sus días y no sabemos que demonios hacer- suspiro y la miro.

-entonces, quieres decir que ustedes son chicos?

-si

-y que el día que se me levanto él vestido  5 chicos vieron allí

-am.. Si

-entonces, ¿es la primera vez que interactuó con chicos?

-¿encerio?- pero ella no pudo responder ya que callo desmallada amarrada a aquella silla.

-Se nos Desmallo- susurró la plateada quien se había mantenido callada desde que llego la rosada, viendo como ambas gemelas la desamarraban y la acostaban en una de las camas.

-que aremos sombra, tendremos que ir a clases mas alrato.

-Y tienen que apurarse!!! Quiero salir de aquí!!!

-callate Brittany!!!- la de ojos verdes volteo a ver a su hermana -debemos despertarla y pedir su ayuda

-tienes razón, debemos despertarle... Alguna idea?- entonces fue como su hermana tomo un bote de alcohol y lo acerco a la nariz de la rosada, y después de un ratito, comenzó a abrir los ojos.

la luz le calaba en sus ojos cuando comenzó a abrirlos, miro a su alrededor viendo varias miradas posadas sobre ella, se tomo la cabeza ante un ligero dolor y las vio con atención.

-diganme que todo fue un sueño

-para tu lamentación... no y entonces... ¿nos ayudas?- ella las miro a todas, viendo en sus miradas que decían la verdad, sacudió la cabeza pero después le sonrió, de mostrando su lado amable.

-antes debo saber como se llaman realmente no?- les sonrió todas, y estas correspondieron, la azul la tomo y recargo su brazo en sus hombros.

-bueno nena, te presento al equipo hedgehog, aquí en la cama la blanca a la que llamas perla, su nombre es silver- apuntó a la blanca- miguelita, o como me llamas Sonia, realmente soy sonic -se apunto así mismo -y aquellas dos, sombra y darkness, son Shadow y Mephiles -apunto a las dos gemelas que estaban recargadas a la pared -y por ultimo, mi amigasa del alma Brittany realmente se llama scourge pero ahora se encuentra en él baño debido a... Eso que tienen las mujeres cada mes

-estas diciéndome que sufren por primera vez de mestruasion?

-así es

-JAJAJAJAJAJA- comenzó a carcajearse pero se levanto al saber lo que necesitaban -esperen, vuelvo en un segundo- salio de dicha habitación dejando confusos a los erizos, por otra parte ella se puso seria y comenzó a reflexionar las cosas.

Desde que tiene razón de existencia ella jamás había tenido contacto que no fuera con princesas (que odiaba por cierto) y ahora tenía a cinco chicos atrapados en cuerpos de chicas.

Sonaba estúpido.

¿Quien fregados les crearía dicho cuento?

Por otra parte, ellos eran chicos.

Ya no necesitaba ver revistas o novelas para deleitarse con ellos, tenía cinco chicos completamente expuestos ante ella.

Si no era cierto, no tenía nada que perder... Pero si era cierto.

Tenía cinco chicos!!

No uno, ni dos.. ¡cinco!

Corrió por nos pasillos cuidando de ser vista, con su sonrisa a todo lo que se podía dar.

ellos le enseñarán un nuevo estilo de vida.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Espero que les haiga gustado el capítulo
Voten y comenten
Bye
Los quiero mucho
(✯ᴗ✯)

♕︎𝕊𝕖𝕣 𝕄𝕦𝕛𝕖𝕣 𝔼𝕤 ℂ𝕠𝕤𝕒 𝔻𝕖𝕝 D̸e̸m̸o̸n̸i̸o̸♕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora