Capitulo 7

10 2 0
                                    


Ya habían pasado dos días de la fiesta. Comenzaban las clases, 8:30 teníamos que estar en los salones. Como siempre me senté con Carola y adelante nuestro estaban India y Lucina.
-¿Boluda puede ser que vos ayer estabas hablando con el pibe nuevo?- Me preguntó India dándose vuelta al mismo tiempo que Lucina, el profesor de Química todavía no había llegado.
-Siii mal, ese que está terrible. Te mato si te lo chapaste.- dijo Carola mirándome fijamente.
-Feli, se me re pasó contarles. No saben la onda que pegamos, es un bombón pero somos amigos y nada más, no hay atracción.
-Está buenísimo y encima es copado, me muero.- dijo Carola revoleando los ojos.
-Jajajaja si. Es re buen pibe. Ni idea si tiene novia o algo así, porque estuvimos hablando una banda de lo de Francisco, lo que les conté por WhatsApp y se me pasó preguntarle.
-Cambiemos de tema, no hablemos de cosas malas.
-Llegó chicas, llegó.
Rápido miramos todas a la puerta, Felipe.
-Hola Emi. ¿Cómo va?- Nos dimos un fuerte abrazo cuando se acercó a mi banco a saludarme.
Saludo a mis amigas con un beso. En ese momento entró el profesor y tuvimos que acomodarnos. El resto de las horas transcurrieron lento. El tiempo no avanzaba y yo tenía muchísimo sueño

Ya habían pasado dos semanas desde el comienzo de clases, era viernes a la noche y en el piso 12 se iba a hacer una fiesta. Apenas llegamos, mis amigas y yo fuimos directo a saludar a nuestros amigos, en el fondo, apoyado contra la pared estaba mi ex. Fui a verlo.
-Hola.
-Hola.- me saludó con un beso en el cachete.
-De verdad quiero pedirte perdón, te quiero. Me mandé tremenda cagada, soy una pendeja ya lo sé.
-Emi, ya fue. Pasaron tres meses, ya me estoy olvidando. Yo también te quiero muchísimo.- me agarró de la cara, nos miramos a los ojos y me abrazó. Nos quedamos unos segundos así, en ese momento lo vi a Francisco, nos pasó por al lado y me miró, yo le corrí la mirada.

Encuentros y DesencuentrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora