Agosto, recién volvíamos de las vacaciones de invierno, esa noche había una fiesta en el piso 9. Me puse un pantalón negro con un top rojo y una campera de cuero, en los pies tenía unos zapatos altos negros. Durante las dos semanas de receso había estado todo bien, con mi familia habíamos ido a Nueva York, con Lucina no había vuelto a hablar, ella nunca más se había esforzado por arreglar las cosas, así que todo había quedado así. Con mi hermano ya estaba todo bien, yo había tenido que contarle lo de Francisco, yo tampoco me había comportado del todo bien. Por suerte no le había molestado.
Cuando llegué al piso 9 había muchísima gente, fui al baño de la habitación que estaba abierta y toqué la puerta, tardaron unos segundos y respondieron que estaba ocupado. Cuando la puerta se abrió encontré algo que no esperaba, Francisco y una chica. Ella era una de las minas que estaba hablando con Felipe y Theo el primer día de clases. Ambos se estaban acomodando la ropa. Me generó asco, ¿había necesidad de garchar en el baño en el que teníamos que ir todos? Él me saludó, ella siguió de largo.
A la mañana siguiente tenía una resaca increíble, me quedé toda la tarde acostada. No me acordaba nada más que haber encontrado a Francisco en el baño con la amiga de Felipe. A eso de las 5 Feli tocó la puerta, me cambié y fuimos a merendar.
-¿Viste que tu amigo anda con mi prima?- me tiró él apenas nos sentamos en la mesa y nos trajeron la comida.
-¿Qué? ¿Qué amigo? Y ¿Quién es tu prima?
-Francisco creo que es. Olivia, la morocha de pelo corto.
-¿Están de novios?
-Si, desde que empezaron las vacaciones de invierno.
-Nunca los vi juntos. Bueno ayer, garcharon en el baño, que incómodo un baño dios.
-Este colegio es gigante amiga, podes estar días sin ver a alguien y más a ellos que están en otro curso.
-Si.
-¿Te re jode no?
-Queee decís. Ni ahí.
-Te conozco boluda, no digo que sientas algo por él pero altas ganas le tenes.
-En serio no.
El resto del tiempo lo pasamos hablando de otras cosas, no podía dejar de pensar en Fran y Olivia, no sabía qué me pasaba. ¿Tanto me iba a costar dejarlo ser feliz?
Era viernes y eran tipo 4 de la mañana cuando llegamos con Carola, era una joda en la habitación de Francisco y Renzo. Como siempre, había alcohol en una gran mesa en el medio del cuarto, me prendí un cigarrillo y fui a buscar algo para tomar, Carola se había ido con un pibe. De golpe se abrió la puerta y se prendieron las luces.
-¿Qué están haciendo? Todos directo a dirección ya.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros y Desencuentros
Teen FictionComienza un nuevo año de colegio y con esto empiezan nuevos amores y amistades. La protagonista Emilia se da cuenta de que está teniendo actitudes inmaduras y a partir de esto empieza a actuar de otra forma. Esto la lleva a acercarse cada vez más a...