-Ví que escuchaste mi audio. Mira en serio quiero que hablemos bien y es el momento porque todavía estoy sobrio, aunque lo creas raro.
-Jajajajajaja.- me hizo reír, no quería.
-Me pasa de todo con vos, ya te lo dije. No sé qué más hacer, no puedo rendirme tan fácil, quiero seguir intentándolo, quiero que lo intentemos.
-Fran, me duele banda decirte esto. Pero yo no siento lo mismo, para nada. Me voy que llegó mi hermano.
Le pasé por al lado y me fui, no quería que mi hermano me viera con él y después empezara a preguntarme. Además quería evitar la situación a toda costa.
Eran las tres de la mañana cuando me crucé de casualidad con Feli, nos saludamos y nos abrazamos.
-¡Emii!
Estaban pasando música muy mala así que dejamos de bailar y nos quedamos a un costado charlando contra la pared.
-Te noto re bajón. O sea te conocí hoy, pero como que estás muy para abajo ahora.
-Cada vez la cago más, voy de mal en peor.
-¿Queres que nos vayamos?
-Hace mucho calor acá, no se para qué hay aire si no los prenden.
Salimos al parque y nos sentamos en el pasto, era una noche hermosisima, había un cielo súper estrellado.
-Necesito hablar con un varón y que me de su punto de vista. Además recién me conoces así que no podes juzgarme.
-Como poder puedo.
Nos reímos y le di un pequeño empujón.
-Sali por 4 meses con Agustín, que es un pibe del otro quinto. En mayo del año pasado nos pusimos de novios. Teníamos alta relación. En diciembre, cuando faltaban creo que tres días para que terminaran las clases yo estaba en mi habitación y tocaron la puerta, yo abrí y me encontré con Francisco, un muy muy muy amigo de mi hermano. Me dijo que quería hablar conmigo, estaba medio en pedo él y se me tiró. Chapamos un toque y lo saqué porque no quería cagarla con Agus. Nos miramos a los ojos y sentí una conexión increíble, ahí yo le tire la boca, chape va chape viene, garchamos.
-Nooo la re cagaste.
-Boludo ¿Me estás jodiendo? Ya sé que la cague, estoy súper arrepentida de lo que hice.- se rió, me dio un beso en el cachete y me abrazó.
-Seguí.- me dijo él mirándome.
-Pasaron los días y terminaron las clases, yo no hablé más con Francisco. Con Agustín hablé un par de veces, no mucho porque me sentía muy mal por lo que había hecho, hasta que en Enero me llamó y me dijo que se había enterado de todo. Me cortó, yo estaba en Europa, hice lo que pude para no ponerme mal y traté de pensar en otras cosas, todavía me quedaba más de un mes de vacaciones. A los pocos días me habló Francisco, se había enterado que Agus me había dejado, me dijo que desde hacía muchísimo tiempo que yo le gustaba pero que como estaba de novia y además era re amigo de mi hermano era muy complicada la cosa pero que igualmente sabía que a mí no me pasaba nada y que yo había visto lo que había pasado como algo de una noche y listo. Yo le dije eso tal cual, que a mí no me pasaba nada y que me sentía muy mal y muy culpable por lo que había pasado con Agustín y entonces le pedí que no habláramos más y que quedara todo así.
-Uh boluda tremendo. Entiendo, encima ahora el pibe este me dijiste que te encaró y te volvió a decir todo esto.
-Y no sé qué hacer. Porque me re duele hacerlo sufrir tanto a Fran, a Agustín desde el año pasado no lo veo.
-¿Y tu hermano qué onda?
-Mi hermano es cero controlador y cero cuida, pero siempre odio que sus amigos se metieran conmigo. Eso es lo único.
Hablamos muchísimo hasta que nos dimos cuenta que todo el mundo ya estaba empezando a salir del salón, eran 5:30. Ya sentía que habíamos formado una amistad con Felipe, me había escuchado, aconsejado y bancado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros y Desencuentros
Fiksi RemajaComienza un nuevo año de colegio y con esto empiezan nuevos amores y amistades. La protagonista Emilia se da cuenta de que está teniendo actitudes inmaduras y a partir de esto empieza a actuar de otra forma. Esto la lleva a acercarse cada vez más a...