Capitulo 11

9 0 0
                                    

Había quedado en encontrarme con Felipe a las 4:30 en uno de los bancos que había en el jardín del colegio.
-Hola emi.- cuando llegó me saludó con un beso en la mejilla y se me sentó al lado.
-¿Cómo va? ¿Todo bien?
-Si, quiero pedirte perdón, no quise desubicarme.
-Está bien, podríamos haber hablado las cosas, eso fue lo que me molestó. Me decías lo que te pasaba y listo, todo bien.
-Parece que me dejaste en la Friendzone.
-Jajajajaja- a pesar del ambiente tenso, me había hecho reír.
-Para vos lo nuestro, esta relación que formamos  en estos meses es nada más que amistad, y está perfecto. Pero la verdad que a mí no me pasa lo mismo. Es como que sos hermosa, y real alta mina. Y pegamos muchísima onda al toque, pero se ve que el que flasheo fui yo.
-Uh que fuerte la confesión. Sos hermosisimo, siempre te lo dije. Y sos un pibe excelente. Pero la verdad que no me pasa nada más que sentir mucho cariño por vos, te adoro, pero como amigos, nada más.
-Está bien, entiendo.
-Ahora que me confesaste todo esto. ¿Por qué te agarraste a piñas con Theo?
-Jajajajajaja me enteré que se te había tirado a vos, yo ya le había contado lo que me pasaba y el garca fue y se te tiró.
-Fua. ¿Y ahora ya está todo bien?
-Si, nos arreglamos. Pero me re jodio, cero códigos.
-Posta que si, cualquiera lo que hizo.
Estuvimos hablando un rato más sentados en el mismo lugar. Le conté lo que había pasado con mi hermano y todo lo que había pasado en tan poco tiempo.
-¿Me dijeron que se vendió la escuela puede ser?
-Ah sisi, antes que me peleara con Lucina e comentó algo. No pasa nada igual, creo que en estos días va a cambiar el director.
A las 7 ya estaba de vuelta en mi habitación, India y Carola me estaban esperando. Se disculparon muchas veces conmigo y me explicaron que ambas sabían todo, estaban muy arrepentidas. Las perdone, me dolía muchísimo que me lo hubiesen ocultado. Pero bueno, tenía que entenderlas, Lucina también era su amiga.

Encuentros y DesencuentrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora