Ya habían pasado 2 horas desde que nos habían encontrado en la habitación, al parecer como se había vendido la escuela había cambiado el director y con este la seguridad. Habían instalado cámaras en los pasillos en el horario en el que estábamos en clase y por eso no nos habíamos ni enterado, estábamos acostumbrados a que nadie nos controlara. Éramos unos 20 alumnos, entre ellos Felipe, mi hermano, Francisco, Theo y mis amigas con las cuales la relación ya no era la misma desde que había pasado lo de Lucina. A eso de las 8 de la mañana empezaron a llegar los padres, empezó una reunión en el salón de presentaciones, estábamos presentes los alumnos, padres, directivos y profesores.
-Toda la comunidad educativa del Colegio pupilo de los Ríos ha decidido que los 23 alumnos encontrados en la habitación 29 serán expulsados definitivamente del colegio. Esta decisión ha sido tomada porque está terminantemente prohibido salir de las habitaciones pasadas las 11:00 de la noche, además en la habitación fueron encontrados cigarrillos, drogas de todo tipo y alcohol.
En un momento cuando el director terminó de hablar se abrió la puerta del salón y entraron Francisco y Olivia abrazados, se pararon en un costado contra la pared, él me miró y rápido me sacó la vista de encima. No aguante, me levante y me fui.
Entré rápido al baño y me miré al espejo, las lágrimas aparecieron en un instante. ¿Qué me pasaba? No podía seguir soportando ver a Francisco con otra, me sentía tan egoísta. Lo había rechazado por meses y ahora que lograba formar algo con otra chica quería cagarla y meterme en el medio, no podía ser así. Me calmé y volví al salón donde ya casi no había nadie, encontré a Renzo en la puerta, él era muy amigo de Francisco.
-Renzo escúchame. ¿Dónde está Francisco?
-Ya se fue, hace como 5 minutos se fue con los viejos, el padre como siempre lo re cago a pedos
-¿Te dijo algo más? ¿Se fue a la casa?
Hablé un toque con el, me dijo que como los padres tienen empresas en banda de países se van a mudar seguramente a Europa. Yo ni idea donde vive, yo lo veo acá durante el año y listo.
No le di mucha bola a lo que me había dicho y corrí hasta el estacionamiento, no estaba. Miré a la entrada y lo vi irse, ya estaba atravesando la barrera de salida del colegio. Miró por la ventanilla y sus ojos se cruzaron con los míos. Se me estrujó el corazón.
DOS AÑOS DESPUÉS
Nunca más volví a ver a Francisco, no volvimos a hablar y no supe nada más de él. Mi hermano se fue a vivir a Estados Unidos, él también perdió la relación. Nuestros papás consideraban lo que había pasado en el colegio como una gran decepción, nunca supieron todas las veces que lo habíamos echo durante años. Nunca volvieron a dejarme tener contacto con nadie del Colegio de los Ríos, terminé la escuela en una muy cerca de mi casa. Mi vida se basaba en eso. No supe más de mis amigos ni de nadie con los que solía relacionarme. Me controlaban las redes sociales y todo lo que hacía.
Nunca pude decirle a Francisco lo que sentía, nunca supo todo lo que me generaba y lo que me pasaba con él. Había tenido que verlo feliz con otra mina para darme cuenta de lo que sentía. El corazón me dolía cada vez que pensaba en él y lo que había tardado en abrir los ojos. Habían pasado dos años, pero mi amor seguía intacto. Ojalá estuviera bien, ojalá pudiese ser feliz.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hasta acá llegó esta linda historia, ojalá les haya gustado mucho!💜
ESTÁS LEYENDO
Encuentros y Desencuentros
Teen FictionComienza un nuevo año de colegio y con esto empiezan nuevos amores y amistades. La protagonista Emilia se da cuenta de que está teniendo actitudes inmaduras y a partir de esto empieza a actuar de otra forma. Esto la lleva a acercarse cada vez más a...