Killua estaba mucho más feliz de lo que había estado nunca, pero no lo podían culpar, ¡estaba un paso más cerca de ser cercano a Gon! Y ser cercano a Gon significaría ser su amigo, ser su amigo significa que tendrían confianza, si tienen confianza podría tirarle indirectas, pronto serían mejores amigos y Gon se daría cuenta de lo mucho que siempre amó a Killua y viceversa y le pediría que salieran y serían novios, luego la graduación llegaría y se irían a estudiar junto a la universidad, vivirían juntos, se graduaran de la universidad, se casarán, se irían a vivir juntos a una casa más amplia, adoptarían muchos gatos y tal vez un perro porque estaba seguro de que a Gon le agradaría un perro, entonces tal vez piensen que es hora de tener hijos y adoptarían niños, tal vez dos, un niño y una niña. Serían felices hasta la vejez donde a sus hijos les toca cuidarlos a ellos, morirían juntos y si hay otra vida también estarían juntos. Así es, Killua tenía planeada toda su vida con Gon, desde su boda hasta el color de su futura casa y sus gatos.
Bueno... puede que esté exagerando un poco, sólo ayudé a Gon con sus deberes... Pensó por un segundo el albino, pero aún así no perdió ni una pizca de toda su emoción y felicidad, sus compañeros se preguntaban y especulaban el por qué Killua estaba tan feliz, aunque sin dejar de emocionarse por ver su alegre expresión. Cuando Kurapika lo vio en el receso acercándose corriendo y sonriendo, casi podía ver que el menor irradiaba luz rosa y florecitas.
Se dirigieron a la azotea porque claramente Killua no se resistiría a alzar la voz por la emoción y en la cafetería sería escuchado por otros alumnos. Es decir, no le importaba lo que pensaran de él, pero claramente los rumores correrían y no quería que Gon se enterara de su enamoramiento por terceras voces. Finalmente, con emoción Killua le contó al rubio su acercamiento, éste no pensaba que fuera para tanto, pero aún así le parecía lindo lo mucho que se había emocionado.
—¡Me alegra mucho, Killua! Ahora deberías acercarte en un receso para hacerte su amigo —. Sugirió Kurapika.
—¡Sí, lo haré mañana mismo! Estoy seguro de q-... —. De pronto el alegre rostro de Killua desapareció —No, no puedo —. Recapacitó, Kurapika lo miró arqueando una ceja.
El albino notó la interrogante de Kurapika, pero sólo se cruzó de brazos y negó con la cabeza. De nuevo, la mente de Killua había trabajo demasiado rápido y había imaginado muchos futuros negativos, al contrario de su futuro junto a Gon.
—Ya dilo —. Exigió Kurapika a la vez que soltaba un suspiro, imaginando lo que Killua pudo haber pensado.
—¡Es que...! —. El menor comenzó, mientras lucía ahora más avergonzado y su expresión cambiaba a lo que parecía un puchero —¿Y si no le agrado a sus amigos? Tal vez se den cuenta de que me gusta Gon y entonces ellos hacen lo posible para que Gon me odia. O peor, ¿y si Gon se da cuenta de que me gusta y se asquea de mí? ¡No podría soportarlo! ¿O qué tal si en realidad no le agrado pero no me dijo nada porque le ayudé? ¿O si le hablo pero entonces me pongo nervioso y digo cosas extrañas y deja de hablarme? ¡¿Y si-...?! —. Kurapika interrumpió su paranoia antes de que continuara atormentandose.
—¡Basta, Killua! Deja de ser un paranoico. No tienes que agradarle a sus amigos, tienes que agradarle a él, estoy seguro de que no se asquearía ¿no dijiste que Gon era tan amable que parecía un ángel? Y si no le agradas, haz que eso cambie. Tienes que intentarlo o te vas a arrepentir, no puedes vivir sin hacer nada por pensar en lo que puede suceder —. Habló firme el mayor, haciendo que Killua por fin se calmara —Si quieres, puedo acompañarte para que no estés tan nervioso —.
—Tienes razón, ¡gracias Kurapika, eres el mejor! ¡Mañana nos acercaremos a Gon y sus amigos! —. El Killua alegre y positivo volvió, por lo que Kurapika suspiró aliviado y sonrió también.
El timbre finalmente sonó, por lo que tuvieron que volver a clases. En lo que resta del día no dejó de pensar en que por fin podría acercarse más a Gon y que podría incluso hacerse su amigo, por lo que se mantuvo nervioso, aunque seguía feliz.
•••
bUeno, qué decirles- no quería dejar notas pero me pasé mucho sin actualizar JABDJA
ni siquiera trataré de poner excusas, porque no tengo. al principio era mi escasa inspiración, luego porque me vicié leyendo el manga de Magi, luego entré a la escuela y bueh, un sinfín de cosas y la inspiración aún no hacía su aparición jaja.
como sea, lO siEnto, si es que alguien aún leerá esto-
ahora ya tengo sueño pero mañana trataré de actualizar más.x cierto me di cuenta que sí me pasé con lo corto de los capítulos, así que trataré de mejorar eso ajdbsjd.
los tkm.
ESTÁS LEYENDO
conquista. KILLUGON
FanfictionKillua era afortunado. Él no tenía que complicarse la vida tratando de gustarle a la persona que le gusta, al contrario, todas las chicas -y varios chicos- luchaban por ser la persona que conquistara a Killua, porque él era apuesto y lindo en todo e...