Narrando: Bill
Estaba, en mi fría cárcel de piedra, era un día relativamente normal, solo que últimamente e estado pensando bastante en Pino, no sabia que ese chico dibujaba tan bien, pero rondaba una pregunta en mi mente, ¿Porque me dibujo A MI?, en fin, de repente sentí... SENTÍ... Una especie de energía que recorría toda la fría piedra, y vi una luz que se acercaba a mi... Serre el ojo, y cuando lo abrí una luz emanaba de mí, en ese momento supe que seria LIBRE, tal vez me avían invocado, serré el ojo y sentí un pequeño jalon, cuando lo abrí mire a mi alrededor y efectivamente estaba LIBRE, pero cuándo me vi a mí, quede en stock por un momento y luego grité... Sólo grité.
Unos minutos después vi una sombra a un lado mio, estaba lloviendo y no podía pensar en otra cosa,ni siquiera sentía como las gotas de agua recorrían mi... cuerpo... Vi fijamente a la sombra a mi lado y era Pino, la verdad no se porque me alegró el verlo... Solo que era mitad siervo y en ese momento los malditos sentimientos humanos llegaron, comenzé a derramar un liquido tibio por los ojos, Will lo llamaba ¿como, mmmm? Lágrimas el lo hacia mucho, y empecé a reaccionar y escuche como un sonido raro provenía de mí, y no podia parar de hacer ambas cosas.
Me estoy desesperando...
Narrando:Dipper
Cuando reaccioné un poco, me acerque un poco y ahí estaba un chico rubio, de piel blanca y no puedo negar que era atractivo, solo que estaba llorando y parecía que no le importaste que estuviera lloviendo, en ese momento me percaté de 2 cosas, el chico estaba desnudo y de que era el mismo ambiente en el que dibujé a Bill ese día solo pude susurrar pero able.
-¿Bill...?
-... P-pino...
-... ¿Pero como...?
-no, no l-lo se...
-E-estás b-bien?
-QUE SI ESTOY BIEN?!!... SOLO MIRAMÉ
-Bill cálmate, no llores.
-n-no se que sea eso, y la verdad no se porque estoy así...
-Bill que pasa? Por qué lloras?
-Porque soy un... MONSTRUO pino...
Un monstruo...Me voy a arrepentir de hacer esto,pero siento la necesidad de abrasarlo, se me rompe el corazón al verlo asi, tal vez me mate o me convierta en algo peor de lo que ya soy ahora, pero en ese momento ignoré completamente lo que pensaba y que estaba desnudo y me abalancé sobre el y lo abrasé, no se que estoy haciendo.
Narrado:Bill
De un momento a otro sentí como algo me rodeaba completamente, se sentía muy cálido y agradable, a pesar de que estaba lloviendo, me di cuenta de que era Pino, sin pensarlo sonreí un momento y luego yo también lo...
¿Como se dice? Lo ¿abrasé? Sí creo que si se dice así. Pose mi cara en en su hombro y derramé ese liquido sin control alguno, la verdad no se cuanto tiempo paso, pero ni me importaba, literalmente gobernaría galaxias enteras por esa sensación tan cálida; en un momento sentí como Pino acariciaba mi... Cabeza... Y lo abrasé con mas fuerza, no quería separarme de el.Narrando:Dipper
Solo sentía como las lágrimas de Bill se posaban en mi hombro y acaricié su cabello, se sentía tan suave; después de un buen rato me separé de el y estaba muy avergonzado para verlo a los ojos a si que simplemente bajé la mirada y me pare, me percaté de nuevo de que estaba lloviendo y recordé que tenia mi mochila en una sombra para que no se mojará el diario y mi dirigí a ella, saque mi chamarra y me dirigí a Bill, quien todavía sollozaba un poco, y se la coloque por encima, me miro y le extendí la mano para que se parará y me susurro algo y hable en ese momento.
-Qué...?
-no se ca-caminar... Así... (Se señala)
-Yo tampoco sabia caminar así (me señalé) pero yo te ayudo... Ven es fácil.Lo tome del brazo y lo puse en mi cuello, se levantó con un poco de dificultad pero lo logró, aun con un cuerpo de ciervo Bill es mas alto que yo, pero ahora a donde lo llevaré, talvez a la cabaña, y con suerte aun no allan llegado mis tíos.
Narrando:Autora 😘
Como pudo, Dipper llevo a Bill hasta la cabaña, después de un rato, Bill pudo caminar un poco mejor, cuando llegaron a la cabaña, Dipper rogaba que no estuvieran sus tíos, y en efecto, no estaban, Dipper dejo a Bill en el sillón y fue a la cocina, vio que avía algunos mensajes en el nuevo teléfono que avían puesto sus tíos, lo levanto y tenían 2 mensajes de voz, y escuchó el primero, era el tío Ford:
Hola chicos, si alguno esta en la cabaña, solo quería decirles que no llegaremos en 3 días, a mi y a Stanley nos detuvieron en la estación de policía, a Stanley se le ocurrió ofender al alcalde del pueblo, nos vemos después, adiós.
Y el otro no le importó mucho porque no sabia de quien era, cuando estaba por salir de la cocina a ver a Bill, sintió como le tapaban los ojos y le susurraron al oído: "Quien soy?"- con una voz que no reconoció pero le gustaba, creía que era un tanto atractiva, no respondió, y se quedo callado. Después de un momento le quitaron las manos de los ojos y vio a Bill junto a el con una sonrisa que le pareció muy bonita y no podo evitar sonreír, Bill estaba vestido con una ropa bastante formal de pantalón negro, un chaleco amarillo con camisa blanca y su típico moño, y entonces Bill le dedico otra sonrisa y aber algo mas confiado hacia el chico.
-Así que... Mi sonrisa te párese bonita Pino?
-No leas mi mente-sonrojado-
-oh, vamos, no te avergüences...-se acerca- el tiempo también a echó maravillas contigo Pino.Dipper ya estaba sonrojado nivel dios, por los pocos sentimetros que los separaban a ambos y sintió que Bill lo tomo de lo que se podría decir que era su sintura y lo acerco aun mas a el y le dijo con una voz a su parecer seductora- "Te has vuelto tan... Deseable"- cuando Dipper escucho esto último se separó bruscamente de Bill y se fue corriendo hacia la salida de la cabaña, cuando salio de esta, se fue corriendo hacía el bosque sin rumbo aparente. Estaba algo estrenado por no saber que pasaba o que sentía.
💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛
Holo 😘😙 y perdón, me tarde un poco en actualizar, no he tenido bastante tiempo, pero aquí esta otro capi. Y espero que les aya gustado aunque lo último creo que salio sobrando ligeramente😝
HASTA PRONTOU!!!
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL BOSQUE. (Billdip) (monster falls)
FanfictionDespués de 4 años de estar fuera de Gravity falls Dipper y Mabel vuelven y blablabla, pude que la historia sea un poco cliché pero quise cambiar un poco y hacer la historia de Monster Falls. 😘😚😊😙 Como ya dije en el título, es una historia del un...