cap.6 ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE ERA BILL?

86 5 0
                                    


Narrando: Autora 😘

Después de eso momento tan esperado por el rubio y el castaño, su relación se hizo un poco más sercana; los 2 vivían en la cueva y de vez en cuando iban a visitar a Mabel, aunque el castaño ya no veía tanto a sus tíos, solo los veía en ocasiones y para entregar lo investigado al tío Ford, y a visitar al tío Stan... Hasta que una tarde en la que Dipper fue a visitar a Mabel, ella le entrego un recado del tío Ford que le había mandado a Dipper, ya que no sabia donde estaba y como sabía que ella era la única que tenia contacto con el chico, le mandó un recado.

M-Así que...tendré cuñado😏
D-C-cállate, no lo se, aunque  tal vez solo me estoy haciendo esperanzas...😔
M-Mjm... A!! Por siento el tío Ford, me vino a ver ayer y me dijo que fueras a la cabaña, que tiene algo muy importante que decirte...y que llevaras al chico que te trae babeando.
D-¡¡¿Le dijiste que Bill regresó?!!
M- No, solo le dije que es un chico, cres que le iba a decir que era Bill, ya me uniera sacado la sopa y no quiero imaginarme como me uniera ido si no le decía.
D-Menos mal que no le dijiste nada... Y haora como le voy a decir que ese chico es Bill?😑
M-No lo se...perdóname, se me salio decirle eso, ya vez como soy...
D-Si... Esto va a ser un problema, pero de todos modos iré a verlos. No se como lo tome😣

Después de haberle entregado el recado al castaño, la chica se despidió de su hermano y se volvió a sumergir. El chico estaba de camino a la cueva, y también iba pensando en como le diría a Bill, que debía ir a ver a su tío, o como le diría a su tío, pensó en decirle que el "chico" no iría porque estaba indispuesto y le inventaría un nombre por sí preguntaban...pero luego recordó que su tío no lo dejaría en paz y le acabaría sacando la verdad; entonses no tuvo mas remedio que llevar a Bill.
Al llegar a la cueva, Bill se encontraba acostado en la cama lanzando y atrapando una pelota, cuando se percató de la presencia del castaño, se paró rápidamente y fue rápidamente por un libro, y fingió que estaba leyendo, Dipper se río, y empezó una conversación, algo nervioso, por el tema de su tío.

D-Y, dime...esta bueno el libro
B-Oh, si...excelente...
D-Y de que se trata?😊
B-De...emm...de algo😥
D-Ok, sigo leyendo la magnífica literatura de Blancanieves y los 7 enanos...
B-Que? ~voltea el libro~ rayos...😥

El rubio se estaba muriendo de la vergüenza y el castaño también se estaba muriendo, pero de risa, cuando se calmo un poco, decidió hablar de el tema de ir a la cabaña.

D-Esa estuvo muy buena...😅
B-Ya cállate Pino...😒
D-Ok,ok, voy a ir a la cabaña mañana en la tarde, el tío Ford me necesita decir algo importante, según Mabel...
B-Y... Puedo ir?😀
D-No lo se...ya vez como son...y si se enteran de que regresaste?😣😤
B-Pues...no importa, quiero ir...estar aquí esperándote es muy aburrido y abeses regresas muy tarde...
D-Esta bien...ya veremos como le explico todo al tío Ford...😩
B-Ohh, gracias pino...

El castaño se sintió mas aliviado porque no tuvo que decirle nada a Bill, pero por otro lado, se divirtió un poco, abeses Bill se portaba como un niño pequeño. Después de senar los 2 se acostaron, algo temprano, debían preparar las cosas para el siguiente día.
.....
A la mañana siguiente, hicieron su rutina cotidiana, prepararon sus cosas para ir a la cabaña, pero había un pequeño problema.

D-Bill, apúrate, solo iremos a la cabaña, además vamos a caminar...
B-Ya voy Pino...bueno tu vas a caminar, se te olvida que puedo flotar
D-No necesitas vestir tan formal, tu te vez perfecto con cualquier cosa😊
B-Eso cres...😏
D-B-bueno s-si😳
B-Ok, gracias...eres lindo😘

Después de eso, estuvieron listos y Bill acabo poniéndose una ropa algo elegante pero casual. El camino estuvo muy silencioso, apenas si se dirigían la palabra, pero no era incomodo, al contrario, era tranquilo.
Cuando llegaron a la cabaña, Dipper toco la puerta y abrió su tío Stan, se saludaron y todo eso, hasta que el tío Stan se dio cuenta de la presencia de Bill.

S-Quién es el chico?
D-Es...
B-En un momento me representaré formalmente señor Pines...
Te "representaras"?...
D-Si! emm, le podrías decir al tío Ford que ya estoy aquí tío Stan?😥
S-Mmm, si le iré a avisar...😕 (se va de ahí)
B-No te preocupes Pino...no creo que se lo tome tan mal😉
D-Si...tienes razón...
(Llega Ford)
F-Dipper! Que bueno que allas venido... Como te ha ido?
D-B-bien tío Ford... Tengo muchos avances en la investigación del diario😥
F- Que bien...así que...este es el chico del que habló tu hermana?
D -Creo que si...
F-Y... PORQUE CARAJOS NO ME AVIAS DICHO QUE ERA BILL!!!?
S-😱 ya entendí..."representarse''
D-Que? Como supiste!?
F-Por favor Dipper, no soy estúpido... Solo míralo, son demasiadas señales... Rubio, tapándose un ojo, y en su ropa destacan los colores amarillo y negro...😠
B-Relájate six fingesrs, puede que este loco pero, un cuerpo humano propio te hace cambiar algo...
F-NO ES VERDAD, TU QUIERES USAR A MI SOBRINO PARA TUS PROPIOS FINES!!!
D-De verdad ya no es tan malo...ha cambiado tío Ford...
F-TU CÁLLATE DIPPER, EL ES UN MENTIROSO, ME SORPRENDE QUE CON TANTA INTELIGENCIA, TE ALLAS DEJADO ENGAÑAR POR ESTE DEMONIO!!!
S-Ford, porque no te calmas, talvez puedes darle una segunda oportunidad, tal vez es siento que cambió...
F-NO STANLEY, UN DEMONIO COMO EL JAMAS VA A CAMBIAR!!!
D-Pero tío Ford, Bill de verdad ha cambiado...
F-TE HR DICHO QUE TE CALLES!!!

En ese momento Ford le dio una bofetada tan fuerte al castaño que logro tirarlo al suelo, en ese mismo momento Bill sintió como le hervía la sangre, COMO SE LE OCURRIA GOLPEAR A SU PINO, eso no lo hizo reaccionar del todo bien, su cabello se empezó a tornar rojo y sus ojos negros con la iris blanca, Stan al notarlo dejo la discusión que estaba teniendo con su hermano  por haberle pegado al muchacho y se hizo de lado, entonces Bill se acerco a Ford, lo tomo del cuello y habló con voz distorsionada.

B-Cometiste un grabé error Fordsie... No debiste hacer éso...

Bill empezó a aorcat a Ford, cuando recuperó un poco el auto control lo soltó y este calló al suelo casi sin aire, y Ford hablo recuperando el aíre.

F-Vez.. como sigues siendo un monstruo...
B-No... te equivocas... El monstruo eres tu por no aber perdonar... pero veo que jamás será así...

Al terminar de decir esto, se acerco a Dipper algo preocupado y tomo el diario que aun tenia el chico, cuando lo tuvo en sus manos lo miro algo decepcionado y se lo aventó en la cara a Ford, y Stan a pesar del momento no pudo contener la risa, después de esto, tomo a Dipper, chasqueo los dedos y desaparecieron de la cabaña.

Cuando llegaron a la cueva, guió a Dipper al centró de esta y vio su rostro consternado y triste a la vez, lo abraso con fuerza, unos segundos después, oyó unos sollozos de parte del castaño y le empezó a acariciar su cabeza, de algún modo este acto tranquilizaba al castaño;Pasaron unos minutos y el castaño se separa de Bill, aun con los ojos llorosos y una expresión triste o tal vez desepcionada. Bill decidió romper ese momento silencioso, le rompía ver a su Pino de esa manera.

B-Estas bien...?
D-No lo se...😪
B-Sabes?... Creo que Stan se lo tomo mejor ✌
D-Mjm😔
B-vaya...no si sea el momento pero...de todos modos lo aré...

Bill tomo de las mejillas y lo acerco hacia el, lo beso con dulzura y cuándo se separó, no supo descifrar su emoción en ese momento, en el momento en el que menos se lo esperó, Dipper se lanzo hacía el y lo abraso fuertemente, Bill sonrío y correspondió al abraso.



AMOR EN EL BOSQUE.  (Billdip) (monster falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora