cap.8 AYUDA DIMENSIONAL 2: LOS REVERSOS Y... WILL

60 6 0
                                    

Narrando:Autora 😘

...De un momento a otro los 2 chicos se encontraban rodeados de personas con armas filosas apuntandoles.
Se preguntaran que paso verdad...

Después de que Bill abriera un portal hacia un lugar idéntico al bosque en el que se encontraban en ese momento, al pasar por el, era idéntico al bosque, solo que no se veía tan vivo como el de Gravity Falls, pero era el mismo.

D-Bill, donde estamos?
B-Estamos en un lugar al que no venía hace muchos siglos Pino...

En ese mismo momento, Dipper fue derribado por algo, cuando Bill volteo a verlo el chico se encontraba debajo de un hombre lobo, que le gruñía y le acercaba una navaja al cuello, en ese momento Bill se lo quito de encima he iba a dispararle pero algo llamo su atención, el "chico lobo" le avía puesto algo en el tobillo que le impedía moverse y al contrario lo levanto del suelo a al y a Dipper, era como si eso lo controlará, el "chico lobo" le puso unas esposas a los 2, le quito lo que tenia en el tobillo a Bill y los guió a una jaula que tenia en una camioneta, les tapo la cabeza con sacos y también cubrió la jaula con una sábana; Bill pudo escuchar a un chico con un tono de voz bastante alegre.

???:Hey! Si les llevamos esto a los "altos rangos" ¿Cuanto creo que nos pagen?

No hubo respuesta de parte de otra persona y solo sintieron como el vehículo se ponía en marcha, el castaño estaba algo asustado y también enojado con Bill.

D:Por que no hiciste nada? Acaso sabes a donde nos llevan?...
B: Relájate un poco Pino, nos llevan a donde queremos ir.

Fue la última palabra de Bill, que el castaño no entendía del todo, se suponía que iban a buscar a un conocido de Bill en esa dimensión, pero Bill no le dijo de quien se trataba de hecho, cuando el castaño preguntaba, el rubio evadía el tema.

Después de un rato de viaje se pudo dar cuenta de que bajaban bruscamente la jaula en la que viajaban, lugo los pusieron en una superficie plana, cuando oyeron que serraban una puerta, Bill, comenzó a quitarse lo que le cubría la cabeza, y cuando lo logró, con una auja que tenia en el bolsillo, se pudo liberar de las esposas, una vez que el rubio libero a Dipper, con la misma técnica de la auja, forso el candado de la jaula y con mucha cautela salieron de la abitación en la que se encontraban, el castaño solo se disponía a seguir a Bill sin hablar ni preguntar nada, y cuando estaban a la puerta de la libertad, a nuestro querido Dipper se le ocurre tropezarse y caerse, algo qué presupuesto, alertó a los guardias que protegían la entrada...De un momento a otro los 2 chicos se encontraban rodeados de personas con armas filosas apuntandoles. (Lo de el principio). Fueron llevados a un salón muy grande y lujoso en el que resaltaba el color azul, de todas las tonalidades, ahí, en medio de la sala, se encontraba un chico idéntico a Dipper, un poco más alto, llevaba ropa de vestir muy elegante azul y negra con un broche de ropa que paresia ser un sáfiro con 2 lasos negros que le adornaban, y a su derecha una chica también idéntica a Mabel, esta estaba en una piscina que se abía colocado en el piso, esta traía puesta una blusa azul claro, una chamarra negra y una deadema azul marino con una joya idéntica a la de el chico solo que en la deadema; los guardias que los llevaban casi a rastras, los empujaron y callejón frente a estos chicos, Dipper estaba muy confundido, por un momento pensó en que el chico idéntico a el se vestía igual que Gideon, como podía ser que uniera alguien igual a el, se suponía, o al menos el creía que todos eran diferentes, pero recordó lo que le dijo Bill : "Hay infinidad de versiones paralelas de la tierra...". (Lo dijo en la explicación que le dio en el capi, anterior ; que no mostré 😤😑), entonces supuso que esa dimensión era una de ellas, estaba asimilandolo todo y escucho la voz de un guardia.

Guardia 1:Los encontramos tratando de escapar joven Pines.

???:Para empezar, quienes son ellos?

AMOR EN EL BOSQUE.  (Billdip) (monster falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora