cap. 11 EL HECHIZO

31 3 0
                                    


Narrando:Autora 😘

A la mañana siguiente del accidente,
//capi anterior//  los 3 chicos ya estaban en la mesa desayunando, y estaban hablando de el plan que llevarían a cabo, tenían pensado en traer el libro donde venia el hechizo que Will les mencionó y luego verlo tal cual decía, así que estaban razonando lo que podría decir el hechizo, esto solo lo hacían Bill y Dipper, Will solo los escuchaba sentado en una silla con los ojos serranos, parecía que no había dormido, pero Bill se arto y empezó a hablar a Will, quien aseguro que los estaba escuchando a la perfección, después de unos minutos mas, se quedaron sin teorías y Will comenzó a hablar, sorpresivamente, algo enojado, al parecer de los chicos, lo cual no era muy común en el.

W:Me sorprende mucho, que siendo tan inteligentes no allan visto la respuesta mas simple del mundo.
B:¿A que te refieres?
W:A que, no es ovio lo que pasa, quiero decir, es siento que nadie exepetó tu y Dipper saben lo que paso, y es como si los demás ubieran nacido así, entonces lo que pasa es que Dipper creo un vórtice dimensional.
B:¿Pero cómo?
W:Pues con la luz que proyectó el cristal que encontró Dipper...hizo un vórtice dimensional sin querer, cuándo la luz se proyectó.
B:Entonces... El hechizo no serviría de nada...
W:El que tu encontraste no, pero hay otro que si... Aunque, también esta en Reverse Falls.
B:Ok.
W:Hablando de la hora...Perdimos toda la mañana! En cinco minutos tengo que estar de vuelta en Reverse Falls!

Todo lo que dijo Will, lo dijo con oviedad y un tono bastante presumido, por decirlo así, y los chicos se quedaron sorprendidos por cambió tan repentino que tubo Will, tan solo en la mañana era el chico amable y tímido de siempre. En fin, los cinco minutos pasaron y Bill creo un portal; antes de que entraran Will se mareo y se desmayo, pero tenían que cumplir el trató, así que Bill lo cargo y entraron a la dimensión, donde los esperaban Mason y dos sirvientes.

B:Tal y como lo prometimos.
D.G:Si ya veo... Llévenlo al laboratorio
Sirvientes:Si señor!
D:Bill dile de los libros...
B:A si... Oye necesitamos algunos libros que tienes en tu poder.
D.G:Pero aun no han completado el trató... El trató era prestarles a winnie 2 o 3 días, si mal no recuerdo, y ustedes me decían lo que planeaban.
Así que si gustan entrar...

Los chicos entraron a la mansión y entraron a una sala no muy grande, ahí le contaron todo a Mason, y el accedió a prestarles sus libros y en una semana volvería por ellos,  después volvieron a Gravity Falls.

Ya ahí Bill, se dio cuenta de lo que mas temía, y cuando Dipper preparaba la cena, habló con una voz alegre pero fingida.

M:Oye Pino... ¿Que te párese ir mañana a pasear al bosque?
D:Mmm... No teníamos que leer los hechizos...
B:Si pero... Que tal un descanso? Nos hace falta después podremos investigar, ahora quisiera estar contigo...

El castaño no dijo nada en unos minutos, estaba igual que el tomate que cortaba en esos momentos, simplemente decidió hablar algo tímido.

D:B-bien... C-creo que tienes razón...
B:Excelente! Nos iremos mañana en la mañana!

Después de decir esto último, cenaron y se durmieron, por fin, en la cama.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»««««««««««««««««««««««««««««««««««

HOLO!!!

¿Que tal el capi?
Ami me pareció muy flojo, pero es lo que es, perdón si me tarde, pero mañana estoy en clases oficialmente, no se porque la vida es tan cruel. En fin...

NOTICIA!!!!:
Estoy preparando 2 historias mas, prometo no hacerlas como esta, las siguientes serán mejores (eso espero) es solo que esta es la primera que ago, (〒︿〒).

Fin de la noticia....

Hoy tendrán el especial,ya casi lo acabo!!!😃
Espero no molesté, es DippWill, y abra lo que han estado esperando desde que comenzó. Oh yea... Va a aber hard (o como se escriba)
Lo haré lo mejor que me salga 😷😶
SPOILER!!! 😱😱😚😎

Sin mas... Comencemos!

HASTA PRONTOU 😘😉😚

AMOR EN EL BOSQUE.  (Billdip) (monster falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora