cap.7 AYUDA DIMENSIONAL

71 3 0
                                    


Narrando: Autora 😘

Unos meses después de la terrible decepción que tubo Dipper, se alejo completamente de sus tíos, aunque Stan no tuviera nada que ver, es mas hasta estaba molesto con su hermano, también se alejo de el, no quería tratar con ellos por un tiempo, de la única que no se alejo del todo, fue de Mabel, claro, era su hermana después de todo, y también la consideraba su mejor amiga; en cuanto a Bill, el seria ayudando a Dipper en todo lo que podía, ponía mucho de su parte por aprender lo no sabia de los humanos, y tener contento a Pino, en esos meses el rubio se encariño con Dipper, y se dio cuenta de que realmente lo quería y cuándo estaba triste a deprimido por sus problemas el trataba de animarlo. Empezaron a investigar juntos como podrían arreglar la hibridacion de todos, Mabel les ayudaba con lo que podía, se la pasaban gran parte del día y en ocasiones parte de la noche en el bosque investigando mas, y se tornaban cuando uno de los 2 estaba cansado; en una ocasión, le toco a Bill investigar, mientras que Dipper descansaba en la cueva, a Bill se le vino a la mente una sola "persona" que conocía mas que nadie, sobre las magias ocultas, ¿Por qué quería saber eso?, en un escrito que ayo, decía que había un hechizo que era capas de revertir la hibridacion, pero había muy pocos seres en el multiverso, que lo conocían, entonces a Bill no se le vino a la mente otro nombre. Fue corriendo a la cueva, ( poco a poco se iba haciendo mas humano y perdía sus poderes, por sí lo preguntan) y cuando finalmente llego, ayo al castaño leyendo un libro y haciendo apuntes, cuando recuperó un poco el aíre comenzó a aplicarle todo a Dipper.

D-Así que... Depende de un hechizo que nadie en la tierra cononoce?😤
B-En está no... Pero conozco a alguien en otra, que te aseguro que lo conoce a la perfección...
D-En otra?... A que te refieres con "Otra"?
B-Ya sabes, en otra dimensión...
D-...En otra dimensión...vaya...
B-Que dices?... Lo intentamos?...
D-No se pierde nada con intentarlo... Pero me explicas mejor lo de las dimensiones, aun no te entiendo del todo...
B-Claro Pino!!! Yo te explico.

Después de que Bill le explicara a Dipper que hay diversas dimensiones alternas a la tierra, y que había de igual manera muchos universos, galaxias y fenómenos en muchas partes de la existencia, como por ejemplo lo era lo que los humanos llamaban "infierno" era un solo una dimensión mas del espacio, y no era para nada como lo describían los humanos, Bill pensó en ese momento que así como podían ser listos también podían ser bastante ilusos y de una mente mas serrada que los de la dimensión de Bill.

Después de la explicación, fueron con Mabel para avisarle que esa semana no irían a verla por qué tenían muchísimo que planear y estarían ocupados, al llegar a la cueva, se pusieron a investigar todo lo que podían, una vez listo lo que necesitaban saber se pusieron un marcha, para ir a la dimensión reversa...Irían a Reverse Falls...

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
HOLO!!!

Ya se, ya se. Es muy corta pero mañana tendrán la segunda parte del capi sin falta, lo prometo, ando bien ocupada, por eso no he subido capi's.
Si a alguien le sonó lo de "Multiverso" me lo saque de Doctor Stenge, (o como se escriba) bueno de la peli.

Eso es todo BYE 😘

AMOR EN EL BOSQUE.  (Billdip) (monster falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora