cap.5 PEQUEÑOS CELOS

99 7 0
                                    

Narrando: Bill 💛

Ya en pasado 2 días desde el incidente con Pino, creo que si me gusta o al menos me resulta muy agradable y paciente, y cuando digo paciente lo digo enserio un día después de el incidente, estábamos en la cueva y me estaba enseñando a leer como los humanos, ya lo sabía, pero hace siglos que aprendí, y ya no es lo mismo, volviendo al tema, me estaba enseñando a leer y tardamos toda la mañana y parte de la tarde en leer un pequeño escrito de 3 páginas, al menos me dijo que estaba progresando y que aprendía rápido, pero valla que con Pino todo es diferente, me siento muy bien cuando estoy con el y no quisiera que esa sensación se fuera nunca, en fin, ayer fuimos a ver a estrella fugas a un pequeño río que estaba algo lejos de la cueva y cuando me vio su reacción no fue del todo mala.

Dipper: MABEL!!! Ven te tengo que decir algo...

Mabel-sale del agua- QUE HAY HERMANO...wow, quien es el chico rubio...

Dipper:Mabel, recuerdas a Bill?
Mabel:Como no lo recordaría...NO ME DIGAS QUE EL ES BILL!!!

-Lamento decir que si estrella fugas,
Mabel:Si, si el Bill, pero que guapo eres...
-Usted también es muy hermosa mi lady...
Mabel:Pero como volviste, y en una forma bastante, como decirlo?... Tan digna de un demonio, en este casó.
-Pregúntale a tu lindo hermano, el sabe.

Pino me miro algo sonrojado y le contó todo lo que paso a estrella fugas; después de un rato salió una chica con lentes del agua y le habló a Mabel.

??-Mabel, te necesitamos abajó, hay un pequeño problema...

Mabel:Oki, ya voy Candy, me despedí de mí hermano...

La chica se sumergió y Mabel se despidió de nosotros y se sumergió de nuevo, después Pino me miro a mi parecer enojado y camino rápido a la dirección contraria, yo estaba confundido, en la mañana hasta me había preparado lo que llaman desayuno... Pino me confunde mucho.

-Hey Pino, adónde vas 😉
Dipper:A un lugar en el que NO estés tu...
-Pero...Que hice? Porque estás molesto conmigo?
Dipper:Enserio le dijiste "Me lady" a mi hermana...😡
-Que tiene de malo eso?
Dipper:-E-es que y-yo...Nada...

En ese momento Pino se fue corriendo
lo seguí dándole unos segundos de ventaja y en eso reconocí el camino, estaba llendo directo a la cueva, cuando llego, fue directo a donde estaba su mochila, la tomo y parecía que se iría, lo hiba a detener,pero luego la soltó y fue directo a la cama y empezó a llorar, creo que no se había dado cuenta de que yo estaba ahí, así que simplemente me acerque y como aún estaba muy ocupado llorando, lo abrasé y saltó del susto, y hasta empezó a forcejear y a tratar de separarse de mi, luego de unos minutos de calmo y empezó a llorar de nuevo y esta vez comprendí el por qué de su llanto y enojó, le molesto lo que le dije a estrella fugas...Estaba celoso... Quería gritar de la emoción, Pino estaba celoso y no lo esta por cualquier persona, estaba celoso de su hermana, por mi, así que simplemente me dispuse a hablar con un tono algo fingido, no quería que notará que estaba inmensamente feliz.

-Pino...Dime...Estas celoso?
Dipper:C-CÁLLATE!!! y suéltame!
-No hasta que me contestes...
Dipper:~suspira~ s-si... SI, ESTOY CELOSO!!!😣

Yo ya lo sabía pero quería escucharlo de el, en ese momento, me separé un poco y lo tome del mentón olbligandolo a verme, veía su rostro sonrojado y sus ojos cristalizados por el llanto, sus labios temblaban, ya no aguanté mas esos labios y lo besé con dulzura, unos segundos después, correspondió, abrazo mi cuello y profundice un poco más el besó, todo iba tan bien...pero el maldito aíre empezó a faltarnos a los 2 y me separé de el un poco jadeante y pude ver una expresión de sorpresa en el rostro de Pino y también que estaba un poco sonrojado, lo volví a abrasar y le susurré al oído "Eres tan lindo". Después de un rato de abrazarlo y sentí un poco más de peso, y cuándo me di cuenta Pino estaba dormido, unos minutos después yo también fui serrano los ojos y me dormí.

Esto fue lo que confirmo mis sentimientos hacia Pino, esos
"PEQUEÑOS CELOS" me dieron una mínima esperanza de que el también correspondiera esos desesperantes sentimientos humanos...

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
HOLO!!! 😘😚💐💛💙
QUE TAL EL CAPI?
Perdón si no he subido este capi, pero ya casi entro a clases y estoy algo ocupada, y tengo planeado un capi que me hizo odiar un poco a Ford, pero aun así creo que estará muy bueno y sin mas que decir me despido.

Buenos días, tardes o noches 😙😜

HASTA PRONTOU!!!😘😚



AMOR EN EL BOSQUE.  (Billdip) (monster falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora