cap.2 GRAN ERROR

140 8 0
                                    

Narrando:Dipper

Diario (ahora) de Dipper

Esta mañana fui con Mabel a la segunda expedición, de investigación de este diario, la verdad no se si fue buena idea traerla, ya van 2 beses que se cae de los árboles por estar tomando fotografías de aves o de otros animales, pero sabiendo como es ella no se va a rendir hasta encontrar una foto perfecta. En fin, emos encontrado cosas muy interesantes, encontramos un ciervo que seguramente es algún vestigio del raromagedon o un espécimen como la vaca de varias patas que vimos el primer verano aquí; es un ciervo con 4 ojos y con varias filas de dientes parecido a los tiburones de ahí en fuera era normal, también algunas aves de diferentes colores que no sabia que eran originarios de Oregon, bueno, ya esta anocheciendo y Mabel esta que se muere de cansancio, así que regresaremos a la cabaña, además de eso nada que reportar
Dipper fuera.

>>Al día siguiente>> no es el diario

Hoy vine yo solo, Mabel se quedo con sus amigas en la cabaña; es algo raro que en una parte especifica del bosque no allá ni un alma a esepcion de mi, nisiquiera se oyen insectos se siente un ambiente algo terrorífico, es como esas típicas películas de terror donde una parte del bosque esta embrujada, después de caminar algunos minutos llegé a la entrada de una cueva, que no se veía muy iluminada así que saque una linterna. Ya adentro abía una veta enorme de cristales azules, eran muy parecidas a las que ocupe cuando quería ser mas alto que Mabel, así que tome una del piso y saque un poco de sinta adesiva y la coloque como la vez anterior, al prender la linterna nuevamente, un destello salio de esta y una luz segadora hizo que dará algunos pasos, tropecé y me caí quedando inconsciente.

Al despertar, solo pude sentir mucho frio, quise levantarme, pero no pude, aclaré un poco mi vista y no se si me desmalle o quede tan shokeado que no pensé en nada más, nisiquiera se si respiraba aún. Estaba soñando? Acaso solo me esta engañando la realidad?
PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO?!!

ESTOY CONVERTIDO EN MITAD CIERVO!!!!!!!!!

Solo quería ir corriendo con el tío Ford, fue lo único que de me ocurrió en ese momento,para que me dijera que miércoles esta pasando, si fue una anomalia, si solo estoy soñando o que carajos!!!
Me levanté como pude, e intente caminar, mire a un lado y vi mi mochila y mi ropa tiradas en el suelo, mi pantalón estaba todo roto, lo único que quedaba era mi camiseta y mi chamarra, las recojí como pude y me las puse, no se como mantener el equilibrio en este estado; recordé el camino hacia la cabaña y camine como pude, al principio daba algunos pasos y caía de nuevo, pero luego intenté coordinar como pude y creo que funcionó, ya no me caía tan seguido, haora se lo que sienten los cuadrúpedos cuando están recién nacidos. (Este con sus términos 😒)
Cuando finalmente llegue a la cabaña no encontré a nadie, inspeccioné toda la cabaña pero no había nadie, había muchas cosas tiradas, rotas y demas, como no se si puedo subir le grite a Mabel desde abajo pero no obtuve respuesta alguna. Después de un rato salí de la cabaña para buscar a mis tíos, en el transcurso, me dio hambre y sentí la necesidad de comer ¿plantas? creo que es otro efecto; comense a buscar algo qué sea comestible, estaba comiendo cuando de pronto me fui cuenta de que estaba ¿sentado?, bueno como lo hacen los ciervos, le reste importancia y decidí seguir comiendo, al rato empecé a escuchar una risa inconfundible, era Mabel, me levanté rápidamente y fui a donde provenía el sonido, la vi a un par de metros, estaba metida en el agua del torso para abajo, me quede observando y unos minutos después salio Grenda, con las manos le salpico desde detrás a Mabel, al darse cuenta sonrío y volteo, Grenda se sumergió y Mabel detrás de ella dejando ver una cola de pez, todo es tan raro, creo que solo... Voy a ir ahí.

-(se acerca)-Mabel... MABEL!!!

Mabel-(sale del agua) Que pasa Dip

-Como que que pasa?... mírame

Mabel-Mmmm, aja... Y que...

-Como que.. olvídalo, sabes donde están los tíos?

Mabel-Si no están en la cabaña, deben estar en el pueblo. Para que los buscabas?

-Solo quería preguntarle algo al tío Ford, es todo.

Mabel:Ok, cuando lo veas le dices que aun quiero el garfio volador de vuelta y que ya no volveré a romper sus fresquitos

-Si... Yo le digo, nos vemos Mabel

Mabel:Adiós Dip-(se sumerge)

Esto ya de por sí es raro, parece que Mabel no lo noto, es como si fuera normal verme asi, con este cuerpo para ser mas presisos, pero no dije nada para no asustarla, o confundirla, porque yo estoy igual :'(

Estaba caminando por el bosque, necesitaba procesar todo esto, de un momento a otro se nublo y comenzó a llover, caminaba buscando un escondite y de poso acostumbrarme a esto... Mientras caminaba oí un grito desgarrador, no muy lejos de mi posición, dude un poco, pero era preferible que me vieran así a que alguien sufriera o muriera en la peor situación... Cuando estuve a unos metros de el lugar donde escuche el grito me quede congelado nuevamente, aunque la lluvia caía con fuerza en mi cara no podía creer lo que veia... Este día se pone cada vez mas raro...

______________________________________

Ahí esta el segundo capitulo :3
Ya en el siguiente habrá Billdip Yeii Perdón por dejar, mmmm, interrogantes pero ya no me dio para mas la imaginación 😘😁

Nos leemos pronto😚😉

AMOR EN EL BOSQUE.  (Billdip) (monster falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora