Narrando: Bill 💛
Esta mañana desperté muy temprano, no pude dormir la mayoría de la noche, estoy algo triste, ayer me dí cuenta de que... Bueno no quiero mencionarlo, pero hoy debe ser uno de los mejores días de la vida de pino, así que debo poner mi mejor cara, aquí entra la técnica que tenia de pequé...
Flash back (como se escriba)
B:Mamá se pondrá bien Will... No te preocupes...
W:Bien... Pero no confío micho, tus ojos dicen otra cosa..."Debo hacer algo, este no se convencerá fácilmente"
B:Eso es por qué no he dormido bien y por eso párese que tengo cara de pero mojado... pero ya no te preocupes o terminaras como yo...
Fin del flash back
En fin, debo preparar la comida de la mañana, y luego veré que puedo hacer para hacer feliz a pino...
Me estoy preguntando si a pino le gusta pasear por el bosque?... Creo que me estoy preocupando demasiadoNarrado: Autora 😘
Dipper despertó con un olor riquísimo que inundó sus fosas nasales, reconocía a quilometros ese olor... Tocino... Su desayuno favorito.
Cuándo se levantó vio que Bill estaba enfrente de la estufa, con una expresión indescifrable, pero no le importó mucho, pues apenas despertó le dio hambre con tan solo oler el tocino, así que sin mas casi corrió hasta Bill y sin saber por qué lo tomo del hombro y cuando este volteo le dio beso fugas en la mejilla, cuándo se percató de su acción, se sonrojo violentamente y se tapo la cara con las manos, no sabia el por qué de su acción y estaba avergonzado y sonrojado nivel dios, era cierto que le encantaba desayunar tocino, pero por algún motivo pensaba que lo que prepararía Bill seria lo mas delicioso del mundo y le alegraba que se lo preparará el, se mantuvo con las manos en el rostro hasta que sintió que las manos de Bill rodeaban lo que se podría decir que era su sintura y se apego un poco más a el escondiendo su rostro en el espacio que había entre el cuello y el hombro de el castaño, sentía la respiración de el rubio en su piel, por alguna razón que no conocía del todo, esa sensación le gustaba mucho, tardo un poco en asimilarlo, pero cuándo al fin lo hizo correspondió al abraso, tardaron unos largos minutos abrazados y el castaño no quería que ese momento se acabase, pero el rubio rompió el momento con algo de carisma.B:...Se quemara el desayuno Pino...
El castaño sonrío y luego escuchó que le susurraba algo al oído.
...Ya tendremos tiempo para abrazarnos... Tal vez también habrá tiempo para... Un beso...
¿Que trataba de decirle?... Bueno, en ese momento todos sus pensamientos se esfumaron pues se concentró mas en el hambre que tenia y se separó con suavidad del rubio y puso una sonrisa nerviosa para luego acercarse mas a la estufa para luego hablar sin dejar de parpadear y sentirse nervioso.
D:Y... Que tenias planeado para desayunar? -cuestionó aun con el nerviosismo a flor de piel.
B:Púes...tocino con huevos y pan tostado, tal vez también jugo de naranja.
La voz de Bill esta tan relajada y tranquila que el castaño se pregunto como podía hablar así después de lo que había pasado, cuándo de nuevo oyó hablar a su acompañante.
B:Toma asiento, en un momento sirvo.
El castaño asintió y se dirigió hasta la mesa, se sentó sobre sus patas traseras, ya se había acostumbrado a sentarse así, y luego recordó lo que había dicho Bill la noche anterior.
"Oye pino... ¿Que te párese ir mañana a pasear al bosque?...
Y entonces el castaño decidió sacar el tema sutilmente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL BOSQUE. (Billdip) (monster falls)
FanfikceDespués de 4 años de estar fuera de Gravity falls Dipper y Mabel vuelven y blablabla, pude que la historia sea un poco cliché pero quise cambiar un poco y hacer la historia de Monster Falls. 😘😚😊😙 Como ya dije en el título, es una historia del un...