Llegué y lo abracé sin pensarlo dos veces. Cuando nos separamos me besó los labios con un beso corto. Estoy en las nubes sin duda alguna.
- ¿Ya estás listo, bebe?
Me dijo bebe, ¿me quiere matar o qué? Me sonrojé como la primera vez que vino a mi casa a cenar.
Qué recuerdos.
- E-estoy listo.- estar así con él me pone nervioso y eso causaba que él se riera de mi nerviosismo por la cercanía entre nosotros
- Bien, entonces andando.- nos dirigimos a su Audi negro. Él caballerosamente abre la puerta de mi lado y me deja entrar, yo le agradezco con una sonrisa. Seguido entra él, prende el carro y avanza.- Llegaremos a cenar primero, bebe, ¿te parece?
- Sí, por mi está bien.- razoné sus palabras y me doy cuenta de lo que dijo. Entonces me llevará a otro lugar. Así que decido preguntarle sin rodeos.
- O sea que... ¿me llevarás a otro lugar?
- Vaya, eres muy inteligente, bebe. Pensé que no captarías mi mensaje secreto en mis palabras.- ese comentario me hace reír. ¡Dios! Como lo adoro.
Todo el camino no la pasamos hablando, no nos conocíamos del todo bien, pero se puede decir que por lo menos ya sé algo de su vida y no estoy saliendo con mi "vecino" a ciegas.
Cuando llegamos al restaurante nos bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada, él abre la puerta y me deja pasar primero.
- Gracias.
- Por nada, chiquito bonito.- mis mejillas se tornan de un color carmesí. Él ríe y besa mi mejilla.- Amo cuando te sonrojas.- río por su comentario y sigo caminando a la par de él.
Una chica, empleada del lugar, nos guía a una mesa para dos, justo al lado de la ventana donde te permite ver la luna, que en estos tiempos se pone muy brillante. La mesa está bastante decorada ya que tiene 2 copas de vidrio, una vela en el centro y un ramo de flores más a la derecha, bastante sencillo y lindo. Ella nos deja las cartas y se retira.
Veo la carta, todo se ve delicioso pero cuando me fijo en el precio... mi preocupación aumenta, no trajé suficiente dinero para pagar esto.
- ¿Sucede algo? Te noto algo preocupada.- pongo la carta sobre la mesa.
- No tengo suficiente dinero.- señalo la carta. Él muestra una sonrisa tranquila y me responde.
- No te preocupes por eso, yo pago.
- Nop, claro que no, yo quiero pagar mi parte.
- Joaquin....- me dice con su tono amenazador algo, bueno, bastante coqueto.
- Emilio...- le respondo igual, el me sonríe mostrando sus dientes blancos y perfectos.
- Yo pagaré, yo te traje aquí, así que sin discusiones.
- Bien, bien.- sonríe orgulloso y me índica qué comida está más buena, y cuál me recomienda. Al final, pedí Spaghetti con albóndigas en salsa roja con una ensalada de pepino aparte, y él pidió Spaghetti en salsa roja con queso fundido arriba y más a parte lo acompañó con pan de ajo.
- ¿Algo más que deseen ordenar?
- Sí, nos puede traer agua y dos sodas italianas de sandía, por favor.
- Seguro que sí.- término de anotar.- Enseguida llega su orden.- se retiró con paso apresurado hacia la cocina.
Miro a mí alrededor y veo que el restaurante no está solo, hay varias, bueno, muchas personas a todo nuestro alrededor, en total si uno las cuenta son como 20 y varias de ellas son parejas. Como nosotros. El restaurante es bonito y espacioso, decorado con un estilo vintage que hace que se vea acogedor y un buen lugar para cenar.
- Espero que te gusten mis sorpresas.
- Seguro que lo harán.- le muestro una sonrisa tranquilizadora, como él me lo ha hecho hace unos minutos, y me dedico a observarlo mientras intercambiamos ideas de lo que vamos a hacer el resto de la noche.
(...)
La comida llega rápido, y nosotros empezamos a comerla mientras seguimos hablando de nuestras infancias.
- ¿Tienes a alguien cercano a ti?- me pongo a pensar, así cercano cercano no, pero tengo un primo menor por un año y unos meses que es con el que más me llevo de toda mi familia.
- Sí, así es, tengo un primo, no es tan cercano pero me llevo mejor con él que con otras personas de mi familia.- es suele pasar a menudo, ¿no?- ¿Y tú, Emilio?
- Tengo a mi hermana.
- Oh, ¿Tienes una hermana?- vaya sí que me ha sorprendido su respuesta.
- Sí, no vive aquí porque es mayor que yo por 5 años. Así que ella es totalmente "independiente". Aunque, de vez en cuando viene a visitarnos a mis papas y a mí.- hace énfasis utilizando las comillas en la palabra independiente.
- Wow... Nunca me pasó por la mente que tuvieras una hermana.
- Ya lo creo, nunca la has visto y aparte nos visita muy poco, de hecho es raro ahora en estos días que venga y nos visite.
- Entonces, ¿por qué dices que es cercana a ti?
- Porque antes en verdad lo éramos, nosotros éramos inseparables pero algo paso que eso cambió.- me miró y pude ver una pizca de tristeza en sus ojos, y por un momento lo comprendo.
---------------------------------------------
Voten & comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al Lado (EMILIACO)
Teen FictionMi vecino, nunca pensé que lograría enamorarme de alguien como él. Él es un chico perfecto... y yo un chico normal y aburrido que sólo le gusta ver el atardecer. la novela original pertenece a : XxILoveBTSxX