Acabando de cenar él pago la cuenta, traté de insistir nuevamente pero él se negó y pagó todo.
Por mi parte le agradecí bastante la cena porque la comida estaba realmente buena. Nos subimos al audi y condujo hacia no sé dónde. Se le veía demasiado concentrado, agarraba su barbilla con una mano y con la otra agarraba firmemente el volante. No puedo mentir, lo estaba viendo en un ángulo perfecto.
- ¿Cuánto tiempo más tengo que fingir que no sé que me estás viendo?- preguntó y una sonrisa traviesa se le atravesó por los labios.
Yo sólo me reí y volví mi vista a la ventana.
- ¿A dónde me llevas?.-
- Es sorpresa.- bufé y me quedé callado.
Mientras veía el camino, algo se me hizo realmente familiar, el lugar... Estaba seguro que ya había venido por estos rumbos.
Decidí no preguntar esta vez, porque me respondería lo mismo.
Esperaré.
(...)
Llegamos a donde nunca creí que viniéramos, el edificio más alto.
- ¿Por qué me trajiste aquí?
- De aquí se puede apreciar la vista mejor.
- ¿Qué vista?
- La que verás en...- observó su reloj de mano.- En unos cuantos minutos más. Ahora, andando.
Jaló mi mano y me hizo entrar en aquél edificio gigante, tratamos de pasar desapercibidos por el lugar, ocultándonos en cualquier sitio que se nos atravesara. Mientras tratábamos de llegar al ascensor. Una vez adentro Emilio le presionó al botón que se dirigía a la azotea. ¿Qué pretendía?
Después de unos segundos llegamos y nos bajamos de ahí, el ascensor se bajó indicando que había gente esperándolo.
- Ven.- Me llamó.
- ¿Qué pasa?
- Ya va a comenzar, así que tomemos asiento.- No sé de dónde pero sacó una silla y unas mantas. Me señaló su regazo para que me sentará en él.
- ¿No hay otra silla?
- No, cariño. Ven siéntante, no muerdo.
- Está bien- Me senté en su regazo y él nos tapó con las mantas mientras ponía sus manos en mi cintura.
- 5...4...3...2...1... ¡Feliz Año Nuevo!
Y los cuetes de diferentes colores empezaron a adornar el cielo nocturno. Hermoso.
Tapé mi cara con mis manos, al no creer ésta hermosa vista.
- Increíble.- Saqué mi iPhone y tomé una foto.- Gracias por traerme aquí.
- Todo por ti.
--------------------------------------
Voten & comenten.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al Lado (EMILIACO)
Teen FictionMi vecino, nunca pensé que lograría enamorarme de alguien como él. Él es un chico perfecto... y yo un chico normal y aburrido que sólo le gusta ver el atardecer. la novela original pertenece a : XxILoveBTSxX