Capitulo 10

2.7K 256 21
                                    


La noche había caído, y estaba observando el cielo con sus hermosas estrellas que brillaban con mucho esplendor, la brisa fresca me acompaña, y lo único que pude hacer fue cerrar los ojos y disfrutar el momento. Pero me fue imposible cuando oigo que azotan la puerta con los vecinos, ¿Quién sera? Era de esperarse, el chico de al lado salió ¿llorando?

Me escondí atrás del bote de basura, agachándome lo mas que pude. Y traté de escuchar la conversación que tenía con alguien al teléfono

- No, ya no más...— tomó una respiración.– ¿Sabes que? Ya no te quiero, eres una Maldita Mentirosa, confié en ti. Me dijiste que me amabas y yo te creí.

-....

- Eso no fue un Accidente, yo te vi con mis propios ojos, ¡Me engañaste! Y no sólo eso... me utilizaste. Como a todos los hombres con los que te acuestas a mis espaldas.

-...

- Olvídalo Maria. No quiero volver a verte, ni ahora, ni nunca y ten por seguro que lo nuestro se acaba.- cortó la llamada y se echó a llorar con más fuerza, quería ayudarlo pero no quería que me catalogara como chismoso, ya me había agarrado varias veces 'espiándolo' y esta vez no quería que pasara.

Me siento la peor persona del mundo por no abrazarlo y consolarlo en este instante.

El chico de al lado a llorado y no le he abrazado.

Mi vecino de al Lado (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora