Capitulo 3

4.2K 340 16
                                    

En estos precisos momentos estaba sentado en el patio de mi casa viendo hacia el horizonte para ver el atardecer, me tranquiliza ver sus colores, ver que el sol se oculta a cada minuto que pasa, la paz que transmite, sentir la brisa mientras la ventana está abierta, eso para mí es lo que más me agrada todo el día. Mi madre lo sabía y me dejaba quedarme ahí hasta tarde.

Me había pasado horas viendo el atardecer cuando por fin se hizo de noche y las estrellas salieron, decidí irme a dormir a mi cuarto.

Caminaba tranquilo, siguiendo mi camino a la puerta de mi casa, cuando escucho una voz ronca y masculina.

Oh Dios mío que me da algo...

-Buenas noches Joaquin.-

Me había hablado? Él sabía de mi existencia, ¡hasta sabía mi nombre! Este día no puede mejorar, y mis nervios como siempre salieron a la luz y me veía como una completa loca tartamudeando.

- Mu-much-as Gra-ci-as ig-gual pa-ra ti...- no me sabía el nombre del chico por lo que adivinó y me ayudó con eso.

- Emilio, Me llamo Emilio-

"Que hermoso nombre"

- Bien, este... M-me V-voy Emilio-. se río y asintió, yo rápidamente me metí a la casa.

¿Desde cuando estaba ahí? ¿Me habrá estado observando?

Lo que sea que haya sido me encanto y volvería a hablarle, pero primero debo de controlar mis nervios. Aún así El chico de al lado es amistoso.



okey el ultimo cap de la noche dejen su estrellita si les gusto mañana subo masssssss

Mi vecino de al Lado (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora