Cuando por fin entre a la habitacion , lo vi, el ahí acostado en una cama con sábanas blancas, sus ojos estaban cerrados con moretes a su alrededor, un brazo estaba enyesado y lleno de moretes. Cerré los ojos reteniendo las lágrimas. ¿Cómo había pasado esto?
Cerré la puerta detrás de mí y me acerque más a el. Acaricie su mejilla, tan suave.
- Amor, Hola soy yo Emilio...- agarre su mano.- No sé si me estas escuchando pero aun así hablare.- respire profundo.- Tu... tu eres muy especial para mí, desde el primer día que te vi salir de tu casa me llamaste mucho la atención. De hecho recuerdo que, quería encontrar la primera excusa para ir a tu casa para verte, hablarte, conocerte y admirarte desde cerca aunque descubrí ese día que no estabas en tu casa, no habías llegado de la escuela. Pero aun así descubrí tu nombre, un nombre tan bonito para un chico tan guapo...-recordé ese momento con nostalgia, ese día había pedido azúcar para una nueva receta de mamá. Que recuerdos.- Mirame ahora te estoy hablado, te he besado antes y fue una experiencia única. Y laverdad a lo que quiero llegar es.... tú fuiste mi primer amor verdadero, antes salíacon chicas pero nunca fueron relaciones serias solo... relaciones que duran 1 semana como máximo. Pero te encontré y ahora me tienes atrapado, estoy muy enamorado de ti y por favor..- mi voz se quebró al decir aquellas palabras queme carcomían por dentro.- Por favor no te vayas de mi lado, te necesito. Todos te necesitamos.- lágrimas de dolor empezaron a salir, no lo podía evitar. Verla así me partía el corazón en mil pedazos.- por favor amor, despierta.
La bese cuidadosamente, quería que supiera que yo estaba ahí para el.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al Lado (EMILIACO)
Teen FictionMi vecino, nunca pensé que lograría enamorarme de alguien como él. Él es un chico perfecto... y yo un chico normal y aburrido que sólo le gusta ver el atardecer. la novela original pertenece a : XxILoveBTSxX