Capitulo 21

1.9K 167 20
                                    

Emilio POV

Llevábamos horas sentados esperando resultados sobre Joaco, más familia de el había llegado, y uno de esos, Fran, su primo más cercano del que me contó cuando tuvimos nuestra primera cita.

Todos estábamos afuera del cuarto, esperando resultados. Pero el doctor no llegaba, y me estaba desesperado, necesitaba noticias.

Mi cabeza descansaba en mis manos, me dolía mucho la cabeza por tanto llorar. Le rogaba a Dios que esto saliera bien, que pudiéramos seguir nuestras vidas normales, pero no fue posible desde que el padre de Joaquin murió, ¿cómo se supone que se lo iba a decir? El quedaría devastado tanto como Eli quedó. Lo peor es pensar en el futuro, no me quería adelantar, pero, ¿qué pasaba sí Joaco moría? Yo no quería que pasara eso, de hecho nadie. El es tan dulce, divertido y tranquilo. No le hace daño a nadie, al revés el nos hace felices.

- Familiares de la joven Joaquin...- rápidamente levante mi cabeza y me levanté de mi asiento. Eli no tardó en copiar mi acción.

- Aquí...- respondio ella con inseguridad en su voz.- ¿Qué pasó doctor?

- Lamento decirles esto, pero Joaquin quedo en un estado grave de coma. No sabemos cuándo vaya a despertar.- Sólo se escucharon sollozos por todo el pasillo.

Joaquin, ¿En coma? No, no, no el no.

- ¿Podemos pasar a verlo?.- pregunté.

- Claro que sí, solo les informo que el tiene heridas por todo su cuerpo, el está muy dañado. Y solo puede pasar uno por uno, el cuarto es pequeño. Bueno es todo. Ya pueden pasar.

- Gracias...- respondimos todos, aunque unos con un tono de voz casi inaudible.

El doctor se retiró, desapareciendo por el pasillo, entrando a otra puerta.

- Emilio...

- ¿Sí?

-----------------------------------------------------------

Mi vecino de al Lado (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora