ultimo

2.2K 154 7
                                    

—Último—

Estaba decidido, le diría a Emi cuánto lo amaba, no podía esperarme más, ya antes nos lo habíamos dicho, pero ahora lo quiero decir, se lo quiero gritar a los cuatro vientos, quiero que todos sepan que me enamoré de ese chico ,y aunque suene posesivo, quiero que sepan que es mío.

Hoy lo vería en la tarde, y por supuesto, a penas y salga, le diré.

El sol avanzaba, el tiempo se me hacía infinito, jamás me había pasado más de tres veces el tiempo tan lento... Para perder el tiempo decidí meterme a bañar, dos alejaría mis pensamientos y me refrescaría la mente.

Sin dudarlo, me metí, enjaboné todo mi ser, coloqué el shampoo en mi cabello, lo masajeé y con cuidado y mucha calma lo retiré.

— ¡HIJO!

Escuché a mi mamá gritarme a todo pulmón desde el piso de abajo.

— ¡MANDE!

— ¡SALDRÉ CON UN AMIGO A COMER, VOLVEMOS AL RATO!— Y oí como azotó la puerta.

- Uy, que prisa...

Salí del baño, y me puse unos jeans y un crop-top negro. No tenía ganas de arreglarme mucho hoy.

Escuché ruidos en la parte de abajo de la casa, y no pude evitar pensar en cosas malas; estaba sola en la casa, no había nadie... No tenían que haber ruidos.

¿quién está ahí?

Y nadie respondió.

¿QUIÉN ESTÁ AHÍ?

Grité tan fuerte cuando unas manos rodearon mi cintura, haciendo contacto con mi piel recién salida de bañar, pero tapó mi boca y me hizo verle a la cara. El sólo río.

— ¡No seas tonto, me asustaste!

— Tranquilo, amor.

Me besó.

Emi...

— ¿Dime?

— Te amo.

FIN

Mi vecino de al Lado (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora