— A ver si entiendo ¿Me estás diciendo que existe un depredador en el pueblo, el cual es capaz de drenar la sangre, incluso de los vampiros? —interrogó Michael aun anonadado por los hechos que le acababa de narrar, y también se puede decir que con un poco de histeria en la voz.
Asiento con un leve movimiento de cabeza por enésima vez, la verdad es que ya llevaba un rato explicándole la misma historia. Luego de haber salido de la estación de policías, como era cerca de las ocho de la mañana me dirigí al taller de reparaciones y llamé por teléfono a mi amigo pidiéndole que fuese a mi encuentro. Necesitaba alertar a todos los miembros de la jauría lo más rápido posible y Michael sería de gran ayuda en la labor debido a que medio clan iba a su bar noche tras noche y también porque era mi hacker personal y podría difundir la noticia por todas las vías posibles. Como imaginé la historia lo dejó horrorizado.
— ¿Cómo estás tan seguro que realmente no son los vampiros los atacantes y el líder solo ha mentido ante el consejo?
Ahora ere yo el asustado, no podía responder aun a esa pregunta, al menos, no con toda la verdad.
—Ciertamente, no lo sé, pero, debes creerme Michael, no son ellos.
No era la respuesta más lógica del mundo, Sin embargo, es la única que soy capaz de brindar en estos momentos. Por suerte mi amigo confía en mi supuesto buen juicio y no pone peros a la explicación.
—Confió en ti, pero debes entender que toda esta situación es muy rara. —Da vueltas de un lado a otro del taller provocando que comience a marearme—. O sea, ni siquiera les conoces y no has dudado ni por un segundo en defenderlos según me has dicho. El idiota de tu hermano debe de estar de los nervios.
Tuve que reír al recordar ese hecho.
—No los defiendo como tú crees—contesto en mi defensa —Llámalo sexto sentido si lo deseas, pero es cierto. —Era mejor cambiar el rumbo que tomaba la conversación—. Necesito tu ayuda con este problema, siempre has sido buen luchador y serás necesario en caso de que se avecinen más problemas.
— ¿Sospechas de algo? —su alerta asciende.
—No creo que estos asesinatos hayan sido casuales, estoy casi convencido que habrán más.
Por un minuto el rostro de Michael refleja la mezcla de dolor y furia que yo mismo sentía en mi interior, pero se recompuso rápidamente.
—En ese caso, será mejor que permanezcamos atentos.
—Los vampiros ya están de nuestra parte, debemos avisarle a los cambiaformas—sugerí —, Ellos también se encuentran en peligro.
—Yo me encargaré de avisarles — señaló de manera sonriente —, Por lo menos Zack no deseará matarte por aliarte con los cambiaformas. —Volvió a burlarse Michael, digamos que él y mi hermano jamás han sido los mejores amigos.
A pesar de ser en broma sus palabras, me hicieron recordar la reacción exagerada de mi Zack durante la reunión, otras veces lo había visto enfadado, aunque nunca como el día de hoy. Puedo apostar a qué si Nolan y yo no le hubiésemos detenido, hubiese empezado una pelea con el vampiro agravando más toda la situación.
—Ryan, sientes eso, tenemos compañía.
Michael tenía razón, el olor en el ambiente cambiaba por segundos. Un vampiro se dirigía a nosotros, pero, lo que mi amigo no sabe es que no se trataba de un vampiro cualquiera. No entiendo porque Tobías se estaba dirigiendo a mi taller, aunque pronto lo descubriré. Era extraño lo familiar que me resultaba su olor en solo un par de horas.
Una gran Harley-Davidson de color negro estacionó frente a la entrada de mi negocio dejándonos a mí y a Michael sin aire, él en específico emitió un silbido por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Prohibidas [#1 Pasiones-BL]
RomanceDesde la creación del universo algunas de las razas más poderosas se han encontrado en una serie de guerras y odio mutuo, sin embargo ¿Qué ocurre cuando dos de ellos son capaces de olvidar las diferencias entre sus familias para escuchar el dictado...