Capítulo 14 (Ryan)

1.1K 193 32
                                    

Los días continuaban transcurriendo y no paraba de sentir la sensación de que me vigilaban a cada segundo: En la cabaña, en el taller, en el bar de Michael...en todos lados. Sin embargo, cada vez que volteo para comprobar, no encuentro a nadie detrás de mí.

Comenzaba a pensar que se trataba de la tensión jugándome una mala pasada. He tenido mucho trabajo últimamente aumentando la seguridad del pueblo y de sus integrantes. Las reuniones con los cambiaformas y los vampiros no cesaban y siempre había alguna que otra pelea entre aquellos que aún no estaban dispuestos a trabajar juntos. Incluso enviamos nuevamente a algunas patrullas de rastreo en busca de nuevas pistas, tomando como punto de partida las recientes suposiciones.

Por otro lado, sigo sin saber nada de mi hermano desde el día de la discusión en la morgue y comienzo a temer que le hubiese sucedido algo. Zack, Nolan y Tobías eran la única familia que me quedaba y no sabría cómo vivir si les sucediese algo a alguno. Intento consolarme con el pensamiento de que Zack solo está armando un berrinche de niño pequeño y anda en algún bar por ahí.

«¡Mierda Todo!».

Necesito desconectar la mente por lo que le dije a Tobías que hoy pasaría el día trabajando un poco en el taller de mecánica. Sé que suena raro: trabajar para relajarme, nadie se lo creería. No obstante, ese taller y el trabajo son los dos hechos más normales de mi vida en estos momentos. En los últimos meses no me he acercado al negocio y ya empieza a acumularse el trabajo. No puedo dejar que el taller vaya a la quiebra cuando, prácticamente, recién acabo de inaugurarlo.

Antes de llegar a mi destino hago una breve parada en el The Millennium, el bar de Michael, deseo conversar un poco con mi amigo, además, quizás el tuviese alguna noticia de Zack, a pesar que no se llevaban muy bien y dudaba que Zack le llamara confió bastante en las habilidades de rastreo de Michael y lo más probable es que supiera donde estaba.

El bar se encuentra vacío a excepción de una persona que se halla sentada en la barra, al acercarme más noto que se trata de Derek, que por las facciones de su semblante tal parece estar de los nervios debido a algún tipo de discusión con mi amigo.

—Hola chicos, ¿qué ocurre? —pregunto intrigado por la alteración de ambos, la primera vez que conocí a Derek jamás imaginé que pudiese molestarse de esta manera.

Siempre imaginé al cambiaformas como un ser imperturbable y demasiado sereno, quizás de aquellos que matan sin ningún tipo de emociones, después de todos ha sido entrenado para eso. Sin embargo, ahora mismo su ceño está tan fruncido y sus puños tan apretados que parece que la guerra se desatará en cualquier momento. No dejo de mirar de uno a otro con preocupación.

—El gatito y yo estábamos analizando las posibilidades de expandir la búsqueda a nuevos territorios —contesta Michael sin apartar sus ojos azules de los verdes de Dereck.

Esto también es raro verlo, Michael tiene un carácter muy extrovertido, pero suele ser alegre y divertido, tampoco es muy común verle así de enojado. Quizás lo mejor sea intervenir.

—Me parece bien ¿Cuál es el problema?

—Que el teñido de tu amigo —responde Derek ahora, incluso yo me sobresalto cuando le escucho alzar la voz—, Es más terco que una maldita mula.

— ¡Vete a la mierda! —grita Michael —, Ya está el sarnoso burro hablando de orejas ¿no?

Esto no iba a terminar bien, Michael siempre reacciona como una furia cada vez que le mencionaban que el dorado de sus cabellos es teñido, pero esta es la primera vez en toda mi vida que lo veo insultando a alguien de manera muy directa, generalmente tan solo utiliza algún tipo de burla o tono sarcástico. Además, por lo poco que conozco a Dereck supongo que él tampoco suele ofender con facilidad.

Pasiones Prohibidas [#1 Pasiones-BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora