Capítulo 3 (Ryan)

1.6K 286 9
                                    

Luego del transcurso de una hora en espera del vampiro al fin había llegado, tuve que concentrarme lo suficiente en el tema que íbamos a tratar para evitar perderme en sus ojos. No me estaban gustando estas sensaciones que me hacen perderme de la realidad.

— ¿Sabes por qué te hemos hecho llamar? —Se adelantó a preguntar Nolan.

No es raro que fuese el primero en hablar, el consejo de ancianos era muy respetado, incluso por mí. Además, fue él quien firmó la tregua con los vampiros.

—Puedo imaginarlo, el lugar apesta a perro muerto, sin embargo, no huelo sangre. Creo que no hay que ser muy inteligente para imaginarse que les incomoda.

No hay ni pizca de emoción en su voz, responde a la situación de una manera fría y calculadora, no es de extrañar que sea el líder.

—Por favor Tobías—vuelve a contestar Nolan que es quien conoce al vampiro—No te culpamos ni a ti ni a los tuyos, solo deseamos saber que está sucediendo.

El vampiro no tuvo tiempo de contestar a la afirmación del anciano puesto que Zack, más que hablar, comienza a atacarle verbalmente.

—Todos sabemos lo que pasó, este y su grupo de chupasangres atacaron a los nuestros y ahora quieren venir a actuar como si no hubiese pasado nada.

Los murmullos comienzan a alzarse en la sala, el vampiro ni siquiera se inmuta, aun así, es necesario hacer algo antes de que la situación se escape de nuestras manos.

—Ya basta Zack, déjalo que hable. —Logro pronunciar las palabras sin tartamudear y aparentando la seguridad que supuestamente debería de tener en estos momentos—. Soy Ryan, el líder de la manada. —Saludo dirigiéndome al vampiro, ya iba siendo hora de representar mi papel y también de conocerle a él, el consejo no puede interferir siempre por nosotros.

El vampiro apenas me observa.

—Dile a tu lacayo que no necesita exaltarse. —Es lo único que contesta sin alterarse o alzar la voz, incluso se puede decir que su tono presenta un poco de burla—. Ninguno de los míos ha atacado a esos lobos.

—Entonces ¿Podrías explicar por qué han aparecido varios cuerpos drenados totalmente de sangre con marcas visibles de colmillos?

Aunque la pregunta suene acusatoria y pueda llegar a ofender al líder vampiro, es necesaria.

—Nosotros no somos, también algunos de mis chicos han sido atacados. —Todos quedamos sorprendidos ante esta declaración, no era el giro que se esperaba que tuviera la reunión—. Desde que llegamos al pueblo algunos han sido atacados y despedazados.

—Está mintiendo—rugió Zack todo furioso—Claro que nos dice eso, necesita librarse del problema.

—No estoy mintiendo, además, quien me asegura a mí que no han sido los suyos los que nos atacaron.

—No tergiverses las cosas asquerosa rata voladora, desde que han llegado hemos aguantado su carácter especulador, ahora también quieren que soportemos el asesinato de miembros de nuestra manada.

—No está mintiendo—todos giraron hacia mí, incluso yo me quedé sorprendido de mis propias palabras—Está diciendo la verdad.

Aunque no sabía cómo, era cierto lo que contaba. Sus ojos me miraron firmemente y sentí la diversión que reinó en ellos por unos segundos. No es para menos, acabo de hacer algo que sería impensable para cualquiera de los lobos presentes: He puesto el criterio de un vampiro al que ni siquiera conozco sobre la opinión de mi hermano de crianza. Pero es necesario detener esta absurda pelea entre ellos, discutir no nos llevará a ninguna parte y hay problemas mayores por los que preocuparse.

Pasiones Prohibidas [#1 Pasiones-BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora