Capítulo 12 (Ryan)

1.2K 203 15
                                    

La noche paso como si hubiese transcurrido una eternidad. No logré conciliar el sueño debido a la conversación del día anterior con Michael y Tobías. Pensar que algunos de los seres con los que crecí o que conozco desde que tengo memoria me traicionasen me vuelve loco. Incluso el confort que me proporciona Tobías estando a mi lado, junto a muchas horas de pasión, no lograba hacerme olvidar del todo o por mucho tiempo nuestro problema.

Me encuentro tomando un baño caliente para relajar los tensos músculos de mis hombros cuando la puerta de la ducha se desliza a mi lado.

— ¿Necesitas ayuda con eso? —habla mi chico en el sensual tono que le caracteriza.

—Nada me encantaría más.

Sonrío y le jalo del brazo provocando que su cuerpo quede pegado al mío con los chorros de agua mojándonos a ambos. Sostengo su cara entre mis manos sin poder evitar darle un beso, el deseo de saborear sus labios comienza a volverme loco. Cuando mi excitación comenzó a latir entre nuestras piernas, Tobías se separó lo suficiente como para poder hablar entre jadeos.

—Créeme que me apetecería mucho olvidarme de todo y pasar el resto del día encerrado en una habitación a tu lado. —Pasa su dedo pulgar por mis labios de manera provocativa—, Pero ya quedamos con Nolan y sabes que al consejo no se le hace esperar.

Necesito respirar profundamente reiteradas veces para no mandarlo todo a la mierda y saltar sobre Tobías. Por primera vez en mi vida me estoy planteando llegar tarde o, en el peor de los casos, saltarme la cita con uno de los ancianos. Sin embargo, haciendo uso de todo mi autocontrol, logro que mi cuerpo sea controlado por la cabeza superior y no por la inferior. Aun así, esto no terminará tan rápido.

Sin ningún tipo de pudor lo coloco de espaldas a la pared de la ducha y, a la par que entrelazo nuestros dedos, inmovilizo sus manos a cada lado de su pálido rostro para luego susurrar contra sus labios.

—Cuando salgamos de esta, vas a pasar mucho tiempo sobre mi cama sin poder recordar si quiera la luz del sol. —Vuelvo a besarle sin darle ni tiempo a responder mi lujuriosa propuesta.

Retomamos nuestro baño intentando no caer en los salvajes impulsos que nos reclaman. Una vez que ambos terminamos de ducharnos, vuelvo a adquirir la seriedad que tenía inicialmente.

—Creo que deberíamos llevar a alguien de confianza a la reunión —sugiero—. Por lo menos de esa manera podremos contar con nuestros camaradas más leales para discutir sobre este asunto.

Tobías tras pensarlo unos minutos asiente con un leve movimiento de cabeza.

—Llamaré a mi rastreador Marcos, ya le conoces, era el que se encontraba en la última reunión conmigo, fue el que me entregó la información actual.

Pensar en ese vampiro hace que una ola de celos se me apodere de mí al recordar su cercanía con Tobías cuando yo ni siquiera era capaz de tocarlo en ese tiempo. No obstante, entiendo que él no significa una amenaza y mientras más personas de confianza a nuestro lado mejor. Tobías debe adivinar parte de mis pensamientos debido a mi cara malhumorada y mis bajos gruñidos, eso sin mencionar su telepatía; parece divertirse con mis celos.

—Marcos, para mí, es lo mismo que Michael para ti —aclara y solo me queda resignarme, aunque debo admitir que sus palabras me relajaron.

—De acuerdo, yo también haré unas llamadas. Dile que nos reuniremos en una hora en la morgue del edificio de policía.

Dicho esto, Tobías se dirige a la sala para llamar a Marcos e impartirle las coordenadas, en cuanto a mí, me encaminé a la habitación.

Realizo primero una breve llamada al líder de los cambiaformas para pedirle el número de Dereck su segundo al mando. Mentí diciendo que era para saber sobre el chico del hospital; del líder cambiaformas no estoy seguro de si deba confiar, pero algo me dice que puedo contar completamente en Dereck. Cuando logro contactarlo, sin darle muchos detalles, quedamos en que se reuniría con todos los demás en el lugar y la hora señalada, tampoco confío en tener este tipo de charlas por teléfono, así que mejor se lo cuento cuando nos veamos.

Pasiones Prohibidas [#1 Pasiones-BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora