11

1.2K 43 0
                                    

( narra Justin )

Vi los mensajes de Anne y los dejé en leido. No quería darle explicaciones de nada , de porque había estado así ni absolutamente nada.

               ( Narra Anne )

Justin dejó mis mensajes en leido . ¿ Que pasaría ?
Que le habría dicho o hecho yo a Justin para que estuviera asi, puede que nada , puede ser que fueran cosas suyas.  Decidí tumbarme en la cama y no mirar más el móvil. Me dormí pensando en Justin. Desperté al día siguiente fui al trabajo , ni siquiera mire al ojimiel.
Lo ignoré todo el día. A la hora de irme note como alguien me agarraba del brazo y me detenía.
Me giré, era Justin.

- Anne , lo siento, no pude contestar - dijo soltandome del brazo .

- No podías contestar, pero tampoco has podido llamarme en toda la noche o venir a saludarme está mañana - le dije casi gritando mientras todos nos miraban

- Lo siento joder - dijo llevándome a su despacho y cerrando la puerta de este para estar solos

- Justin , me ha dolido esto que has hecho , sabes , creía que te habías enfadado conmigo o que te había hecho algo - dije con la mirada baja

- No somos nada , solo jefe y secreta , no puede dolerte- lo dijo tan frío que se me escapó una lágrima

Justin se acercó a mí y me quito la lágrima de mi rostro.

- Para mí no somos solo eso - dije muy bajito

Justin se acercó a mi y me besó.
Sonreí y le seguí el beso.
Nos besamos apasionante, ese beso no era un simple beso para mi, era algo más.

Llegué a casa muy contenta .
Me duró semanas el estar así , todo con Justin iba genial.
Estaba enamorada , muy enamorada de él.
Lo veía el hombre perfecto , quería pasar el resto de mi vida con él.

( Narra Justin )

Mi vida ahora mismo era perfecta , Sofía había vuelto, no quería hacerse cargo de Alex , ni siquiera verlo, pero aún así nos veíamos todos los días en su casa y nos acostabamos , solo era sexo, nada más , sin sentimientos.
Anne y yo estábamos genial , muchas tardes ella venía a casa y los dos jugábamos con Alex ,como una familia, aunque no lo éramos.

Invité a Sofía a mí empresa un día , Anne lo sabia.
No le dije a Sofía que estaba enamorado de nadie , aunque sí lo estaba perdidamente de Anne.
A Anne tampoco le dije que quedaba con Sofía y follabamos.
No lo estaba haciendo bien , lo sé.

Sofía vino a mi empresa , le enseñé todo y más tarde entramos a mí despacho.

- Bonito despacho - dijo ella tocando el borde de mi mesa carísima.

- Gracias So - dije

Ella se acercó a mí y me besó , continué. Se sentó en mi mesa y seguimos besándonos , poco a poco fue sobrando la ropa.
Me puse entre sus piernas pero la puerta de mi despacho se abrió.

SEÑOR BIEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora