( narra Justin )
Al día siguiente me desperté , Anne aún dormía , la desperté a besos.
Fui al cuarto de Alex , todavía dormía.
Anne ya estaba vestida cuando terminé de hacer nuestros desayunos.
Me puse mi traje , fui al baño y me puse a pensar, hoy Anne iba a ir a casa de su padre ¿ Debía fiarme de el ? No sabía que hacer.
Bajé al salón después de peinarme , Anne estaba con su móvil.
Llegó mi madre y Anne y yo nos fuimos como todos los días a trabajar. Estuve todo la jornada de trabajo pensando en el padre de Anne.- Justin mi vida , voy ya con mi padre - dijo entrando a mí despacho
- ten cuidado pequeña, que todo vaya bien - dije besando su frente . Ella sonrió y se fue.
Ese día Anne había salido 1 hora antes de lo normal. Estaba muy preocupado , a saber lo que le podía hacer el capullo de su padre.( Narra Anne )
Salí del trabajo y me monté en mi coche , un Porsche Caimán.
Estaba en un semáforo , parada , ya que estaba rojo , de un momento a otro vi un coche empotrarse contra el mío. Todo se volvió negro.( Narra Justin )
Salí del trabajo, acababa de llegar a casa.
Mi teléfono empezó a sonar, era Anne.- Hola pequeña - dije contento
- ¿ Eres Justin ? - dijo una voz desconocida para mi.
- si ¿ Ha pasado algo ? - pregunté asustado
- Lo llamamos desde el hospital , Anne ha tenido un accidente , usted es el primero en la lista de contactos, por eso lo hemos llamado- y colgaron.
Joder , no podía parar d pensar q había sido todo por culpa de su padre. Estaba solo con Alex en casa , lo cogí y lo metí al coche lo más rápido que pude , conducí muy nervioso hasta el hospital, tenía ganas de llorar , no iba a hacerlo, no podía mostrarme débil.
Llegué allí , entre a la habitación con la respiración agitada y con Alex en brazos.
Tenía cables por muchos sitios, me acerqué a la cama , cogí su mano y me derrumbe . Una enfermera saco a Alex fuera y lo llevo a una sala con más niños.
Yo lloraba al lado de la cama de Anne , no podía morirse , eso no podía pasar , estaba dispuesto a dar mi vida por ella si hacía falta.La puerta de la habitación se abrió, dejando ver a Carlos.
Me abalancé sobre el , quería matarlo.- Te lo dije, dije que le haría daño, y eso he hecho, soy un hombre de palabra- dijo con esa asquerosa sonrisa que le caracterizaba
- ¿ Que coño le ha pasado ? ¿ Por qué está así ? - dije con lágrimas en mis ojos
- Ha tenido un accidente de coche - mi sangre empezó a hervir , me conteni
- Si sigues con ella le pasarán más cosas , es tu decisión Bieber - dijo Carlos ,y al momento se fue de allí.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR BIEBER
Fanfiction¿ crees que si no te amara tanto como te amo , aguantaría todas las cosas que aguanto ? Él, un empresario dueño de una cadena de hoteles , multimillonario. Ella, la secretaria de él ⚠️ Puede que la novela tenga fallos ortográficos , si es así , lo s...