( narra Justin )
- prométeme que no te irás - supliqué mirando a los ojos de Anne
- te lo prometo, pero tu no le harás nada a mi padre - no estaba muy de acuerdo con eso pero asentí con la cabeza y ella me abrazó.
( Narra Anne )
Ya habían pasado unos meses de todo lo que pasó, aproximadamente cinco.
Había hablado con mi padre y el me prometió que no volvería a hacerme daño ni a mí ni a Justin.
Ahora vivía el vivía lejos de la ciudad porque había conocido a una chica , mi madrastra, todo eso sinceramente me dejaba más tranquila , ya que no me prestaba tanta atención .
Todo había cambiado en estos últimos meses , yo estaba embarazada de 13 semanas, lo que me hacia realmente feliz, al igual que a Pattie y Alex , quien por cierto, estaba precioso .Parecía que al único que no le hacía tanta ilusión era Justin.
Últimamente llegaba a casa tarde y borracho, yo salía a mí hora de la empresa pero el supuestamente se quedaba ahí hasta tarde, incluso había noches que las pasaba fuera.- Justin - dije cuando llegó a casa, esta vez no era muy tarde , las 22:00.
- Estoy cansado - me dijo el de manera cortante.
Yo solo asentí, me subí a la habitación y lloré , sé que no me había dicho nada malo , pero no me lo había dicho de buenas maneras y últimamente estaba muy sensible , tenía las hormonas muy revueltas por el embarazo.- ¿ Que pasa ? - me preguntó cuando el subió a la habitación.
- Nada - contesté poniendo mis manos en mi cara , ocultando mi rostro.
- pues si es así , deja de llorar que quiero descansar - y eso hice , esperaba que el me consolara o se preocupara por mi, pero no lo hizo.
( Narra Justin )
Sonó el despertador , me desperté y desperté a Anne.
Otro día de trabajo , otro asqueroso día de trabajo.
La empresa últimamente iba mal , muy mal y eso me había estar de mal humor y no querer saber nada de nadie.
Llegaba a casa tarde por reuniones intentando solucionar los problemas .
Apenas veía a Alex y a mí madre.
A Anne , trabajaba con ella , por lo que si la veía más. No había querido decirle nada, estaba embarazada y no quería que se agobiara como yo.
Estaba borde con ella, no me preocupaba de nuestro de bebé y por todo eso notaba que Anne no estaba bien , lloraba bastante y estaba muy sensible.- Justin , me duele la cabeza- dijo ella recién despertarse.
Era el momento iba a ayudarla y mostrar interés aunque no tuviera ánimos.
La abracé.
- ¿ Quieres tomarte algo ? - le pregunté acariciando su tripita.- No , no puedo tomar muchos medicamentos por el bebé Justin-
- ¿ Quieres ir a trabajar ? - le pregunté. Sabía que no se encontraba bien para ir , yo necesitaba que fuera ya que ahora mismo no sería lo mejor buscar otra secretaria o secretario , las cosas no estaban bien como dije antes.
No iba a ser egoísta , si ella no se encontraba bien no la iba a obligar.- Si , se me pasará , seguro - dijo ella con su dulce sonrisa.
La besé .
( Narra Anne )
Justin había estado todo lo que llevábamos de día genial, tan bien como hace unos meses.
Yo me seguía encontrando mal , a decir verdad, cada vez peor.- mi vida - dije entrando al despacho de Justin tocándome el vientre .
- ¿ Todo bien ? - dijo Justin levantandose preocupado
- no - dije apoyándo mis manos en el borde de su mesa - me estoy mareando -
Justin cogió una silla ,me sentó y me dió un vaso de agua.
- Anne , ¿ Todo bien ? Será mejor que vayas a casa - dijo el agachándose para estar cara a cara conmigo.
- No , no hace falta enserio - cuando termine de decir aquellas palabras comenzó un fuerte dolor en mi abdomen.
Era muy fuerte , me dolía mucho.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR BIEBER
Fanfiction¿ crees que si no te amara tanto como te amo , aguantaría todas las cosas que aguanto ? Él, un empresario dueño de una cadena de hoteles , multimillonario. Ella, la secretaria de él ⚠️ Puede que la novela tenga fallos ortográficos , si es así , lo s...