( narra Anne )
Me quedé sorprendida de que Justin me hiciera esa pregunta, se estaba interesando por la menstruación.
- pues mira , veras , la copa menstrual es un objeto de silicona normalmente, así es la mía , que introduces en la vagina , no absorbe la sangre pero si la recoge - sabía que en el fondo no le interesaba , pero aún así el escuchaba con atención .
Empezó a hacerme más preguntas sobre la regla , cosa que me sorprendia y alegraba a la vez.
Llegamos a mí casa , Justin tumbó a Alex en mi sofa y yo fui al baño a ponerme la copa menstrual y a cambiarme de ropa.Bajé del baño y me encontré a Justin en el salón, dando vueltas mirando las fotografías de cuando yo era pequeña. Reí.
- No has cambiado nada - dijo con una sonrisa en su cara
- Tienes la misma nariz , la misma mirada...- me sonroje, era mi jefe y estaba ¿ Echándome piropos ?Justin se puso delante de mí , colocó su mano en mi mejilla y me sonrió. Sentí mariposillas en mi estómago , parecía que volvía a tener 15 años. Nos acercamos lentamente , sus labios se posaron en los míos , mordió la comisura de mi labios y nos fundimos en un apasionado beso.
Me aparté.- Justin no , eres mi jefe y no. Además esto ha sido algo espontáneo, no hay sentimientos no hay nada , no nos conocemos apenas-
- lo siento, me voy , no debería haberte besado , el lunes nos vemos - cogió a Alex y se fue sin decir nada más
No estaba segura de lo que había dicho, y si... ¿ Yo si sentía algo ? ¿ Y si me estaba empezando a enamorar ? No , no podía ser, era demasiado pronto. Me tumbé en mi cama a ver Netflix y eso es lo que hice lo que quedaba del fin de semana , sin parar de pensar en Justin.
( Narra Justin )
Pasé todo el fin de semana pensando en Anne y en el beso que nos dimos.
Ya era lunes , la iba a ver , no quería que fuera algo incómodo , quería estar normal con ella.
Llegué al trabajo un poco antes de mi hora, ella aún no había llegado.
Fui a mí despacho , apoyé mi cabeza en mis manos , pensando muchísimas cosas ¿ Anne no habría venido para no verme ? ¿ Y si no quería trabajar más aquí ?( Narra Anne )
Me desperté tarde por lo que no iba a llegar puntual al trabajo.
Me vestí rápido , me puse unos vaqueros oscuros , una blusa blanca y unos tacones negros.Cogí mi coche y fui tan rápido como pude , pero ¡ Mierda ! Llegaba 10 minutos tarde, subí.
La verdad es que lo último que quería era ver a Justin , pero tenía que hacerlo.Fui a su despacho , lo vi con la cabeza apoyada en sus manos.
Me asusté.-¿ Justin estás bien ?- levantó su cabeza y vi que una sonrisa se dibujó en su cara
-¿ Tu estas bien Anne ?- dijo levantandose
- Si , lo siento por llegar tarde, no me he despertado a mí hora , y es lo que pasa-
- tranquila, no hay problema- dijo dándome unos papeles
- tu trabajo para hoy -
Asentí con la cabeza , cogí los papeles y me fuí.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR BIEBER
Fanfiction¿ crees que si no te amara tanto como te amo , aguantaría todas las cosas que aguanto ? Él, un empresario dueño de una cadena de hoteles , multimillonario. Ella, la secretaria de él ⚠️ Puede que la novela tenga fallos ortográficos , si es así , lo s...