(narra Anne )
Ya habían pasado 5 meses desde que Justin y yo habíamos empezado a estar juntos.
Vivo con él y con Alex desde hace un mes.
Todo este tiempo ha sido la mejor época de mi vida.
Justin me había hecho fija en la empresa, cosa que n hacia muy feliz.
Justin y yo nos queremos , Justin dice que somos una familia, Alex, Pattie el y yo.
Aún no le había presentado a mí padre , pero eso iba a durar poco.
Esta noche íbamos a ir a la casa de mi padre a cenar, la verdad es que tenia ya muchas ganas de que se conocieran.( Narra Justin )
- princesa - dije cogiendo de la cintura a Anne
- ¿ Que pasa Justin ? - dijo ella con la misma voz dulce de siempre
- mmm, que te amo - dije dándole besitos en su cuello
- Justin acuérdate que está noche cenamos con mi padre - me acordaba perfectamente , había dejado a Alex todo el fin de semana con ni madre.
- Lo sé princesa - le dije
(...)
- Princesa , venga , que vamos a llegar tarde - dije desde el salón, ella estaba en el baño peinándose , llevaba media hora por lo menos.
- Ya estoy - dijo ella bajando por las escaleras de la casa. Iba guapísima , llevaba un vestido de tirantes rojo ajustado que le quedaba un dedo por encima de la rodilla y unos tacones negros y rojos.
Sonreí y le ofrecí mi brazo que ella agarro.
Fuimos hasta la casa de su padre caminando, ya que no estaba muy lejos.
Llamamos al timbre , su padre abrió la puerta. Se notó cierta tensión en el ambiente, los dos empresarios más famosos actualmente , rivales.
Nos dimos la mano y ambos dijimos al unísono " buenas noches " .
A continuación Anne abrazó a su padre , este le besó la mejilla.
Pasamos dentro de aquella inmensa casa.
La cena estaba preparada por lo cual nos sentamos en una mesa y la sirvienta de Carlos , nos sirvió.- Voy un momento al baño , ahora vuelvo - dijo Anne levantándose de la mesa , yo la mire sonriendo, ella me devolvió la sonrisa.
Cuando Anne ya no estaba en la sala , Carlos habló.- No me hace gracia que estés con mi hija , nunca me has caído bien- dijo Carlos borde
- Su hija es feliz conmigo - dije intentando estar tranquilo
- ¿ Y ? Tu a mi no me gustas , y ni hija no estará con nadie que no me guste , soy su padre y yo mando sobre su vida , y cuando ella se case, lo hará su esposo - dijo mirándome con cara de asco
- Eso es machista , su hija es mayor , decide por ella misma, y cuando se case , lo seguirá haciendo. Si ella quiere estar conmigo y me quiere , estará conmigo le guste a usted o no.- quería levantarme e irme , si lo hacia Anne no lo pasaría bien, por lo que seguí sentado.
- Haré lo que sea necesario para que os separeis- dijo mirándome fijamente y en ese momento, justo cuando acabó la frase , Anne volvió.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR BIEBER
Fanfiction¿ crees que si no te amara tanto como te amo , aguantaría todas las cosas que aguanto ? Él, un empresario dueño de una cadena de hoteles , multimillonario. Ella, la secretaria de él ⚠️ Puede que la novela tenga fallos ortográficos , si es así , lo s...