19

844 29 0
                                    

  ( Narra Anne )

- ¿ Te duele ? - dijo Pattie mirando mi muñeca escayolada.

- No , la verdad es que no, pero me agobia no poderla mover - contesté

- Justin me ha contado que el otro día hablasteis de tener un hijo - Pattie sonrió al terminar de decir esa frase

- Si así es - sonreí
- vamos a esperar, ahora no es el momento - continué

- Bueno, tranquilos que todavía sois jóvenes , tenéis toda la vida por delante, pero ojalá mi próximo nieto sea tuyo y de mi hijo- dijo Pattie , se notaba que me quería realmente.
Yo solo sonreí ante lo que me dijo.

-  Pattie, me voy a casa de mi padre , está enfermo y voy a ir a verlo , dentro de un rato vengo - Pattie asintió ante lo que le dije , y se quedó en casa con Alex.

Fui caminando hasta casa de mi padre , el nunca se había puesto enfermo , por eso me parecía algo raro todo esto.
Llegué , al parecer no había nadie. Subí a la habitación de mi padre suponiendo que él estaría ahí , pero nada.
Algo me cogió con fuerza por la cintura y me tapaba la boca , yo pataleaba ¿ Y si habían entrado a robar o algo así y a mí padre le habían hecho lo mismo y por eso no estaba ?
Me llevaron al sótano y me encadenaron a la pared.
Vi a mi padre , bajaba al sótano con una sonrisa en la cara , como si a él no le hubieran hecho nada .

- Hola hija - dijo frío

- Papá ¿ Que pasa ? ¿ Por qué estoy aquí ? ¿ Que es todo esto ? - dije asustada

- Es todo culpa de Justin - dijo el sentandose en una silla delante mía

- ¿ Que dices ? Justin no me haría es.. - no me dejó terminar la frase , puso su dedo índice sobre mi labio haciéndome callar.

- Le dije a Justin que te dejara o sufririas , no lo ha hecho pues esto es lo que te toca - rió.
Cogió un cuchillo, bastante afilado y me cortó , no era muy profunda , pero me dolía.

- Veo que te duele , dale las gracias a Justin , sé que no lo vas a hacer , ya que lo quieres mucho, incluso más que a ti misma - al terminar la frase volvió a cortarme con el cuchillo, esta vez no era un corte normal , me había dibujado una "J" y el corte era mucho más profundo.

- Una "J" de Justin - dijo mi padre mirándome con cara de asco levantándose de la silla para irse.

No dije nada , solo lloré , estaba escayolada , encadenada en un sotano y con cortes en mis piernas.

( Narra Justin )

Llegué a casa , estaba mi hijo , estaba mi madre , pero ¿ Y Anne ? Ella no estaba.

- Mamá ¿ Anne ha salido ? - dije muy preocupado

- Sí, dice que ha ido a ver a su padre, pero de eso hace mucho rato ya - al oír las palabras de mi madre me hirvió la sangre , apreté mi mandíbula y mis puños.

- ¿ Justin , todo bien ? - dijo mi madre al verme

- No joder , nada está bien - grite , salí de casa y me monté en mí Ferrari , iba a ir a buscar a Anne.



SEÑOR BIEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora