23

1.3K 43 6
                                    

( narrador )

- Anne eh, dime qué te pasa - dijo Justin mirando la cara de dolor que tenía Anne.

- Me duele , y es un dolor bastante fuerte , sé que es normal que duela o moleste como nos dijo la ginecóloga pero no creo que tan fuerte sea normal - Justin estaba preocupado, podía pasarle algo a ese feto, su futuro hijo.

- Vámonos al médico - dijo Justin.
Anne solo asintió con la cabeza , ella nunca iba a ver al doctor si le pasaba algo, pero en este caso lo que podía estar en peligro era el bebé.

Justin salió de su despacho y fue a su socio.

- Escúchame , me voy con Anne al médico , estás al mando. - dijo Justin alterado.

[...]

( Narra Justin )

Acabamos de salir del hospital, suerte que no ha sido nada, solo un dolor.
No suele ser muy común que sean tan fuertes , pero cada persona es un mundo y cada embarazo es diferente.

Ese día no volví a la empresa, tenía que quedarme con Anne .
Las cosas estaban mal y la verdad es que no podía permitir no ir a trabajar, pero mi lugar era estar con Anne .

- papá - dijo Alex viniendo al sofá , donde yo estaba con Anne.

- ¿ Que pasa mi amor ? - dije sentandolo en mis piernas.

- ¿ Cómo ha llegado el bebé hasta la tripa de mamá ? ¿ Se lo ha comido ? - me reí ante su pregunta , acaba de hacer 3 años y ya me estaba haciendo ese tipo de preguntas.

- No cariño , lo entenderás cuando seas mayor - dije .
Anne miraba y se reía con ternura.

[ ... ]

- Es precioso - toqué la Cabeza de mi hijo, que acababa de nacer .
Anne sonreía a pesar de que estaba cansada.
Había sido un parto complicado.
Tras dos días salimos del hospital, todo fue genial.
Llegó una visita inesperada.

- Hola - dijo una voz fría cuando abrí la puerta .

Era Carlos, había vuelto, joder.
Siempre que el aparecía no era por nada bueno, más bien , no venía a hacer nada bueno.
Solo estábamos Anne , el pequeño bebé y yo.
Carlos se sentó al lado de Anne , no le hizo ningún tipo de caso al bebé.

- Tengo sed - dijo, lo mire con cara de asco y fui a la cocina , a buscarle un maldito vaso de agua.

( Narra Anne )

Justin se fue a la cocina , nos quedamos en el salón , mi padre , el bebé y yo.

- Justin está feliz - dijo mi padre.
Solo asentí, no entendía porque tenía que decir eso.

- Pues eso se va a acabar - saco un puñal del bolsillo interior de su cazadora y antes de hacer nada tapó mi boca con su mano.
Puso el puñal sobre mi corazón y empezó a reir.

Por suerte el bebé estaba en la cuna, y no en mis brazos.

( Narra Justin )

Llegué con el estúpido vaso de agua que mi suegro me pidió.
Pero joder , la escena había cambiado totalmente.
Carlos estaba con un puñal rozando el pecho de Anne , en la zona de mi corazón.
Al verme Carlos río.

- Se que esta es la mejor manera de hacerte sufrir Justin- y sin dejarme reaccionar se lo clavo , dejando que Anne cayera al suelo .
Se fue corriendo y Anne murió desangrada.
Jure que esto no iba a quedar así , iba a vengarme.

Y este es el final de esta historia.
Si queréis segunda parte con la venganza votad!! ♥️
Con 50 votos haré la segunda parte de la historia

SEÑOR BIEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora