Mas de una vez el mirarla es la manera que tengo para saber que es lo que en mi corazón habita, su tristeza explica mis lagrimas al despertar de esos sueños que se quedan en mi piel como un recuerdo constante de lo que deseo... de lo que deseamos
Saber lo que hay oculto en mi interior pero que me cuesta tanto sacar es algo que nunca me ha sido fácil, para mi eterna compañera interna tampoco a sido sencillo y eso solo hace todo mas complicado porque ni teniéndola cerca soy capaz de decirle que no se vaya, si ella desea irse no tendré las palabras nunca para poder detenerla, no es ego es miedo a recibir un no como respuesta.
Pero como podría hacerme a la idea de estar lejos de ella? me mostró lo que es dar lo poco que aun tenia con miedo pero sin arrepentimiento, me enseño a acariciar el cielo al mismo tiempo que sus labios, a que el tiempo mucha veces puede ir mas lento y acelerar cuando cerca esta ella, que el fuego no quema cuando es una caricia la que lo provoca, que el frío no es un problema si no usa excusa para tenerla mas cerca, como entiendo ahora la vida después de conocer la forma mas pura de amor y entrega, como finjo que no la extraño mientras mi ojos me hacen verla donde se que no esta, ni el viento me perdona al regresarme el dulce aroma de su presencia... pero tambien me ha enseñado lo que es tragarte el dolor para no llorar, a que las cosas buenas que haces no siempre significan que las valoraran, que el tiempo no es algo que vuelva, que se puede llorar en el interior mientras por fuera solo muestras una mueca en blanco, que una canción puede expresar mejor lo que sientes que tus mismas palabras.
Tal vez siempre me hizo creer que estaba viva mientras me mataba lento, como saberlo? es fácil decirle a un ciego que el cielo es verde porque en realidad nunca lo ha visto, es mas lógico pensar que todo esta bien cuando todo se cae a tu alrededor, lo que no es fácil es callar mientras tu alma grita con desesperación que la salves antes de que no quede nada en ese espacio en tu pecho.
Quise creer, quise tener fe, quise no tener miedo y eme aquí... sin poder creer en las palabras de alguien que amo, sin fe de que pueda volver a sentirme de la misma manera y con un miedo enorme que me llena al darme cuenta de que no volverá, de que quizá todo lo que sentí nunca fue verdad y de que ahora soy el pasado de alguien a quien anhelaba en mi futuro...
Hoy solo me queda despedirme de quien amo y de quien me miraba en ese espejo roto por tanta vergüenza, solo me resta lo que mi corazón pueda llegar a guardar y mi casi extinta dignidad, ahora solo debo caminar sobre lo que alguna ves creí era verdad para darme cuenta de que solo fui un juego o un episodio por borrar, debo entender que por mas que le ruegue al sol que no salga mas y me deje dormir eternamente no pasara, que me quedare flotando en un eterno escenario en blanco con pequeños matices de colores y un eterno rincón negro donde volveré cada que su voz me abrace de nuevo en recuerdos, cada que su olor me haga extrañar sus falsas palabras que me hacían sentir cosas verdaderas.
Este es nuestro adiós para la dama que nos mato, que hizo desaparecer a mi compañera de alma y que me enterró en vida entre letras.
ESTÁS LEYENDO
La chica del espejo
Fiksi RemajaLa vida de una chica que lidia a diario con la chica del espejo que la visita de vez en cuando en la vida real, un contraste de ideas, personalidad, pensamientos y sentimientos, las diferencias entre quien es y quien quiere ser, pero sobre todo quie...