Nuestra Relación

133 4 0
                                    

La existencia de ambas almas en un solo cuerpo y tiempo es compleja incluso para las mismas almas, el querer hacer algo y que tu contraparte desee que hagas algo diferente o lo contrario es algo con lo que tienes que vivir para siempre. 

Esta historia mas que un cuento o una invención, es algo con lo que vivo día a día desde la primera vez que vi a la chica del espejo, cuando nos conocimos fue en un momento de una extraña mezcla entre felicidad y tristeza, una mezcla entre la luz y la oscuridad, algo a lo que muchos llaman amor...

Mi contra-parte no es como la de los psicópatas, no escucho voces, ni tampoco tengo deseos de matar a la gente, excepto aquellos que normalmente la gente tiene, es algo que es completamente normal por lo que he hablado con otras personas y he leído, es ese momento en el que te miras al espejo mientras estas pasando por una situación complicada y mientras tu tienes un pensamiento, quien te mira desde el espejo tiene un pensamiento diferente, es eso lo que vivo, en mi caso es de la misma forma solo que tengo esa sensación en diferentes ocasiones y no solo frente a mi reflejo. 

Quizá hasta el momento solo te haya confundido mas de lo debido en vez de explicarte nuestra relación así que procederemos a presentarnos, mi nombre es Alexandra pero todos me llaman Alex y el nombre de la chica del espejo es Lexa, ella es tranquila, se preocupa demasiado por los que la rodean y sobre todo por las personas a las que ama, es amigable aunque en ocasiones tímida, es sociable pero se sonroja con facilidad ante un halago, es sensible y frágil como el suave cristal que en ocasiones nos permite mirarnos, yo soy mas fría, distante de todos, para mi soy yo primero, soy dura como el cemento, incluso conmigo misma, soy mas realista y directa con quienes amo para evitar que sean lastimados, soy mas agresiva y mantengo la guardia en alto todo el tiempo, ella es el sol y yo la luna, ella la luz y yo la penumbra, ella la lagrima en una madrugada y yo el fuego en mi cigarro, somos un hermoso contraste de emociones ligadas a los mismos recuerdos, a los mismos fragmentos de un corazón roto, somos lo que mantiene a este cuerpo en pie, somos lo único que tenemos entre nosotras, solo su mirada tierna y mi respuesta dura, somos solo nosotras contra el mundo que nos come poco a poco cada día, hemos aprendido a turnarnos de acuerdo a la ocasión, de acuerdo a lo que necesitemos en ese momento, por ejemplo: si un amigo necesita un consejo sobre algo serio, regularmente soy yo quien habla y ella la que lo consuela después.

¿Ahora me entiendes un poco mas de como es nuestra relación?

No existen conflictos relevantes entre nosotras, ella entiende y yo evito que entienda lo inentendible, sabemos llevar el tiempo juntas con gran facilidad pero como en todo, existe algo en lo que siempre hemos tenido nuestros desacuerdos.... El amor.

La chica del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora