Prólogo: Who Is She?

2.6K 110 15
                                    

Michael POV

¿Por qué será que en nuestro destino los amores no correspondidos son los más difíciles de olvidar?

Me encuentro en el túnel sin salida de mi vida, un camino del cual soy arquitecto y prisionero a la vez. ¿Por qué me arriesgué, sabiendo desde el principio lo que podría perder? Cada vez que decidía alejarme y olvidarla, ella regresaba con esos ojos azules que siempre amé. Ella sabía el poder que tenía sobre mí, y le era indiferente. Cuando acepté estar con ella, entendía que era un espíritu libre y la dejé volar, ¿y qué gané a cambio? Una factura pagada con frialdad.

Y así es como regreso al lugar donde todo comenzó.

Se suponía que los mejores recuerdos se escriben en la universidad.

Y ahí estaba yo, en otro día de universidad en pleno 2024, donde la vida es más simple, las mentes son más abiertas, y los tabúes escasean.

Tenía mi vida armada, con una novia preciosa que me adoraba y amigos que respaldaban cada uno de mis pasos.

Mis amigos y yo charlábamos cerca de los casilleros antes de entrar a clases, unas pocas semanas antes de las vacaciones de verano. Todo debería haber continuado de la misma manera.

De repente, todos mis amigos dejaron de hablar y se quedaron boquiabiertos mirando detrás de mí. Confundido, me volví y allí estaba ella.

Un ángel sin alas deambulando por los pasillos. Tan hermosa que parecía irreal.

Mis mandíbulas se cayeron. Mis ojos nunca habían captado tanta belleza, y ella lo sabía, porque me lanzó una mirada llena de misterio, provocando una tormenta de nervios en mi interior.

Me guiñó un ojo, o al menos así lo quería creer mi ego.

La rubia desapareció por los pasillos, moviendo sus caderas, dejándonos a todos atónitos.

—¡Bro! —exclamó George golpeando mi hombro con exageración—. ¿Vieron eso o estoy soñando? —me tenté y solté una pequeña risa.

—Es obvio que me guiñó el ojo a mí —declaró Gastón, completamente seguro de sí mismo.

Pero lo que nadie realmente sabía era: ¿Quién era ella?

Who Is She?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora